Los 12 mejores disfraces de bebé

disfraces-de-bebe

Lo mejor de tener un bebé es vestirle durante las festividades con los mejores atuendos. Todos estos disfraces para bebés y niños pequeños darán como resultado fotos que apreciarás en los próximos años… incluso si solo mantienen el disfraz durante 10 minutos.

Carnaval y sus eventos colaterales siempre causan gran alegría para todas las edades. ¿Necesitas inspiración para un disfraz de carnaval original para tu hijo? Antes de entrar en el negocio, eche un vistazo a nuestras ideas para disfraces de carnaval  para bebés interesantes que no solo pondrán una sonrisa en su cara, sino que también atraerán la atención de los espectadores.

Los mejores disfraces bebés que podrás ver en el mercado

Los disfraces bebe son realmente llamativos en los carnavales de la calle. También son ideales para Halloween, fiestas de Navidad y fiestas de cumpleaños, entre otras ocasiones y eventos. Las ideas originales garantizan un gran ambiente de carnaval. 

Con la amplia gama disponible en Internet, toda la familia puede equiparse con trajes de carnaval concertados. Mediante la combinación de pelucas inusuales, sombreros, adornos y otros accesorios para fiestas, niños y adultos pueden crear sus disfraces de ensueño. Convierta el carnaval en una explosión de colores mientras provoca muchas sonrisas y un ambiente divertido con trajes a juego.

Vamos a presentarte a continuación algunas ideas maravillosas que podrían gustarte y a su vez puedes emplear para el próximo disfraz que le pondrás a tu bebe, los cuales son bastante creativos y vistosos, que, combinados con la inocencia del pequeño lucirán realmente adorables.

Celebre las primeras festividades de su bebe o saque a su niño pequeño con estilo con estos disfraces de Halloween o Carnaval para bebés.

1.- Caperucita Roja

La capucha de este elaborado disfraz nos mata. Si realmente quieres impresionar a los vecinos, viste a su hermana mayor como una loba.

disfraces-de-bebe

2.- Dunkin ‘Donuts Coffee Girl

Rinde homenaje a tu fuente favorita de energía en la forma del disfraz de Halloween de tu hijo. El rasca encías en forma de rosquilla, es la cereza sobre el pastel.

3.- Entrenamiento de los 80

Los padres con sentido del humor se volverán locos con este disfraz, completo con fabulosos calentadores de piernas.

4.- Cisne

Parte bailarina, parte cisne, este disfraz es simple, dulce y perfecto para tu niña.

5.- Fantasma

¿Por qué recrear la rueda cuando un disfraz clásico como un fantasma es lo que mantendrá al bebé más acogedor estas fechas también?

6.- Disfraz de flamenco bebe

Este divertido y suave disfraz de flamenco es perfecto para cualquier bebé que viva en rosa.

7.- Tirano saurio Rex

Este podría ser el primer T-Rex que puedes recoger y abrazar.

8.- Disfraz De Gus Gus Bebé De Halloween

Vístase como Cenicienta y tote alrededor de su pequeño Gus Gus para un adorable disfraz de madre-bebé.

9.- Rollo de sushi

Incluso si no te gusta el sushi, no podrás resistirte a este disfraz, completo con una cucharada de wasabi y jengibre encima.

11.- Algodón de azúcar

Este dulce disfraz de algodón de azúcar no causará ninguna caries, solo algunas fotos extremadamente adorables.

12.- Disfraz de abuela bebé

No hay nada más lindo que un bebé disfrazado de abuelita.

Related posts: