Samsung S8: ¿el mejor smartphone del momento?

Preguntarse en la actualidad por cuál es el mejor smartphone del momento, es un asunto bastante complejo ante la cantidad de opciones y por lo tanto de alternativas que están a disposición de cada uno de nosotros. De todos modos, si se quiere conocer cuál es el lugar del Samsung S8 en la actualidad, se puede explorar su situación.

Puedes consultar en la siguiente url las mejores fundas para Samsung S8 del mercado ya que en allogio puedes diseñar tu funda de protección móvil y personalizarla a tu gusto, entra en el siguiente link para ver todos los diseños de fundas para samsung s8: https://www.allogiocases.com/48-samsung-s8.

Es importante recordar que hasta la fecha ya está disponible el Samsung Galaxy S9 o la versión S9+, lo que desde el primer momento hace pensar que hay una versión posterior a este equipo, por lo cual difícilmente se puede sostener que sea el mejor por estos días.

Conociendo el Samsung S8 ¿El mejor en la actualidad?

Es clave empezar por anotar que una compañía como Samsung, ha demostrado que ya tienen la suficiente experiencia e incluso los trucos necesarios para crear teléfonos inteligentes de gama alta, siempre manteniendo un diseño que sea atractivo y que se diferencia de la competencia, en cuanto al S9 esto se explica por su pantalla que aprovecha el máximo el frontal.

En un sentido estricto, el Samsung Galaxy S8 puede ser considerado por muchos como una de las mejores opciones en la actualidad, porque se trata de un equipo con unas características técnicas envidiables, pero que al ser un modelo que ya ha sido sobrepasado por los lanzamientos recientes, presenta un precio más bajo, en otras palabras, si se establece una relación entre calidad y precio, es una buena compra.

Si se quiere conocer un resumen sobre las características de este equipo, se plantea lo siguiente:

  • Lo bueno – Es un teléfono de hermoso, el cual es resistente al agua, presenta un rendimiento excelente, la duración de su batería es envidiable y la cámara fotográfica registra imágenes excelentes. Igualmente, con Samsung Pay hay que destacar que es una maravilla, dispone de 64 GB de almacenamiento base, ranura para la tarjeta microSD, carga inalámbrica, un nuevo puerto USB-C y lector de iris.
  • Lo malo – El lector de huellas está en una mala ubicación y por ese motivo es muy probable que usted deba ensuciar la cámara o que tome un poco más de tiempo para desbloquear el equipo, algo que puede llegar a suceder en varias ocasiones en el día y se transformaría en una condición molesta. Asimismo, no hay una versión con pantalla plana.
  • Conclusión – En términos de calidad y precio para la actualidad es una buena opción. Durante el año 2017 sin lugar a dudas fue uno de los mejores dentro de su ámbito por su excelente rendimiento, diseño hermoso y gran cámara, pero es el lector de huellas su principal defecto como teléfono.

 

Como cuidar de personas mayores en Malaga

A lo largo de nuestra vida adulta, tarde o temprano se da la situación en la que las circunstancias requieren que hemos de responsabilizarnos de nuestros mayores, ya sean nuestros abuelos, padres, suegros u otros familiares. Llegado este momento en el que nos damos cuenta de que nuestro mayor se ha hecho muy ancianos y ya no pueden vivir solos, es entonces en este momento cuando debemos asumir que habrá que tomar una solución trascendental. En este artículo explicamos como cuidar ancianos en Malaga.

Opciones para cuidar de un familiar en Malaga

Por suerte existen varias opciones y dependiendo del estado del anciano, la situación familiar y económica y otras circunstancias personales, deberemos valorar si será mejor una u otra. Hay que recordar que hace sólo algunas generaciones no había casi opción, cuando un abuelo enfermaba se trasladaba a vivir con uno de sus hijos o sobrinos y estos le cuidaban como hiciese falta. El ritmo actual de la vida moderna hace que contemplar esta opción sea casi impensable para la mayoría, así que en general el cuidado de los mayores se reduce a dos opciones: ingresar a nuestro familiar en un asilo o residencia de la tercera edad o contratar a un cuidador. Ambas opciones implican una inversión económica, pero a cambio tendremos la tranquilidad de saber que nuestro ser querido está siendo cuidado como se merece, sin escatimar en cuidados.

Residencias, centros de dia y cuidados a domicilio en Malaga

A la hora de tomar una decisión, no va a ser nada fácil, puede resultar muy duro para la familia y especialmente para el abuelo quien puede incluso negarse en rotundo a la idea de dejar de vivir solo, si, por el contrario, se muestra colaborador, es importante que su opinión sea tenida en cuenta para escoger entre una residencia, un centro de día o bien la asistencia a domicilio.

Una residencia es una opción costosa que además puede dar la sensación de sentirse encerrado al anciano, pero como ventaja sabemos que hay profesionales de sobra a todas horas que se encargaran de cuidarle, de que coma equilibradamente y de que no se aburra. En Málaga hay diversas residencias para la tercera edad entre las que elegir cual se adapta mejor a tus necesidades familiares.

Centros de dia para gente mayor en Malaga

Un centro de día es otra gran opción, el anciano está todo el día atendido, pero duerme en casa, sería algo así como una jornada laboral o ir al colegio. Se trata de la elección de aquellas familias que conviven con el abuelo, pero no pueden encargarse durante el día por motivos laborales. Puedes consultar la disponibilidad de plazas que hay en los centros de día de Málaga para visitarlo y elegir el que más te guste.

Además, también podemos contratar a alguien que cuide a nuestro anciano en su propia casa, ya sea de forma interna, dos cuidadores que hagan turnos o simplemente media jornada. Esto dependerá de la independencia de nuestro familiar y la economía. Es importante buscar a una persona con buenas referencias

 

Colgantes corazón para San Valentín

Las compras de San Valentín son simples si te lo propones. Hay todo tipo de regalos de San Valentín más populares del día es un lugar fácil. Todos los artículos ofrecidos de hoy en día para san valentín son para las mujeres, pero si usted está buscando regalos para el hombre en su vida, también existe una selección fantástica de los hombres, simplemente hay que saber donde buscar. Asegúrate de comprar temprano para que recibas tus regalos de San Valentín con tiempo suficiente. Si estás interesado en comprar colgantes de corazon, recomiendo que visites la página de Tomas Colomer una joyería con un gusto exquisito para todo tipo de joyas, allí encontraréis el colgante corazón que sea de vuestro agrado.

Colgantes de corazón para San Valentín

Este precioso colgante flotante de plata de ley corazón de plata es un regalo perfecto de San Valentín para cualquier dama en su lista. Tu novia, prometida, esposa, hija o madre estarían encantados de recibir este versátil colgante de corazón. Este colgante es uno de nuestros collares más populares del corazón y el corazón flotante es también una tendencia caliente ahora mismo en la moda de la joyería. Es diferente a un colgante tradicional que usa una fianza; en vez de eso, la cadena es enhebrada justo a través del centro del colgante  el corazón flota sin esfuerzo a lo largo de la cadena.

Otro gran regalo del día de San Valentín es este collar de plata esterlina Monogram Corazón del corazón. Es finamente elaborado y personalizado sólo para su dulce Valentine. Es absolutamente impresionante y rápidamente se convertirá en una pieza de joyería favorita bien usada. Cada vez que su encantadora dama se ponga este collar le recordará su generosidad y amor.

Esta plata esterlina perfecta para un collar de corazón es un fantástico regalo de San Valentín para cualquier persona en su lista. Hace el regalo perfecto para establecer una relación amorosa, una nueva relación o incluso una dulce manera de hacerle saber a la chica de tus sueños que te encantaría que fuera tuya. Este encanto del corazón está hecho de genuino.

El último regalo de San Valentín que presentamos hoy es este vibrante y esmaltado encanto del corazón. Este encanto del día de San Valentín de Corazones Apilados es de color plata liso coloreado en un lado y tiene rojo, rosa y esmalte blanco en la parte delantera. El diseño tiene tres corazones apilados, con bordes ondulados. Mide cerca de 0.75 de una pulgada de alto, incluyendo la fianza. También incluye un enlace para que puedas colgarlo fácilmente en cualquier collar, pulsera, tobillera, aretes, etc.

Collar de plata esterlina amatista del corazón de amatista

El día de San Valentín está a la vuelta de la esquina y la buena noticia es que todavía hay tiempo para ordenar! Nada dice San Valentín como los corazones. En muchas joyerías hay algunas joyas con estilo del corazón que usted puede estropear su dulce con, esta fiesta!
Nuestro Eterno Amor Eterno Corazón entrelazado collar – será el regalo perfecto para su amor – este Día de San Valentín. El símbolo de los corazones entrelazados le dice que quieres decir… para siempre. Este collar está finamente confeccionado en plata de ley 925 y es una pieza de joyería elegante e intemporal. Será apreciada durante muchos años. El collar no sólo es un regalo hermoso y significativo, sino que también es tan versátil que se puede llevar vestido para arriba o para abajo. Esta pieza impresionante es 17 pulgadas de largo, lo que significa que cae perfectamente para la mayoría de los escotes.

¿Necesitas algo especial y significativo? ¿Algo que realmente diga cuánto te importa? ¿Lo necesitas rápido? Bueno, tenemos lo justo. El collar Be Mine Forever Heart es justo lo que usted ha estado buscando. Es el regalo perfecto para el día de San Valentín! Este lindo grupo de corazoncillo plateado cuelga dulcemente de una duradera cadena de caja de plata esterlina y tiene 16 pulgadas de largo. La mejor parte es que se envía en sólo 24 horas. Sólo quedan unos pocos, así que ordene pronto.

Esta banda de plata esterlina del corazón hace un regalo fantástico para el día de San Valentín — o cualquier día. Es muy pulido para un brillo máximo y tiene una anchura de 9mm. Esta es una joya de gran calidad y llamativa. Tu amorcito está seguro de amar este anillo y usarlo todos los días. Puedes estar seguro de que pensará en ti cada vez que mire su mano.

Dale la llave de tu corazón este día de San Valentín, con un hermoso medallón de plata esterlina Key Locket. Este regalo reflexivo realmente le demostrará lo mucho que te preocupas y aprecias todo lo que hace. Realmente dice “¡Te amo!”

Bañadores de una pieza para este verano

Un bikini es definitivamente la opción obvia cuando se trata de trajes de baño sexy, pero últimamente nos ha encantado el aspecto de una pieza de moda chic. Y, con todas las versiones modernistas ahora disponibles, las piezas ya no son solo para aquellos que buscan una opción conservadora de trajes de baño. Nos encantan especialmente los trajes de baño de una pieza con siluetas dramáticas (¡no más líneas tostadas!) Y en colores clásicos como el negro, el blanco y el rojo.

Bañadores de playa para mujer

En el mar o en la playa, el momento en que una mujer llega a mostrar su figura es cuando usa un traje de baño de una sola pieza. Creado con el propósito de nadar, los trajes de baño son ahora más un accesorio de moda, y su principal propósito es verse bien y atraer la atención.

Solo hay dos tipos de ropa que se usan para atraer la atención, la ropa de noche y el traje de baño. Ambos se crean con el propósito de mostrar la forma femenina y aprovechar al máximo tus curvas. Este interesante artículo habla sobre bañadores que adelgazan, o que te mantienen una silueta atractiva, consulta no tiene desperdicio!

El traje de baño tradicional es uno con correas gruesas y un color de bloque. Si bien este diseño básico se mantiene prácticamente sin cambios, las líneas de cuello en V y los diseños de cintura alta hacen que el traje de baño sea moderno y sexy, perfecto para posar para fotos. Los trajes de baño con líneas de cuello con cordones son muy populares y agregan textura al atuendo.

Si usa su traje de baño para nadar, entonces no querrá alejarse demasiado del estilo original. Sin embargo, puedes hacer que el estilo sea tuyo eligiendo diferentes colores y diseños.
Si quieres ser realmente atrevida, prueba un traje de baño de escote en V de corte bajo con paneles laterales recortados, opta por un patrón floral simple para obtener el look más sexy de la playa.

A menos que haya estado viviendo bajo una roca, probablemente haya escuchado hablar de la película más nueva en los cines: Baywatch. Si esa película tuvo éxito en una cosa, es la nostalgia. Dejando a un lado la película, todos podemos apreciar un poco de retroceso a la icónica pieza de color rojo.

Comprar Bañadores

Es innegable que el traje de baño de una pieza ha tenido un regreso importante últimamente. En el transcurso de las últimas temporadas, hemos visto trajes de baño de una sola pieza en bonitos estampados florales y sólidos audaces, con recortes originales o inserciones de malla y ganchillo. Pero más recientemente, a la luz de Baywatch (la película), hemos visto un montón de onesies en diferentes tonos de rojo, con siluetas retro.

Bañadores clasicos mujer

Son clásicos, están al rojo vivo y están en todas partes esta temporada. Así que, naturalmente, he reunido algunos de los trajes de baño favoritos inspirados en Baywatch.

Bañador One Piece de Coral de Beyouminibikinis
En Beyouminibikinis puedes comprar bañadores de muchos tipos pero en especial recomiendo el diseño del bañador coral, con un look “vintage” pero adaptado a los requerimientos actuales de una mujer que quiere ir a la última cuando va a la playa.

Blue Life Swimwear Roped Up One Piece
Todo atado con Blue Life Swimwear Roped Up Onesie. Sabemos que esta no es la típica pieza de color rojo, pero el diseño de pierna alta y con cordones nos está dando vida.

Chicos + Flechas Flag Dizzy Izzy Bikini Top
El Top bikini Bikini de Boys + Arrows Flag Dizzy fue diseñado con una silueta deportiva, similar a la de un bikini biquini clásico superior. El diseño oxidado rojo y texturizado, acanalado le da un giro más exclusivo a un estilo de lo contrario básico.

Volcom Branch Out Bodysuit
Vimos un montón de trajes de baño con cremallera en la nueva película de Baywatch y no podemos decir que lo odiemos. El body de Volcom Branch Out no está ni cerca del rojo, pero comparte los mismos detalles de cremallera que los diversos estilos que vimos en los uniformes de salvavidas de Hollywood.

Anne Cole Color Blast Solid 1982 Tanque de lencería vintage One Piece
Llamar a CJ Parker-este Color Blast 1982 Vintage Lingerie One Piece por Anne Cole es un giro moderno en la icónica pieza de color rojo. Si esto no te da vibra de Baywatch, no sabemos qué será.

Tavik Ribbed Lela One Piece
El Tavik Ribbed Lela One Piece es ardiente y al rojo vivo con su recorte frontal y detalles de tiras. Puede que este traje no parezca como si estuvieras de guardia en la torre de salvavidas, pero está a la moda, y eso es suficiente para nosotros.

Somedays Lovin Restless Wanderer One Piece
Es elegante y simple, y nos desmayamos por completo del Restless Wanderer One Piece. Aunque no es el rojo básico de su camión de bomberos, el onesie de Somedays Lovin todavía presenta los cortes vintage que todos hemos llegado a amar.

L-Space Sensual Solids Chloe Wrap Bikini Top + Estella Bottom
Hablando de BAEwatch. Abrígate de rojo con Chloe Wrap Bikini Top y Estella Bottom. Sin importar si estás paseando por la arena o patrullando la piscina, no puedes equivocarte con este bikini.

Cómo crear un moodboard con Photoshop

Cuando comencé mi carrera de diseño, solía pedirles a los clientes ejemplos de colores, patrones y sitios web, pero no tardé en darme cuenta de que no era la mejor decisión. Algunos de ellos no me enviaron las imágenes que solicité, o me mostrarían un sitio y esperaban que hiciera algo similar. Para evitar esto, y facilitar el proceso de diseño, comencé a usar moodboards o tableros de inspiración.

Un moodboard, que es una especie de collage de imágenes digitales, no solo es útil para la marca, sino que también puede ser de gran ayuda cuando te encuentras en un bloqueo creativo y necesitas un poco de inspiración. Puede usarlos para crear paletas de colores… ¡o incluso cuando quieras practicar tus habilidades de Photoshop!

CÓMO USAR PINTEREST PARA HACER UN MOODBOARD

Para crear una imagen, obviamente necesitas imágenes y ahí es donde entra Pinterest. También puedes guardar las imágenes en tu laptop, pero es más fácil encontrar y guardar imágenes usando Pinterest.

Comienza por crear un tablero privado, de esta manera no obstruirás el feed de sus seguidores. Puedes fijar cualquier imagen que quieras, aunque cada panel debe tener un tema o propósito, por ejemplo, si deseas crear un tablero para el rediseño de un blog o para tu nueva office. Tus imágenes deben estar vinculadas por tono, estilo o color. Realmente no hay una forma incorrecta de hacer esto, solo necesitas fijar tantas imágenes como desees, asegurándote de que reflejen una cierta estética.

How to make a moodboard

En el tablero de arriba, estaba buscando imágenes divertidas, quería colores vibrantes y patrones funky. Hay un tema recurrente de juventud y alegría que te hace pensar en las vacaciones de verano.

Cuando tengas suficientes imágenes, puede comenzar a seleccionar las que quieras usar. Verás que hay similitudes entre ellos. Guarda las que deseas usar y abre Photoshop.

CÓMO USAR PHOTOSHOP PARA HACER UN MOODBOARD

Tengo que contarte un pequeño secreto: no necesitas Photoshop. Puede hacerlo utilizando cualquier software de edición de imágenes, pero a mí particularmente me gusta usar Photoshop para casi todo…

Cuando se trata de Photoshop, aprendí que no hay una forma correcta o incorrecta de hacer algo. Entonces, la manera más fácil de crear un collage es ponerlo todo en Photoshop y luego asegurarse de que las imágenes encajen y se vean bien.

Otra forma es comenzar creando una plantilla de imagen que puedas volver a usar. Para esto, uso reglas, guías y herramientas de forma. Los gobernantes y las guías son muy útiles porque te ayudan a alinear las imágenes. Utilizo las guías para dibujar una cuadrícula, luego dibujo la plantilla moodboard usando las herramientas rectangulares o de forma de elipse.

How to make a moodboard in Photoshop

Una vez que la plantilla está lista, todo lo que tienes que hacer es arrastrar y soltar sus imágenes. Puedes recortar y volver a clasificarlas según el tamaño las imágenes para caber su tablero o puede utilizar las máscaras de recortes en vez de cortarlas.

La mayoría de estas imágenes ya están editadas, pero puedes cambiar los tonos, la saturación o el brillo para crear una pizarra más cohesiva.

CONSEJOS PARA HACER UN TABLERO DE IMÁGENES

Aquí hay algunas cosas a tener en cuenta:

  • Me gusta usar al menos 5 imágenes, pero no más de 10 (incluidos los bloques de color)
  • A menudo uso moodboards para hacer paletas de colores: lo hago usando la herramienta Cuentagotas y tomo colores directamente de las imágenes
  • Siempre me aseguro de que las imágenes estén alineadas e intento dejar la misma cantidad de espacio en blanco entre ellas
  • Puedes usar imágenes horizontales y verticales, y si quieres enfatizar algo (como un patrón) puedes usar un círculo o un hexágono
¡Y eso es todo! ¡Ahora: a crear e inspirarte!

Consejos para los tanga bikinis

Incluso si evita los errores principales del bikini y falla, muchos de nosotros cometemos errores simples y evitables cuando elegimos, usamos y cuidamos los bikinis.

Cuida tus bikinis

Mira lo mejor que puedes en el agua con nuestras soluciones fáciles para los bikinis más comunes.

Error # 1: tienes una línea de bikini irritada.
No hay nada peor que sentirse incómodo debido a su línea de bikini. Tal vez recientemente has tratado con el pelo allá abajo, y ahora es rojo o rechoncho. Si estás rompiendo el surf o incluso simplemente caminando, tus fondos de bikini están obligados a frotar el área. No prolongue la irritación.

Cómo solucionarlo: Siempre obtenga una cera al menos un par de días antes de golpear las olas y use ropa interior de algodón y fondos sueltos durante el período de 24 horas después de que se haya encerado. Eso permitirá que la piel se calme y te ayude a evitar picazón enrojecimiento e irritación.

Si opta por afeitarse, use una nueva maquinilla de afeitar y una crema de afeitar que labra gruesamente. Evita las cremas aromáticas. Para lidiar con las protuberancias rojas, puede aplicar una capa de crema de hidrocortisona en su línea de bikini.

Lo más importante que puede hacer para asegurarse de que su línea de bikini esté sana y feliz es dejar que respire después de la opción de depilación que elija.

Tanga bikinis para este año

Error # 2: sigues usando tus bikinis favoritos por años y años, incluso cuando muestran signos de edad.
Incluso el bikini de tanga más duradero no va a durar para siempre. Las bandas soltarán horas extras, los colores se desvanecerán después de mil lavados, y la parte inferior probablemente se comprimirá. Un traje de baño viejo no es un buen aspecto (y si estás haciendo deportes acuáticos, tampoco va a seguir así).

Cómo solucionarlo: no se sienta tan mal por despedirse de su bikini favorito cuando llegue el momento de entregarlo para siempre: ¡un bikini desgastado es la excusa perfecta para disfrutar de un nuevo diseño, marca o color! Fuera con lo viejo, con el nuevo y sexy.

Error # 3: tienes un montón de bikinis que no son del tamaño correcto.
Es muy fácil quedar atrapado en comprar un determinado tamaño solo porque eso es lo que siempre has sido o lo que crees que deberías ser. Como resultado, puedes terminar con fondos demasiado apretados que no sean tan favorecedores en las caderas o una parte superior que se caiga cuando golpee una gran ola. Ninguna situación es divertida. Aquí puedes encontrar tallas y diseños únicos de tus tangas para la playa.

Cómo solucionarlo: en lugar de optar por su tamaño normal, pruebe los tamaños a ambos lados de su normal, así que si normalmente busca un medio, pruebe también en uno pequeño y grande. No asuma que su parte superior e inferior serán del mismo tamaño.

Si realiza un pedido en línea, preste atención a la guía de tamaño de la empresa. Tome algunas medidas y ordene lo que parezca correcto.

No debería sentirse cohibido ni juzgarse según el tamaño con el que termine; se trata de cómo lo trabaja en el océano. Y si te sientes autoconsciente, recuerda: ¡nadie más que tú, sabrá qué tamaño llevas puesto!

 

Error # 4: Otras personas podrían fácilmente confundir sus trajes con lencería.
No puedes evitar sentirte incómodo cuando ves a alguien a pocos metros de distancia e inmediatamente piensas que se olvidaron de llevar su bikini real en casa. Tanga bikinis ya son bastante reveladores, pero tienen en cuenta las texturas de encaje y los colores pastel y vas a convencer a la gente de que has dejado tu playa n. ° 1 esencial en tu cajón.

Cómo solucionarlo: elija colores negros o brillantes y tejidos que sean fácilmente reconocibles como tejidos de bikini (piense en nylon liso). Aquí hay un par de selecciones principales para tangas de bikini que todos reconocerán como … trajes de baño reales.

Error # 5: no está lavando sus trajes de la manera correcta.
Imagina que estás corriendo a cenar después de un largo día en la playa. Cambias de bikini y lo arrojas en una bolsa de plástico para lavarte más tarde … y luego te olvidas de eso. Lo lavas con todas tus otras prendas una semana más tarde.

Si esto suena como usted, DETÉNGASE antes de hacer lo mismo la próxima vez.

Cómo solucionarlo: elimine la lavadora y enjuague bien sus trajes con agua fresca del fregadero tan pronto como los quite. Asegúrate de eliminar toda la sal y el cloro; envejecerán tu traje realmente rápido si se sientan en la superficie por mucho tiempo.

Haga todo lo posible para no poner trajes de baño húmedos en cualquier lugar, además de en un gancho para secar. ¡Se mantendrán mucho más frescos y olerán mucho mejor si los deja salir regularmente después de terminar de usarlos!

Cómo aumentar tu busto con bikinis

En este interesante artículo podrás ver los consejos y trucos mas relevantes sobre bikinis que aumentan el busto.

Bikinis con tanga para la playa

Preguntas y respuestas sobre bikinis brasileños

En este artículo hemos hecho una serie de preguntas y respuestas sobre bikinis brasileños, són preguntas frecuentes que se hacen las mujeres al respecto de cómo puedes aprovechar al máximo esta prenda.

Bikinis brasileños para la playa

1. ¿Puede cada chica usar un bikini brasileño?
NO – Solo las chicas que se sienten realmente confiadas pueden lograr este estilo de bikini. Si no te sientes 100% seguro de tu cuerpo o no te sientes mental y emocionalmente fuerte, balancear un bikini descarado en la playa resultará bastante desafiante y no particularmente agradable.

2. ¿Me veré más caliente en un bikini brasileño?
SÍ – Los fondos cortados brasileños son mucho más favorecedores para el vagabundo que los fondos regulares para el bikini que en su mayor parte se ven y se sienten caídos.

Siempre habrá aborrecedores que digan que los cortes brasileños son cachondos, pero la mayoría de las personas está de acuerdo en que los bikinis brasileños ofrecen un mejor ajuste y un aspecto más sexy, independientemente de la forma de su cuerpo. Vea por usted mismo a continuación.

Bikinis brasileños populares

3. ¿Por qué los skimpy bikinis son tan populares?
Hay 3 razones principales para eso: líneas mínimas de bronceado, mejor ajuste y aspecto sexy.

4. ¿Necesito obtener una cera de bikini brasileña?
SÍ: cuando se trata de fondos pómulos, menos pelo mejor. ¡No recomiendo ir más grande que el triángulo brasileño o correrás el riesgo de tener pubes sobresaliendo de tus pantalones de bikini!

5. ¿Necesito perder peso antes de mecerme mi bikini brasileño?
EN LA MAYORÍA DE LOS CASOS, SÍ – Seamos sinceros aquí, si vas a mostrar tu cuerpo con un bikini descarado, quieres asegurarte de que te ves lo mejor de ti. Sin embargo, no me malinterpretes, perder peso no significa perder 10 kg, significa perder los kilogramos extra que podrías haber ingerido en exceso en el trabajo y volver a estar más sano y en forma.

Al final del día, todos tenemos celulitis y estrías, por lo que se trata de aumentar la confianza y ponernos en el espacio adecuado para poder dejar de lado las preocupaciones estúpidas que todos tenemos acerca de nuestro cuerpo.

6. ¿Por qué muchas mujeres no usan bikinis de estilo brasileño?
Las mujeres no usan bikinis brasileños por dos razones principales: no les gusta el estilo o les encanta, pero carecen de la confianza para llevarlo a cabo.

7. ¿Me juzgarán si llevo traje de baño revelador?
ES MUY PROBABLE: pensarías que en 2017 las mujeres podrían usar lo que quieran donde quieran, pero lamentablemente no es así. Todavía hay mucho estigma en los trajes femeninos, especialmente trajes que muestran mucha piel, así que prepárate para levantar algunas cejas y aprender a ignorarlos.

8. ¿Conseguiré mucha atención masculina?
SÍ – Seamos realistas, los pantalones cortos brasileños son súper sexy y aún son un poco novedosos en la mayoría de los países, ¡así que definitivamente obtendrás algunos looks de hombres y no puedes culparlos por eso!

Al decir eso, usar un bikini descarado requiere la actitud correcta, así que evita comportarte sexualmente o te atraerá la atención no deseada.

9. ¿Dónde puedo usar bikinis brasileños sin sentirme fuera de lugar?
Las culturas de Bikini varían de una región a otra y es bueno saber qué esperar antes de balancear sus fondos cortados brasileños en diferentes partes del mundo.

10. ¿Es apropiado que los adolescentes usen Bikinis descarados?
DEPENDE … del nivel de madurez y comprensión del adolescente de su propia sexualidad. Las adolescentes deben comprender que el uso de trajes de baño atractivos y reveladores puede provocar reacciones del sexo opuesto (miradas, miradas, comentarios …) y deben tener madurez y confianza para enfrentar este tipo de reacciones.

Las adolescentes nunca deben usar un bikini descarado de una manera sexual o por motivos equivocados (atrayendo la atención), sino solo porque les gustan las ventajas de este tipo de corte, sin líneas de bronceado, mejor ajuste, de moda.

11. ¿Cuáles son las mejores marcas brasileñas de bikini?

  • La mejor opción es sin duda beyouminibikinis dónde encontrarás para bikinis brasileños para la playa de la mejore calidad y siempre con la mejor atención.
  • Para patrones realmente frescos y coloridos, recomiendo las marcas de bikini hawaianas Kaikini y San Lorenzo.
  • Mikoh hace elegantes, elegantes y sofisticados bikinis que no son demasiado reveladores pero bastante costosos.
  • Para fondos super ricos, Minimal Animale o Coulbourne.

12. ¿Qué pasa si mi novio no quiere que use un traje de baño fresco?
En primer lugar, debes averiguar cómo se siente al usar un bikini descarado. ¿Está celoso? ¿Desconcertado? ¿Enojado? Luego intente y comprenda su punto de vista para que pueda manejar mejor sus objeciones. ¿Tal vez necesita tranquilidad? ¿O tal vez estás actuando demasiado coqueto cuando estás en la playa con tus amigas?

Sea lo que sea, hable y trate de encontrar un compromiso que los haga felices a ambos.

Si se opone firmemente a que uses un bikini brasileño, me temo que es hora de que busques un nuevo novio … ¡Espero que encuentres estas respuestas útiles!

Los bikinis brasileños

En este artículo relacionado dejo información sobre que son los bikinis brasileños, podrás informarte sobre esta prenda para la playa, descubrelo ahora.

Los bikinis brasileños preguntas y respuestas