Paraguas personalizados

Paraguas personalizados de aluminio

3.Reversa de apertura automática y cierre automático de paraguas personalizado de 3 pliegues

Apertura Automática Inversa y Cierre Automático 3 veces del Paraguas personalizado es el diseño de otro paraguas especial que le robará su atracción. Tiene algunas características asombrosas que le ayudarán a mantenerse seco en un día lluvioso y a mantenerse a salvo del calor del sol. Su diseño invertido atrapará las gotas de lluvia dentro del paraguas para evitar que se deslicen por el suelo al cerrarlo. Definitivamente querrá este mejor paraguas después de aprender acerca de la interesante funcionalidad de este paraguas.

Características:

Su estructura inversa permite que el agua de lluvia permanezca en la superficie del paraguas sin que ruede hacia abajo y dañe el suelo. Así que esto será muy útil para todos. Su tamaño y peso son realmente pequeños para llevar cuando no se usa. Así que es perfecto para llevar en una bolsa, guantera, bolsa de viaje o equipaje, etc. Puede controlar este paraguas pulsando un botón.
Se abrirá y cerrará automáticamente y hará que entrar y salir de un vehículo durante la lluvia sea más fácil que nunca. Este paraguas personalizado está hecho con 10 costillas de acero macizo y costillas de fibra de vidrio que le protegerán de los vientos más fuertes y de la lluvia fuerte.
El toldo de este paraguas personalizado está hecho de repelente al agua con el tejido de pongee de alta densidad y recubierto de teflón. Las gotas de agua siempre se juntan y se desprenden fácilmente de su superficie. Esto evita que la tela del paraguas gotee y ralentice el tiempo de secado. Este paraguas tiene un cómodo mango con cuero cosido. Así que le resultará fácil de manejar.

Reverse paraguas promocionales

Los paraguas personalizados inversos han batido este año un récord de la producción rutinaria durante miles de años. Estos paraguas han hecho que sea más fácil para las personas que tienen coche subirse y bajarse de la lluvia cuando quieran. Tiene algunas grandes funciones que le atraerán a comprar este paraguas. Vamos a describir las increíbles características de este paraguas para que pueda entender el significado de este producto.

Características:

Estos paraguas tienen un diseño único con marco abierto automático. Basta con pulsar un botón y ver cómo se abre automáticamente el paraguas. Usted nunca tendrá que manejarlo manualmente y nunca se mojará cuando entre o salga de su vehículo.
Todo es genial como regalo. Está hecho de tela resistente, a prueba de viento, gruesa, de protección contra la lluvia y el sol que te mantendrá seguro y cómodo todo el tiempo. Tiene un diseño especial de mango acanalado en forma de C que es más grande que cualquier otro paraguas. Le ayudará a mantener las manos libres y a hacer cualquier otra cosa sin preocuparse por mojarse bajo la lluvia.
Podrás cargar a tu bebé, llevar cualquier bolso, hablar por teléfono o hacer lo que quieras. Es resistente al viento y es un paraguas reversible plegable que evitará que el agua de lluvia gotee en su vehículo o en todo el piso. Tiene un sistema de apertura y cierre suave que le permitirá entrar o salir de su vehículo sin preocuparse de nada en absoluto.
mejor paraguas

Related posts: