Paraguas personalizados

Paraguas personalizados de aluminio

3.Reversa de apertura automática y cierre automático de paraguas personalizado de 3 pliegues

Apertura Automática Inversa y Cierre Automático 3 veces del Paraguas personalizado es el diseño de otro paraguas especial que le robará su atracción. Tiene algunas características asombrosas que le ayudarán a mantenerse seco en un día lluvioso y a mantenerse a salvo del calor del sol. Su diseño invertido atrapará las gotas de lluvia dentro del paraguas para evitar que se deslicen por el suelo al cerrarlo. Definitivamente querrá este mejor paraguas después de aprender acerca de la interesante funcionalidad de este paraguas.

Características:

Su estructura inversa permite que el agua de lluvia permanezca en la superficie del paraguas sin que ruede hacia abajo y dañe el suelo. Así que esto será muy útil para todos. Su tamaño y peso son realmente pequeños para llevar cuando no se usa. Así que es perfecto para llevar en una bolsa, guantera, bolsa de viaje o equipaje, etc. Puede controlar este paraguas pulsando un botón.
Se abrirá y cerrará automáticamente y hará que entrar y salir de un vehículo durante la lluvia sea más fácil que nunca. Este paraguas personalizado está hecho con 10 costillas de acero macizo y costillas de fibra de vidrio que le protegerán de los vientos más fuertes y de la lluvia fuerte.
El toldo de este paraguas personalizado está hecho de repelente al agua con el tejido de pongee de alta densidad y recubierto de teflón. Las gotas de agua siempre se juntan y se desprenden fácilmente de su superficie. Esto evita que la tela del paraguas gotee y ralentice el tiempo de secado. Este paraguas tiene un cómodo mango con cuero cosido. Así que le resultará fácil de manejar.

Reverse paraguas promocionales

Los paraguas personalizados inversos han batido este año un récord de la producción rutinaria durante miles de años. Estos paraguas han hecho que sea más fácil para las personas que tienen coche subirse y bajarse de la lluvia cuando quieran. Tiene algunas grandes funciones que le atraerán a comprar este paraguas. Vamos a describir las increíbles características de este paraguas para que pueda entender el significado de este producto.

Características:

Estos paraguas tienen un diseño único con marco abierto automático. Basta con pulsar un botón y ver cómo se abre automáticamente el paraguas. Usted nunca tendrá que manejarlo manualmente y nunca se mojará cuando entre o salga de su vehículo.
Todo es genial como regalo. Está hecho de tela resistente, a prueba de viento, gruesa, de protección contra la lluvia y el sol que te mantendrá seguro y cómodo todo el tiempo. Tiene un diseño especial de mango acanalado en forma de C que es más grande que cualquier otro paraguas. Le ayudará a mantener las manos libres y a hacer cualquier otra cosa sin preocuparse por mojarse bajo la lluvia.
Podrás cargar a tu bebé, llevar cualquier bolso, hablar por teléfono o hacer lo que quieras. Es resistente al viento y es un paraguas reversible plegable que evitará que el agua de lluvia gotee en su vehículo o en todo el piso. Tiene un sistema de apertura y cierre suave que le permitirá entrar o salir de su vehículo sin preocuparse de nada en absoluto.
mejor paraguas

Toallas personalizadas

Toallas personalizadas: El botín perfecto para el verano

No se puede negar que la temporada de verano significa pasar más tiempo al aire libre con la familia, ya sea que se trate de un picnic junto al mar, una tarde en la playa, un chapuzón en la piscina o cualquier otra cosa.

Sabiendo esto, su negocio no debería perderse la oportunidad de mercadeo disponible para usted durante esta época del año. Es posible que esté llevando a cabo campañas de marketing con un presupuesto muy reducido y, por lo tanto, se muestre reacio a explorar otras vías de marketing.

Aquí es donde las toallas personalizadas entran en escena. Con esta notable pieza de regalo de botín de marca, su negocio puede ofrecer a los clientes un incentivo para conectarse con usted.

Aquí están algunas de las razones por las que las toallas promocionales son algunos de los artículos promocionales más beneficiosos.

La Toallas Promocional es Funcional

Lo más probable es que NO se tire una toalla promocional. Independientemente de la edad, todo el mundo tiene un uso para una toalla personalizada. Para secarse, para tener un lugar para estirarse en la playa o para descansar en el césped, se usará constantemente. A diferencia de otras chucherías promocionales, cuando se trata de toallas personalizadas, una talla sirve para todos. No tendrá que preocuparse por tener un montón de artículos de diferentes tamaños. Con su poder de permanencia, los clientes utilizarán sus toallas de marca en más lugares y en más facetas de la vida, lo que sin duda significa que su marca tiene el potencial de llegar a un público más amplio y atraer a nuevos seguidores.

Toalla promocional de playa de color de peso básico

Una marca más grande

El área de impresión de muchos tipos de productos promocionales presenta una ligera limitación de tamaño. Usted tiene una sección relativamente pequeña en la que puede mostrar creativamente su marca corporativa. Este no es en absoluto el caso de las toallas de playa personalizadas. En realidad, usted tiene la mayor superficie de impresión de casi todos los productos promocionales. Todo ese espacio le da a su negocio una gran ventaja de marca. Su logo corporativo puede ser visto en eventos de la empresa, ferias y más allá. Tanto a los empleados como a los clientes les encantará recibir esta muestra de agradecimiento una y otra vez.

Costo-Efectivo

Para muchas empresas, las formas tradicionales de publicidad, como la televisión y las revistas, no son viables dentro de sus presupuestos de marketing. Una toalla de promoción personalizada permite esencialmente a sus clientes difundir su mensaje de marketing, ya que es completamente portátil. Los clientes pueden llevar cómodamente su marca dondequiera que vayan. La mejor parte es que usted no tiene que gastar mucho para producir un producto llamativo y profesionalmente terminado.

Toalla de playa ColorFusion

Está bastante claro que las toallas de playa personalizadas ofrecen ventajas que no se pueden obtener de otros productos promocionales y formas de publicidad. Usted no necesita quebrar el banco o preocuparse por las restricciones de marketing sólo para lograr su objetivo empresarial de reconocimiento de marca.

4 tipos de gafas de sol promocionales

Conozca sus sombras: 4 tipos de gafas de sol promocionales

“El futuro es tan brillante, que tengo que usar gafas de sol.”

Las gafas de sol promocionales han sido y siempre serán uno de los productos promocionales más populares. Por qué? Porque prácticamente todo el mundo las lleva puestas y hay un estilo que se adapta a la marca personal de cada uno. Entonces, ¿cómo sabes qué par asociar con tu marca profesional? Es posible que desee pensar acerca de quiénes son sus clientes y quiénes querrán usar las gafas de sol que usted está marcando.

He aquí una guía práctica, que incluye el nombre y los iconos de estilo responsables de hacer popular a la pareja en particular.

1. Estilo Aviador
Las icónicas gafas de sol promocionales de tipo “Aviador” o “gafas de piloto” se diseñaron originalmente para sustituir a las voluminosas gafas de vuelo como una opción ligera para repeler los dañinos rayos solares de los ojos de los pilotos. Más tarde se hicieron populares entre los deportistas y cazadores, y finalmente alcanzaron una popularidad fenomenal en la Segunda Guerra Mundial cuando se convirtieron en las gafas de sol para el estimado General Douglas MacArthur.
Este estilo es el producto promocional perfecto para las personas que practican deportes, motociclismo, aviación e incluso el simple peinado de playa. Usted puede encontrar aviadores con cada lente de un solo color que se le ocurra, y querrá recordar que las lentes reflectoras pueden ser un poco más juguetonas, mientras que las lentes tintadas simples ofrecen una opción más sutil.
2. Estilo Wayfarer

1956. Recuérdalo. Este es el año en que todo cambió. Este es el año en que nació el Wayfarer. Gracias a los avances de los plásticos en los años 40 y 50, Ray-Ban pudo interrumpir el mercado de las gafas de sol promocionales con un diseño voluminoso y maravilloso que evocaba la geometría de mediados de siglo tan popular en todo, desde la arquitectura hasta el diseño de automóviles.

Creativos, músicos y ejecutivos con estilo aman a Wayfarers. ¿Estás apelando a la gente a la que le gusta que le digan que son increíbles? Dales un par de Wayfarers y se sentirán campeones.

3. Ojo de Gato
Las gafas estilo “Ojo de Gato” fueron algunos de los primeros renegados de las gafas de sol promocionales. Su diseñadora original, Altina Schinasi, las creó para reflejar las máscaras arlequín que había visto en los canales de Venecia. Quería crear una alternativa a la moda y con estilo para las gafas de mujer.

Hasta ese momento, los anteojos para mujeres habían sido anteojos con marco de alambre que no hacían nada para complementar el sentido del estilo de una mujer. En los años 60, la versión tintada de estas gafas se convirtió en la moda. Iconos de estilo de ambos extremos del espectro, desde Audrey Hepburn hasta Marilyn Monroe, abrazaron el Ojo de Gato por su estilo femenino y su habilidad para acentuar los rasgos faciales de una chica.

Las gafas personalizadas estilo “Ojo de Gato” funcionan bien para una clientela femenina que es elegante, divertida, ingeniosa y a menudo elegante. Funcionan muy bien para organizaciones benéficas que benefician la salud y la educación de las mujeres.
4. Estilo John Lennon

Las gafas de sol personalizadas estilo John Lennon, antes llamadas “teashade” y también llamadas simplemente “gafas de sol redondas”, son uno de los productos básicos para los rockeros e intelectuales de los años 60 y 70. Hecho diabólicamente elegante por el icono del rock John Lennon, también se pueden ver en fotos de archivo de escritores famosos, como Truman Capote, y en más hippies que se puede agitar un palo en.

Ya que estos anteojos son definitivamente más juguetones que profesionales (en la mayoría de los casos), también son excelentes productos promocionales para escuelas, recaudadores de fondos y cualquier negocio que quiera proyectar una imagen de ser amante de la diversión e imaginativo.

¿Qué tipo de gafas de sol serían las mejores para su negocio? Nos encantaría mostrarle todos estos estilos de gafas promocionales y más.

Personaliza tu taza de los cafés

Es muy poco probable que no hayas visto una taza personalizada en tu vida. Estos se encuentran por todas partes alrededor de nosotros en los hogares, restaurantes, lugares públicos y bares. Estos productos se deslizan encendido a las tazas para agregar más apretón a los dedos y también para preservar la temperatura de los líquidos almacenados en ellos. También agregan más belleza y elegancia a las tazas que miran de otra manera peladas. Las empresas consiguen el impreso en una variedad de maneras con su información del producto y la suministran gratuitamente de coste a la gente que se utilizará como desean. Debido al abrumador uso de las tazas personalizadas, la gente ama para llevarlos. Cuando usted ha decidido invertir en la taza del solo para promover sus productos o imagen de marca de fábrica, usted necesita personalizarlos para sus requisitos de modo que usted pueda conseguir la mejor salida que sus clientes amarán. Si quieres informarte sobre precios y opciones para tazas personalizadas corporativas puedes visitar la web de Goodie, dónde podrás conseguir la información que necesitas.

¿Por qué personalizar tus tazas?

Hay varios factores a considerar con respecto a una taza personalizada, como el material, el color y la impresión. Mientras que un gran número de empresas están utilizando estos productos como vehículos de promoción de productos, usted debe personalizarlos ya que su taza tiene la necesidad de destacar entre el resto en el mercado. También, deben ser económicos dentro de su presupuesto y deben apoyar la impresión que usted hace en ellos. Por lo tanto, por varias razones es necesario que los personalice. Una vez que usted ha hecho un poco de trabajo en tierra, encontrar el tipo adecuado de la taza proveedores al por mayor que pueden conseguir fabricados de acuerdo a sus preferencias y expectativas. A continuación, coloque el pedido dando las especificaciones que busca en ellos.

¿Cómo personalizar tus tazas?

En primer lugar, saber que existen en una variedad de materiales, aunque el más popular es el neopreno. Aunque la mayoría de los materiales que entran en la fabricación son ligeros, el aspecto que usted necesita resolver es su tasación. Dependiendo de su presupuesto, elija el material para su taza. En segundo lugar el trabajo en el color. Aquí el punto es usted debe no sólo considerar qué color se destacará para hacer la taza atractivo; también debe considerar el color de la impresión que va a hacer. Dependiendo de que usted debe elegir el color, para que la superficie, actúa como el fondo perfecto para sacar el contenido publicitario.

Hable con los fabricantes y discuta sus necesidades. Una vez que haya finalizado todos los aspectos que desea ver en estos productos, puede tomar las entradas del fabricante y el diseño perfectamente bien. Consiga su insignia o marca de fábrica e información de producto atractivo incorporado en la impresión. Cuando usted ha trabajado en cada aspecto perfectamente bien, usted encontrará que se destacan único del resto de las tazas que se puede encontrar. Esto puede ser una razón fuerte para que sus clientes les gusten. Una vez distribuido, ejecutará una campaña publicitaria para que usted aumente la conciencia sobre sus productos.

Personaliza tus tazas

Regalos publicitarios como herramienta motivadora y de comunicación

Los regalos suelen ser una herramienta de comunicación excelente para su marca.” ¿Cuántas veces han escuchado esa frase? ¿Y te has preguntado si realmente se basa en estudios de marketing exhaustivos y serios?

Los que ya han utilizado esta herramienta de comunicación de acuerdo al decir que tenían un alto retorno sobre la inversión (ROI), muy superior a otros medios utilizados en el pasado. Pero lo que hasta ayer era sólo una opinión, ahora es probado en un estudio pionero.

Involucrados muchos empresarios, estudiantes y consumidores comparando el coste de artículos promocionales y otros métodos de publicidad en relación con el retorno de la inversión, encontrando que tienen un fuerte impacto en el consumidor, lo que permite incluso a las pequeñas empresas a tener un ROI alto sin romper el Banco.

Los botones personalizados son una gran manera de recordar marca: 9 de 10 entrevistados identificados en segundos la marca ligada a artículo promocional. Además usted puede estar seguro de que la promoción artículo (si es útil y de buena calidad) permanece durante un periodo bueno a la vista del consumidor, que no es el caso de una campaña de marketing en tv o en los periódicos. En la empresa de goodie se pueden comprar y adquirir articulos personalizados en Barcelona y alrededores, a la par que regalos para empresas todo a un precio óptimo, se pueden hacer pedidos de todos los tamañaos.

Más del 41% de quienes reciben un gadget, lo use en la oficina, por lo que su marca será vista por al menos 8 horas al día continuamente. ¿Parece que hay una manera de publicitar su marca?

Bolígrafos promocionales: escritura herramientas son sin duda el más utilizado y el más dotado: 56% de los encuestados dijo haber recibido al menos una año antes. Echa un vistazo a este modelo.

Bolsos promocionales, son los que son visto y notado más – según este estudio en Sydney una bolsa solo puede ser visitaron por lo menos 5.800 personas por mes. Aquí están algunos ejemplos que hemos creado para algunos de nuestros clientes. Accede a nuestro catálogo en línea.

En Estados Unidos, 44% de la población tiene y utiliza una camiseta promocional. Con un diseño cautivador, con una gran superficie puede ser modificado, se notará rápidamente su marca.

La tecnología siempre es una buena solución: pensemos que el 34% de los encuestados en Madrid tenía una memoria USB.

Gadgets promocionales tienen una larga vida: en los calendarios de Europa, sticks USB y ropa se utilizan por lo menos 8 meses.

En Charlotte, el 66% de los consumidores que tenían un calendario promocional en mi escritorio eran mucho más propensos a hacer negocios con la empresa.

Los gadgets tienen un precio bajo y un precio mucho más bajo que otros medios de impresión. Es específicamente el costo por impresión de cada herramienta de comunicación (como se pueden ver Internet y Radio tiene un costo más bajo).