Lugares en Buenos Aires para citas románticas

Como todos sabemos Buenos Aires es la gran capital cosmopolita de Argentina. Su centro es la Plaza de Mayo, rodeada de imponentes edificios del siglo XIX, incluida la Casa Rosada, el icónico palacio presidencial que tiene varios balcones. Buenos Aires es una localidad que ofrece una gran variedad de sitios románticos para disfrutar en pareja, donde seguramente podrás pasar un momento muy especial e inolvidable. En agregame tienen un apartado de Chat de Buenos Aires en Capital Federal gratis.

Visitar lugares que nos permita divertirnos y al mismo tiempo disfrutar de un rato tierno con la persona que escogimos para entregarle nuestro cariño todos los días.

Buenos Aires la capital más romántica de América latina.

Podemos decir que Buenos Aires se consagró como la capital más romántica de América latina,ya sea por el encanto de las calles de San Telmo, el sabor de la gastronomía argentina o internacional que ofrecen los diferentes restaurantes, la belleza del barrio de Recoleta, el folklore de Boedo o la mística del tango del barrio del Abasto, su gran vida nocturna y calles únicas para recorrerlas de a dos. … la capital de Argentina es la predilecta para crear un clima romántico.

Para las personas que están interesadas en los lugares románticos de Buenos Aires

Son muchos los sitios  que se nos pueden venir a la cabeza a la hora de recomendarlos, realizar algún paseo romántico por estos espacios sería magnífico.

Lugares románticos en Buenos Aires.

Para tu cita romántica en la ciudad de buenos aires te ofrecemos las siguientes opciones, tú escoges el lugar que te parezca más apropiado:

Jardín Japonés

Uno de los paseos más recomendados es el Jardín Japonés, a una distancia de media hora caminando en Palermo, ofrece un refugio del ruido de la ciudad que parece detenido en el tiempo,  Ideal para cruzar sus puentecitos tomados de la mano y echarse a la sombra de los árboles a mirar el cielo.

Jueguen a escaparse juntos

Para escaparse necesitarán usar la mente y la inteligencia corporal. Se trata de lugares en los que los encierran en una habitación temática y tienen una hora para salir, Hay diferentes salas temáticas, con distintos grados de dificultad, ubicados en Palermo, San Telmo, Núñez y Congreso, entre otros barrios porteños.

Plaza Francia en Recoleta

Ideal para pasear en pareja un fin de semana, recorrer los variados puestos de la feria artesanal, visitar el Centro Cultural Recoleta y asistir a alguna exposición.

Puerto Madero

Puerto Madero es considerado el barrio más joven de la Ciudad de Buenos Aires, un área muy sofisticada y elegante, con edificios altos, restaurantes internacionales, bares y hoteles de gran nivel. También disfrutar de unos tragos en algún restaurante con buena música mientras cae el atardecer.

Realizar un paseo por el Delta en canoa, a la luz de la luna

Pueden comprobar cómo trabajan en equipo en las salidas nocturnas por el Delta. Se rema una hora y media bajo las estrellas después  compartir una cena en la terraza de madera ambientada con velas y música agradable. También se prende un fogón a la orilla del río y se regresa a Tigre en una embarcación a motor.

En la provincia de Buenos Aires, existe un lugar especial donde puedes tener una experiencia inolvidable  con la persona que amas y así lograr sorprender a tu pareja.

Related posts: