Visita Sant Cugat, una ciudad cerca de Barcelona

Sant Cugat del Vallès ofrece cientos de cosas para hacer cada semana. A sólo 15 minutos de Barcelona y 20 minutos de la UAB (Universidad Autónoma de Barcelona), puedes disfrutar de los parques de la ciudad, ir a cenar a multitud de restaurantes, hacer senderismo por las montañas cercanas, leer a la sombra de un árbol o hacer un picnic con tus amigos, para más actividades lúdicas en Sant Cugat visita Visit Sant Cugat!

¿Qué hacer un sábado por la noche en Sant Cugat? Ir a cenar deliciosamente!

Sant Cugat tiene el clima perfecto para cenar al aire libre en el centro de la ciudad. Esto te ofrece la oportunidad de ir de compras de antemano o incluso tomar una o dos copas antes de dirigirte a uno de los muchos restaurantes de Sant Cugat. Vegetariano, cocina catalana, pizzerías… ¡elija!

Sabemos que nunca es fácil tomar una decisión sobre la comida, especialmente en los días en que no estás seguro de lo que realmente quieres o cuando, en lugar de dos, hay diez de vosotros con el estómago revuelto. Por eso desde Infoparticipa compartimos una guía de restaurantes de Sant Cugat aquí abajo, para que, al menos de vez en cuando, tengáis unas cuantas opciones antes de salir.

¡Vamos al teatro de Sant Cugat!

¿Eres fan de los espectáculos en vivo? ¿Has ido alguna vez a ver una obra de teatro un viernes por la noche con tus amigos? ¿O quizás prefieres un espectáculo de baile? En el teatro-auditorio de Sant Cugat podrás disfrutar de una gran oferta cultural con espectáculos en directo de danza, teatro, circo, magia, poesía… Consulta la agenda y no te pierdas a ninguno de tus artistas favoritos!

Mercantic Sant Cugat

Cada semana Mercantic abre sus puertas a su centro con una gran oferta cultural. Los amantes de las antigüedades y los objetos antiguos podrán encontrar todo lo que necesitan gracias a la presencia de los más de 50 puestos que componen el mercado. Todo ello acompañado de una gran variedad de comida callejera, comida sana, comida de mercado, así como vermú artesanal y música en vivo.

Vamos de excursión y mientras lo hacemos, ¡pasemos por un parque temático!

La excursión al parque de Collserola es una visita obligada durante la estancia en la residencia de Sant Cugat. ¡Haz la maleta, aprovisionate de andador, haz un bocadillo y ponte a andar! Puedes ir hasta el Tibidabo y el parque temático: visita la casa encantada, el avión volador… ¡no te lo pierdas!

Related posts:

Preguntas y respuestas sobre bikinis brasileños
Consejos para los tanga bikinis
Cómo crear un moodboard con Photoshop
Bañadores de una pieza para este verano
Colgantes corazón para San Valentín
Como cuidar de personas mayores en Malaga
Samsung S8: ¿el mejor smartphone del momento?
Los 12 mejores disfraces de bebé
Todo lo que necesitas saber sobre disfraces para niñas
Los disfraces en grupo más divertidos
Tendencias en el mundo del trading online
Lo que no sabías de Hotel AC en Sant Cugat
5 ventajas del sistema CRM para tu empresa
Medellín: sexo, drogas y rock and roll
Lugares en Buenos Aires para citas románticas
¿Por qué son tan atractivas las rusas?
Mujeres paraguayas: puro fuego en la cama.
¿Para qué sirven las mamparas de baño?
¿Por qué es tan especial el Atlético de Madrid?
Why is Atlético de Madrid so special?
Pourquoi l'Atlético de Madrid est-il si spécial ?
La emoción del fútbol en vivo
The emotion of live football
L'émotion du football en direct
4 tipos de gafas de sol promocionales
Educación infantil: la educación de tu hijo
¿La importancia de un buen maestro de Primaria?
ganar dinero