Lo que no sabías de Hotel AC en Sant Cugat

Este maravilloso Hotel de cuatro estrellas, situado en Sant Cugat del Vallès, (en la zona de negocios de Sant Joan), está a solo 150 metros de la estación de tren y a 30 minutos en tren desde la Plaza de Cataluña, en el punto focal de Barcelona.

La Hotel AC Sant Cugat cuenta con 152 habitaciones y algunos espacios para ocasiones y reuniones, al igual que todas las administraciones y oficinas típicas de AC Hotels by Marriott. Aprecie la piscina al aire libre, donde puede abandonar las tensiones del día y relajarse mientras se zambulle, descansa o toma el sol.

Lo que no sabías sobre el creador del Hotel AC Sant Cugat

Desde que el Hotel Ciudad de Pamplona abrió sus puertas en 1978 hasta hoy, Antonio Catalán se ha convertido en el empresario de negocios más famoso de España:

“Estoy en un negocio donde usted gasta una gran cantidad de dinero en efectivo, las personas pagan dinero y le dejan un consejo”.

Es excepcionalmente inventivo, es cualquier cosa menos un negocio alucinante, haces numerosas ocupaciones, produce un imperativo todavía social, una pequeña voz…

Además, quiero continuar con esto hasta el día más reciente, que creo que será llegar tarde”.

Curiosamente, todo comenzó por la necesidad de escapar de la estela de su padre. “De vez en cuando me preguntan por qué razón válida era un hotelero y generalmente lo declaró posible.

La prueba consistió en dejar de trabajar con su padre. Comenzó como taxista, en ese momento estableció una tienda en la esquina., una posada, que era el lugar donde yo estaba, y una cadena de estaciones de administración. Además, generalmente decía sobre el padre.

Un poco más de historia sobre el hotel AC de Sant Cugat

Virtuoso y figura, tenía un montón de carácter. La prueba era irse y, obviamente, no volver, ya que implicó una decepción que resonó”, comenta este empresario navarro hasta sus” cuarenta y veintinueve años”, ya que le gusta la oportunidad de declarar.

Cuando él dijo, he llegado a creer que los hoteles deberían ser considerablemente más que simplemente un alojamiento; deben rellenarse como evitación, un manantial del desierto del lugar común. Tienen la oportunidad de terminar una opción que es superior a una casa, un lugar que elimina los enredos de la existencia diaria regular.

Con frecuencia recibo información sobre AC como marca española. Es concebible que tengamos raíces españolas y un alma europea, sin embargo, nuestra expectativa ha sido y, de manera confiable, será lograr una dimensión mundial, muy parecida a la del explorador de negocios de vanguardia.

Por consiguiente, es posible que desee ofrecer mi más sincero agradecimiento a cada una de las personas que están en España y que se han interesado en el avance de nuestro negocio desde el primer punto de partida, comprometiendo su vitalidad e innovación a esta misión anhelante. Del mismo modo, doy la bienvenida a cada una de las personas que se unen a nuestra familia hoy. Usted es el destino final de nuestra imagen, que progresará para convertirse en lo que necesita hacer de ella.

Related posts: