Medellín: sexo, drogas y rock and roll

Medellín es una ciudad cautivadora, no solo por su clima agradable, también por la amabilidad de su gente, su deliciosa comida y ese encanto que enamora a quien los visita. Antioquia es un territorio de gente trabajadora, siempre optimista y persistente. Medellín se ha caracterizado por tener a las personas más amables e incluso se ha llegado a catalogar a sus mujeres como las más lindas de Colombia. Medellín es una ciudad para disfrutar, es un ejemplo de desarrollo en innovación en Latinoamérica, además es la mejor muestra de que la gente de Colombia es puro ritmo y sabor. Este enlace te lleva a un chat gratis medellin.

 

Tres palabritas:  sexo, drogas y rock and roll.

 

el rock colombiano siempre ha sido sinónimo de rebeldía, caos y excesos, no importa si fue hace 40, 30 o 20 años, este género ha desatado  siempre el lado más salvaje de la juventud, el nivel de libertinaje, le permite a los integrantes de una banda de rock, y sobre todos al rock star  tener sexo, en cualquier lugar donde quieren e inclusive con quien quieran, por supuesto que muchos fans también buscan estar en esas fiestas buscando sexo ocasional, drogas y rock.

 

El efecto de la música.

 

En los años 60 /70  vertiginosamente, entra el rock a Colombia, y a Medellín en particular, ganando enorme aceptación entre los jóvenes, el rock cae literalmente a Medellín. Llega en pequeñas dosis, primero a través de los viajeros que mueven las copias de los grandes grupos anglosajones de la época, y después con la distribución de esos álbumes efectuados por las disqueras nacionales, Esta difusión del rock se hizo bajo las formas exitosas y dominantes en el mundo desarrollado y bajo sus denominaciones de twist, rocanrol, entre otros medios, la recepción del rock en Medellín es copia del fenómeno del Norte. Y es la clase alta la que tiene los medios y el afán de llegar a la moda.

 

A cantar rock and roll.

 

Precisamente los concursos de rock and roll, contribuyeron a que algunos jóvenes se aventuraron a cantar y a crear grupos para tocar la música de moda. Lo primero resultaba más fácil y por ello la nube de cantantes fue grande, el ambiente está listo para la recepción de otras propuestas culturales, en Medellín las fiestas siempre han sido amenizadas con los artistas del momento, el rock en Medellín es hoy un movimiento vivo de cada barrio, en cada grupo de jóvenes, en cada clase social.

 

Vida nocturna en las calles de Medellín.

 

Medellín además de ser conocida por ser una ciudad innovadora, por la calidez de sus habitantes, la belleza de sus paisajes y su historia de desarrollo es bastante llamativa por su vida nocturna. La ciudad cuenta con gran variedad de establecimientos con distintos ambientes (hay para todos los gustos) de distintos precios y planes para disfrutar, de buena música y diversos ritmos.

 

Todo lo que vivimos en la actualidad, se lo debemos también a valientes músicos, periodistas, empresarios y melómanos que han creído en el movimiento del rock colombiano y no lo han dejado morir.

 

Related posts:

Preguntas y respuestas sobre bikinis brasileños
Consejos para los tanga bikinis
Cómo crear un moodboard con Photoshop
Bañadores de una pieza para este verano
Colgantes corazón para San Valentín
Como cuidar de personas mayores en Malaga
Samsung S8: ¿el mejor smartphone del momento?
Los 12 mejores disfraces de bebé
Todo lo que necesitas saber sobre disfraces para niñas
Los disfraces en grupo más divertidos
Tendencias en el mundo del trading online
Lo que no sabías de Hotel AC en Sant Cugat
5 ventajas del sistema CRM para tu empresa
Lugares en Buenos Aires para citas románticas
¿Por qué son tan atractivas las rusas?
Mujeres paraguayas: puro fuego en la cama.
¿Para qué sirven las mamparas de baño?
¿Por qué es tan especial el Atlético de Madrid?
Why is Atlético de Madrid so special?
Pourquoi l'Atlético de Madrid est-il si spécial ?
La emoción del fútbol en vivo
The emotion of live football
L'émotion du football en direct
4 tipos de gafas de sol promocionales
Educación infantil: la educación de tu hijo
¿La importancia de un buen maestro de Primaria?
ganar dinero