¿Por qué son tan atractivas las rusas?

Todas las mujeres son bellas… y las rusas, diosas. Bueno, casi. El estereotipo sobre la extraordinaria belleza de las mujeres rusas es uno de los más difundidos. Aunque hay que admitir que no está lejos de la realidad. Las mujeres rusas ocupan mucho tiempo en su apariencia. ¿Llevar tacones para sacar la basura? ¿Maquillarse un montón, solamente para ir de tiendas? Sí y, ¿por qué no? Por cierto sabemos por qué lo hacen. Aunque, serán sus novios quienes tengan que pagar por toda esta belleza, tanto de manera literal como figurada. Entra en el siguiente enlace para un chat gratis rusia.

 

Basta salir a la calle en cualquier ciudad Rusa para ver que en Rusia las chicas no sólo cuidan su aspecto de vez en cuando, sino que hacen del cuidado de su cuerpo un estilo de vida. Las mujeres rusas se arreglan con esmero, sin importar si se trata de vestir de jeans para ir al estadio o a la hora del almuerzo en la zona comercial de sus ciudades.

 

En Rusia las mujeres siempre invierten mucho tiempo en el mantenimiento de su belleza, es muy común cuidar el aspecto físico. A la belleza natural se añade el maquillaje y la ropa, lo primero que asalta a nuestros sentidos  es el perfume (Las rusas usan aromas muy dulces y son enemigas declaradas de la discreción), Añadan a eso lo que llamamos encanto personal, y ya lo tienen todo.

 

Hacer turismo y enamorarse en Rusia.

 

Los turistas extranjeros suelen sorprenderse no sólo por la belleza natural, sino también por cómo las mujeres rusas cuidan su aspecto,  y aunque para los viajeros el clima es algo frío estos días del comienzo del verano, ellas no tienen problemas en vestir vestidos y blusas escotadas.

 

A las mujeres Rusas no les molesta cuando el hombre es el que manda en la familia, los extranjeros quieren a mujeres rusas, porque ellas tienen valores familiares y un fuerte deseo de formar una familia, para crear unas relaciones tradicionales, donde un hombre sería el principal en la familia, y la mujer una ama de casa que cuida de los niños. Muchos extranjeros precisamente sueñan con eso.

Explosiva mezcla de sangre rusa.

 

La vida de las mujeres rusas no siempre parece un cuento de hadas, en el que reina la comodidad y la riqueza material, pero la belleza exterior de las mujeres eslavas, es su ventaja incuestionable. Sin embargo, resulta que las chicas rusas  tienen otras muchas ventajas, que vale la pena recordar también.

 

Si bien en cada nación y país se pueden encontrar mujeres realmente hermosas, es también cierto que Rusia lideraría la lista en lo que a bellezas por kilómetro cuadrado respecta, en el país conviven más de 190 nacionalidades diferentes, la explosiva mezcla de sangre hace que muchos habitantes de Rusia posean una combinación de rasgos muy poco comunes en el resto del mundo.

 

¿Por qué Dios es tan generoso con los rusos?

 

Generación tras generación nacen mujeres realmente bellas”, la belleza de las mujeres es el más preciado tesoro del país, capaz de competir en calidad y demanda con el vodka.

 

Y finalmente, en este país, al menos para esta época , no faltan sonrisas para los visitantes. La amabilidad de los rusos y las rusas es mucha y más desinhibida que lo que estamos acostumbrados.

¡Así que, misterio descifrado!

Related posts:

Preguntas y respuestas sobre bikinis brasileños
Consejos para los tanga bikinis
Cómo crear un moodboard con Photoshop
Bañadores de una pieza para este verano
Colgantes corazón para San Valentín
Como cuidar de personas mayores en Malaga
Samsung S8: ¿el mejor smartphone del momento?
Los 12 mejores disfraces de bebé
Todo lo que necesitas saber sobre disfraces para niñas
Los disfraces en grupo más divertidos
Tendencias en el mundo del trading online
Lo que no sabías de Hotel AC en Sant Cugat
5 ventajas del sistema CRM para tu empresa
Medellín: sexo, drogas y rock and roll
Lugares en Buenos Aires para citas románticas
Mujeres paraguayas: puro fuego en la cama.
¿Para qué sirven las mamparas de baño?
¿Por qué es tan especial el Atlético de Madrid?
Why is Atlético de Madrid so special?
Pourquoi l'Atlético de Madrid est-il si spécial ?
La emoción del fútbol en vivo
The emotion of live football
L'émotion du football en direct
4 tipos de gafas de sol promocionales
Educación infantil: la educación de tu hijo
¿La importancia de un buen maestro de Primaria?
ganar dinero