Cómo crear un moodboard con Photoshop

Cuando comencé mi carrera de diseño, solía pedirles a los clientes ejemplos de colores, patrones y sitios web, pero no tardé en darme cuenta de que no era la mejor decisión. Algunos de ellos no me enviaron las imágenes que solicité, o me mostrarían un sitio y esperaban que hiciera algo similar. Para evitar esto, y facilitar el proceso de diseño, comencé a usar moodboards o tableros de inspiración.

Un moodboard, que es una especie de collage de imágenes digitales, no solo es útil para la marca, sino que también puede ser de gran ayuda cuando te encuentras en un bloqueo creativo y necesitas un poco de inspiración. Puede usarlos para crear paletas de colores… ¡o incluso cuando quieras practicar tus habilidades de Photoshop!

CÓMO USAR PINTEREST PARA HACER UN MOODBOARD

Para crear una imagen, obviamente necesitas imágenes y ahí es donde entra Pinterest. También puedes guardar las imágenes en tu laptop, pero es más fácil encontrar y guardar imágenes usando Pinterest.

Comienza por crear un tablero privado, de esta manera no obstruirás el feed de sus seguidores. Puedes fijar cualquier imagen que quieras, aunque cada panel debe tener un tema o propósito, por ejemplo, si deseas crear un tablero para el rediseño de un blog o para tu nueva office. Tus imágenes deben estar vinculadas por tono, estilo o color. Realmente no hay una forma incorrecta de hacer esto, solo necesitas fijar tantas imágenes como desees, asegurándote de que reflejen una cierta estética.

How to make a moodboard

En el tablero de arriba, estaba buscando imágenes divertidas, quería colores vibrantes y patrones funky. Hay un tema recurrente de juventud y alegría que te hace pensar en las vacaciones de verano.

Cuando tengas suficientes imágenes, puede comenzar a seleccionar las que quieras usar. Verás que hay similitudes entre ellos. Guarda las que deseas usar y abre Photoshop.

CÓMO USAR PHOTOSHOP PARA HACER UN MOODBOARD

Tengo que contarte un pequeño secreto: no necesitas Photoshop. Puede hacerlo utilizando cualquier software de edición de imágenes, pero a mí particularmente me gusta usar Photoshop para casi todo…

Cuando se trata de Photoshop, aprendí que no hay una forma correcta o incorrecta de hacer algo. Entonces, la manera más fácil de crear un collage es ponerlo todo en Photoshop y luego asegurarse de que las imágenes encajen y se vean bien.

Otra forma es comenzar creando una plantilla de imagen que puedas volver a usar. Para esto, uso reglas, guías y herramientas de forma. Los gobernantes y las guías son muy útiles porque te ayudan a alinear las imágenes. Utilizo las guías para dibujar una cuadrícula, luego dibujo la plantilla moodboard usando las herramientas rectangulares o de forma de elipse.

How to make a moodboard in Photoshop

Una vez que la plantilla está lista, todo lo que tienes que hacer es arrastrar y soltar sus imágenes. Puedes recortar y volver a clasificarlas según el tamaño las imágenes para caber su tablero o puede utilizar las máscaras de recortes en vez de cortarlas.

La mayoría de estas imágenes ya están editadas, pero puedes cambiar los tonos, la saturación o el brillo para crear una pizarra más cohesiva.

CONSEJOS PARA HACER UN TABLERO DE IMÁGENES

Aquí hay algunas cosas a tener en cuenta:

  • Me gusta usar al menos 5 imágenes, pero no más de 10 (incluidos los bloques de color)
  • A menudo uso moodboards para hacer paletas de colores: lo hago usando la herramienta Cuentagotas y tomo colores directamente de las imágenes
  • Siempre me aseguro de que las imágenes estén alineadas e intento dejar la misma cantidad de espacio en blanco entre ellas
  • Puedes usar imágenes horizontales y verticales, y si quieres enfatizar algo (como un patrón) puedes usar un círculo o un hexágono
¡Y eso es todo! ¡Ahora: a crear e inspirarte!

Una técnica de edición secreta con Photoshop

Ha habido muchas veces en las que estoy mirando una foto durante mucho tiempo, hipnotizado no solo por la composición o el tema, sino también por el magnífico juego de tonos y contrastes en la foto.

¿Cómo lo consiguieron? ¿Cuál es el secreto?

Me preguntaba en voz baja. Y, luego hice mi investigación. Fue tan liberador al azar con esta simple técnica de edición que una vez que entendí cómo usarlo catapultó del todo la apariencia de mis fotos.

Queridos amigos fotógrafos, permítanme presentarles la curva de tonos: una pequeña caja cuadrada con una línea diagonal dentro del panel de edición en Photoshop (Ps) y en Lightroom (Lr) que a menudo se revisa.

¿Por qué? Porque no sabemos qué hacer con él inicialmente, y dudamos en intentarlo porque no queremos arruinar nuestras fotos. Pero, la realidad es que es una pequeña herramienta bastante poderosa para agregar tonos profundos y mejoras de contraste a todas tus fotos.

La curva de tono

Si observa, hay bastantes elementos y funcionalidades para la curva de tono: canal, curva de punto y selección de punto en la esquina derecha. Pero, por simplicidad, solo hablaremos sobre la curva hoy, es decir, la edición se realizará simplemente moviendo la curva de línea.

El eje inferior (o eje x) representa el rango tonal completo. Por lo tanto, básicamente va de las sombras a los reflejos a medida que se mueve de izquierda a derecha en el eje x. El eje y es la claridad del tono y va de oscuro a brillante a medida que se mueve de abajo hacia arriba.

Ahora que lo entendemos teóricamente, veamos rápidamente algunos ejemplos de cómo podemos usar la curva de tonos. Ten en cuenta que, en cada ejemplo a continuación, SÓLO estoy ajustando la curva de tono, no se está aplicando ningún otro ajuste, como la exposición o la temperatura o el contraste.

Original:

edit pictures in lightroom

Curva de tono ajustada para reflejos:

edit picture in photoshop

Curva de tono ajustada para sombras:

editing secret in lightroom

La curva en S (S-Curve), que se considera una curva de tono equilibrado para resaltar tanto las sombras como los reflejos y proporcionar un buen contraste:

editing secret in photoshop

Y, ahora quiero mostrarte que ¡la curva de tonos funciona también en tonos de piel! De nuevo, ten en cuenta que no se ha realizado ningún otro ajuste que no sea la curva de tonos.

Original:

edit your pictures like a pro

Curva de tono ajustada para reflejos:

a secret editing technique

Curva en S para resaltar los aspectos más destacados y las sombras muy cerca de cómo era en la vida real:

editing technique

Honestamente, la curva de tonos ha sido realmente un cambio de juego para mí. Me permite agregar bonitos tonos aterciopelados o de contraste a una foto y hacer que se vea editorial, que es exactamente lo que quiero. Además, siento que los tonos también agregan al factor emocional. Sé que esto puede sonar gracioso, pero cuando trabajo en el tono de una foto de momento franco, realmente puedo sentir ese momento.

La próxima vez que sientas la tentación de pasar por alto esa caja cuadrada con una línea diagonal, recuerda cuán impresionante puedes hacer que tus fotos se vean simplemente jugando con la curva, y permita que tu trabajo se destaque verdaderamente.

 

 

 

Crea tu marca personal en redes sociales

Crea tu marca personal en las redes sociales.

Inspirado por algunos grandes líderes de pensamiento sobre el tema, formé los siguientes cinco consejos personales de marca que me han ayudado más, ya que he optimizado mi marca personal.

1. Elija de 1 a 3 áreas de experiencia

¿Qué te distingue de los demás?

Encontrar este elemento único (o dos o tres elementos únicos) lo ayudará a configurar y orientar el resto de los pasos a continuación para crear su estrategia de marca personal. Jayson Demers, escribiendo en Inc, tiene una excelente manera de resumir el valor de encontrar su experiencia.

Antes de que pueda establecer o desarrollar su experiencia, debe decidir qué quiere que se conozca.

El mundo de la marca personal se ve inundado por empresarios competidores, por lo que no basta con elegir un campo general como “marketing” o “recursos humanos”. En su lugar, lo mejor es desarrollarse en un nicho muy específico. Con un enfoque de nicho, tendrá más oportunidades para demostrar que sabe de lo que está hablando, y mientras que su audiencia potencial podría ser un poco más pequeña, también será mucho más relevante.

La especificidad es un intercambio de volumen por importancia.
Continúa, explicando el rol de las redes sociales en este desarrollo.
Si el contenido es el combustible para su marca personal, las redes sociales son el motor.
Existen muchas maneras diferentes de abordar el proceso de determinar su experiencia. Una pareja que tiene mucho sentido para mí incluye revisar consigo mismo haciendo preguntas y realizando un poco de investigación personal sobre tus temas favoritos.

Entre las preguntas que podría considerar:

¿Cuál es la “única cosa” que todos dicen que le gusta? ¿Cuáles son sus pasiones e intereses? ¿Qué lees sobre la mayoría de las veces en línea? ¿Seguirás interesado en este área en particular dentro de seis meses o un año?

Cuando empecé a pensar en la marca personal, tenía muchos intereses variados: redacción, redes sociales, marketing por correo electrónico, revistas, periodismo, deportes, productividad. Estas preguntas me ayudaron a darme cuenta de que mi tendencia natural era escribir sugerencias y recursos. Desde entonces he centrado mi atención allí, gracias a la ayuda de estas preguntas.

Al final de este ejercicio, elija entre una a tres áreas de especialización para enfocarse.
Para el aspecto de la investigación, puede intentar buscar qué conversaciones y temas están sucediendo en torno a su área o áreas elegidas, así como identificar qué personas actualmente comparten sobre esos temas.

Hay algunas excelentes herramientas para esto.

En cualquier canal de redes sociales, puede realizar una búsqueda de palabras clave para las áreas que está considerando. En Twitter, por ejemplo, puede buscar la palabra clave o el hashtag y filtrar con una cantidad de opciones de búsqueda avanzada como idioma, ubicación y sentimiento.

En la búsqueda de hashtags de RiteTag, puede escribir sus palabras clave en su búsqueda y ver cómo el hashtag (y los hashtags relacionados) se clasifican en las redes sociales. Esto debería darle una buena idea del volumen de conversación que ocurre alrededor del tema.

Y, por último, en BuzzSumo, puede ingresar su palabra clave y ver qué artículos, videos e historias son populares en su nicho. Puede ver una lista de personas influyentes haciendo clic en la pestaña Influencers en la parte superior de la página. Aquí hay una muestra de resultados de influencia para la palabra clave “escritura”.

Preguntas:

¿Necesita elegir un tema con un alto volumen de interacción? No necesariamente. Es más importante que el tema sea algo en lo que esté realmente interesado. Siempre puede volver a visitar sus temas y cambiar su nombre a medida que cambian las conversaciones.

2. Mantenga el mismo nombre, perfil, foto, imágenes y mire a través de sus perfiles sociales
¿Todos los perfiles de tus redes sociales se ven consistentes?

Cuando busco aprender más sobre un nuevo contacto que he realizado, a menudo me encuentro buscando en múltiples lugares para obtener información. Revisaré Twitter y LinkedIn. Veré su Tumblr y su Facebook.

Es muy útil cuando estos perfiles coinciden.
Mantener un perfil consistente ayuda a otros a encontrarlo fácilmente, y ayuda a consolidar una imagen de usted en la mente de los demás. Cuantas menos variaciones tenga (idealmente creará una apariencia consistente), más fácil será ser memorable.

Aquí hay un paso para comenzar.

Reserve su nombre en todos los canales sociales

Puede ingresar su nombre de usuario deseado en Knowem para ver su disponibilidad en más de 25 de las redes sociales más populares.

Una vez que tenga estos resultados, puede reservar su nombre en las redes sociales que esté utilizando actualmente o cree que podría usar en el futuro.

En un mundo perfecto, tendrías el mismo nombre de usuario en cada ubicación. Si esto no es posible para usted, presente una variación estándar para usar en el caso de que su primera opción ya se haya tomado.

Elabora tu propia marca personal

Hoy en día, casi todos los individuos buscan tener una mejor visibilidad en línea. Muchas personas se están enfocando en Branding Personal, pero muchos otros no lo saben.

Si desea avanzar y aprovechar las mejores oportunidades, no tiene otra opción que sostener un paraguas azul mientras que otros están ocupados sosteniendo los blancos.

Construir su marca personal es todo lo que hace, cómo lo hace y por qué lo hace. Es su responsabilidad diseñar su experiencia laboral y entregar valor de una manera que lo hace único.

Es importante mantenerse paciente ya que no es un proceso de una semana. Personal Branding necesita dedicación completa, trabajo duro y tiempo para obtener el tipo correcto de resultados.

Para ayudarlo a crecer, he compilado todos los aspectos de la marca personal en esta guía completa. Prosiga y mejore sus técnicas personales de marca. ¡Es necesario!

¿Qué es la marca personal?

La construcción de una marca personal es un proceso de desarrollo personal para que un individuo se comercialice a sí mismo y su carrera profesional en su campo de trabajo.

Vamos a superar la idea errónea de que la marca personal no es personal, ya que debe ser sobre otras personas, precisamente significa lo que usted entrega a sus clientes potenciales.

Definitivamente es una marca de respeto profesional por la cual un individuo es recordado entre las perspectivas, pero nuevamente debe ser un profesional en la entrega de valor.

En general, la marca personal es una impresión predefinida de la capacidad individual de resolver problemas con su experiencia profesional.

Pero este no es el caso cada vez. Cuando se trata de proporcionar valor, su marca personal puede interesar a un gran número de personas. Al desarrollar estrategias de marketing, crear videos motivacionales o escribir novelas, las personas tienden a enfocarse en la marca personal. Recuerdan al individuo más que a la marca que representan.

Piense en las empresas B2B y B2C que ofrecen valores emocionales junto con sus productos, obviamente, el CEO desempeña un papel importante.

¿Por qué construir tu marca personal es obligatorio?

Una guía completa para construir su marca personal

A todos les gusta un toque humano cuando se trata de confiar. La gente prefiere confiar en otros humanos en lugar de en una marca. Ayuda a establecer una conexión emocional.

Considere estos beneficios de construir su marca personal:

Construirte como emprendedor y comenzar un negocio.
En el escenario actual, es necesario enfrentarse a sus competidores para obtener buenas oportunidades.

Convertirse en un influyente.
Le brinda la automotivación que desea porque se le reconoce como única entre su comunidad. Creen en lo que dices y te dejan influenciar.

Lo más importante es que su marca personal crea una confianza entre su audiencia que lo impulsa a brindarles más valor.

Mejorarse como empleado potencial.
Un estudio de la Universidad Estatal Politécnica de California calculó que una marca personal le da a los empleadores la identificación necesaria para diferenciar entre las cualidades de varios empleados.

Desarrollando tu credibilidad para tus próximas aventuras.
En la vida real, la construcción de su marca personal le brinda la oportunidad de desarrollar su carrera estratégicamente porque conoce el propósito profesional que es todo lo que necesita.

Tu marca personal es lo que la gente dice de ti cuando no estás en la habitación. – Chris Ducker

¿Cómo desarrollar tu marca personal?

Construyendo tu marca personal
La feliz noticia es saber que en el mundo de hoy, tiene todos los requisitos técnicos para construir su marca personal. Solo necesitas trabajar duro, inteligente y con dedicación.

1. Antes que nada, debe trabajar duro en su experiencia laboral para construir su marca personal. Para lograrlo, debe sentarse y pasar un tiempo de calidad en Brand Discovery. Necesita ver quién es usted como marca en su campo de trabajo. Este proceso eventualmente puede ayudarlo a encontrar quién es usted, cuáles son sus valores y quién lo necesita.

Lo que piensas de ti es más importante que lo que otros piensen de ti.

2. Cree una declaración de marca personal. A la gente no le importa si sigue contando sobre usted, esta es una declaración obligatoria mientras construye su marca personal que lo ayudará a superar esto. Debe decirle a las personas cómo agregará valor al trabajo que están haciendo. Define su descripción de trabajo, intereses, atributos y por qué es diferente a su competencia de una manera simple y breve. Te notan más rápido que otros.

3. Sé útil en lo que compartes con los demás; cada palabra importa Compartir contenido significativo te ayuda a brindar un mayor valor a tus seguidores y crear una conexión más lógica y más fácil de relacionar con ellos.

4. Sirva sus valores con la mezcla de emociones a los que lo necesitan. Esto le dará una silla única para sentarse entre su grupo de interés.

¿Cómo utilizar photoshop?

Una gran foto es solo el primer paso. Para usarlos de manera efectiva en tu blog, debes familiarizarte con todas las formas en que se pueden transformar con Photoshop. Hace unos años, este conocimiento solo existía dentro de la comunidad de profesionales de diseño gráfico, pero ahora es accesible para principiantes completos. Los treinta tutoriales gratuitos que se enlazan a continuación están destinados a personas que no son expertos y proporcionan todas las herramientas que necesita para darle a sus gráficos de blog de Photoshop un aspecto profesional y pulido.

1. Cómo hacer una paleta de colores en Photoshop

La diseñadora web Christina muestra su trabajo y comparte trucos del oficio en Elan Blog Studio. Su tutorial de paleta de colores muestra cómo elegir una foto con tonos que le atraigan, utilice el filtro de cristalización y luego use la herramienta Cuentagotas para colocar los tonos que elija en muestras de color.

2. 5 impresionantes tutoriales de Photoshop para bloggers

El equipo creativo de White Oak ofrece guías paso a paso para usar Photoshop para bloggers que no tienen experiencia en diseño gráfico. Las cinco guías contenidas en este tutorial cubren los siguientes temas: alineación y espaciado de imágenes, eliminación de fondo, creación de capas de objetos inteligentes, recorte de máscaras y almacenamiento de imágenes para la web.

3. Cómo crear fotos nítidas y nítidas usando Photoshop

Pinkpot Design Studio es la casa en línea del diseñador gráfico Chaitra. Dirigido a empresarios creativos, el sitio ofrece un sencillo tutorial sobre el uso del filtro Sharpen de Photoshop. Chaitra explica cómo usar el control deslizante dentro de esta herramienta para lograr el grado ideal de nitidez en su imagen y cómo evitar la granulosidad que puede resultar de una gran afinación.

4. Cómo hacer una maqueta de computadora portátil con Photoshop

En su sitio, ItsOrganized.com, el diseñador Jackie ha publicado un video tutorial sobre cómo hacer una maqueta de computadora portátil en la que puede mostrar sus propios productos digitales. Además del video, Jackie también proporciona una plantilla gratuita de Photoshop descargable en la página del tutorial para que todo lo que tenga que hacer sea insertar su propia imagen.

5. Cómo obtener más brillante, mejores fotos en Photoshop (en 60 segundos!)
Melyssa Griffin muestra persuasivas fotos “antes” y “después” para mostrar cuánta mejora puede lograr al aumentar el brillo y el contraste en sus fotos. Su tutorial asume que eres un principiante, y te enseña cómo usar la herramienta ‘Curvas’ para ajustar el brillo, aumentar el contraste y corregir los colores. También cubre el encolado y el afilado de la imagen final.

6. Creación de fondos coloridos en Photoshop
La blogger de estilo Jessica Quirk se toma un tiempo de su habitual blogging de moda en WhatIWore.com para dar a sus lectores un tutorial sobre cómo crea los fondos de color

por sus brotes de moda. Ella explica el truco de hacer que el modelo se pare contra una pared de color contrastante para la sesión de fotos, de modo que el color de la pared se pueda seleccionar y reemplazar posteriormente.
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7. Cómo crear una máscara de recorte en Photoshop
Melyssa Griffin ofrece una variedad de cursos para empresarios y bloggers que buscan mejorar su juego. En su sitio web, ella explica los pasos para crear y usar una máscara de recorte. Continúa para demostrar cómo usar la máscara de recorte para el diseño de fotos y la tipografía para darle un aspecto profesional a tu blog.

8. Cree gráficos de blog pinnables con Photoshop.
La artista gráfica Holly McCaig demuestra cómo crear gráficos de aspecto sofisticado para su blog usando gradientes de color y luego agregando texto en una nueva capa. En su sitio web, Holly McCaig Creative, da buenas instrucciones para elegir la tipografía correcta y les recuerda a los diseñadores que no usen más de dos fuentes diferentes en una sola imagen.

Herramientas de Photoshop

¿Estás tentado de aprender Photoshop, pero no quieres perder tiempo aprendiendo las herramientas que no puedes usar de inmediato?

Aquí hay una lista de las herramientas clave que necesita para aprender a ponerse en marcha. Trabaja hasta la fecha en la lista, solo una herramienta a la vez, y estarás listo para crear tu propio blog y las imágenes de las redes sociales en Photoshop.

¿Estás tentado de aprender Photoshop, pero es tan vasto que no sabes por dónde empezar? Aquí hay una lista de las herramientas clave que necesita para aprender a ponerse en marcha. Trabaja hasta la fecha en la lista, solo una herramienta a la vez, y estarás listo para crear tu propio blog y las imágenes de las redes sociales en Photoshop.

Aquí hay 8 herramientas clave para ponerlo en funcionamiento con Photoshop:
HERRAMIENTA N ° 1 – FORMA

Puede mejorar, encerrar o disfrazar sus imágenes con la Herramienta de forma:

Incluya sus fotos en formas (máscaras de recorte) para crear paneles de humor de imágenes múltiples o imágenes circulares.
Agregue un borde o marco a una imagen usando una forma con un trazo (contorno) pero sin color de relleno.
Agregue un aspecto unificado a sus fotos con superposiciones de colores.
Haga que el texto se destaque agregando una forma semitransparente detrás de él.
Dibuja tus propios botones de blog e íconos.
Combina formas para crear un conjunto único de gráficos para tu sitio web.
Véalo en acción: cree una superposición de colores para una foto.
HERRAMIENTA N ° 2 – SELECCIÓN RÁPIDA

La herramienta de selección rápida hace que la selección de los objetos que desea editar sea fácil:

Funciona bien en las áreas de una foto que tienen un borde bien definido y un buen contraste con su fondo.
Hace que seleccionar solo un caso de hacer clic y arrastrar.
Es ideal para seleccionar áreas específicas en las que desea cambiar un color o la exposición.
También puede convertir cualquier selección en una forma sólida o máscara de recorte.
Véalo en acción: cambie el color de un objeto en una foto común.
HERRAMIENTA # 3 – DODGE

Dodge era originalmente un término para esquivar la luz cuando procesaba película, produciendo áreas más claras. Tiene el mismo efecto en Photoshop, sin embargo, simplemente pinte las áreas que desea aclarar:

Suaviza las sombras oscuras pintando sobre ellas.
Ilumina los fondos blancos que parecen un poco grises.
El punto aligera áreas subexpuestas de una foto mientras deja las áreas brillantes solo.
Esto es destructivo (es decir, permanente), pero es una herramienta rápida en comparación con el enmascaramiento.
Véalo en acción: suavice las sombras y brille las áreas grises en una imagen de stock.
HERRAMIENTA N ° 4 – DROPPER OJO

Seleccione exactamente el color que desee con la herramienta Eye Dropper:

Ideal para combinar su texto o superposiciones con su fotografía.
Recoge los colores en imágenes al crear tableros de humor o diseños de múltiples imágenes.
Haga rápidamente una llamativa imagen de muestra de color.
Toma colores de las imágenes que te encantan para crear una paleta de colores.
Véalo en acción: cree una imagen de muestra de color.
HERRAMIENTA N ° 5 – CEPILLO DE CICATRIZAMIENTO SPOT

La herramienta Pincel de sanación puntual es como una varita mágica. En solo unos segundos puedes pintar una gota o mancha.

Elimine los derrames o manchas que no notó cuando tomó la foto. Lo he usado mucho cuando tomo fotos de flores, ¡parece que tengo gotas de agua por todas partes!
Pintar grietas o pliegues.
Retire las manchas de la lente de la cámara causadas por el polvo.
Eliminar texto del papel.
Eliminar objetos pequeños por completo, dependiendo del fondo.
Véalo en acción: elimine la escritura de un bloc de notas en una fotografía de stock.
HERRAMIENTA # 6 – AFILADO

Hay muchas formas de enfocar imágenes en Photoshop. Esta es una forma rápida y fácil de hacer la nitidez dirigida:

Asegúrate de que el punto focal sea nítido.
El punto afina elementos importantes sin más de afilar la imagen completa.
Genial si quieres mantener un fondo borroso.
Afila ojos mientras mantiene un enfoque suave en la cara.
Aunque esto es destructivo, es ideal para retoques rápidos y específicos.
Véalo en acción: cómo obtener lo mejor de las fotos menos que perfectas.
HERRAMIENTA N ° 7 – CULTIVO

Recortar una imagen le permite seleccionar la mejor relación de aspecto y eliminar las distracciones en los bordes de una foto:

Desmarca las opciones Eliminar los píxeles recortados para que puedas cambiar de opinión tantas veces como necesites.
Use los ajustes predefinidos disponibles con Photoshop para recortar rápidamente.
Configura y guarda tus propios presets para un flujo de trabajo rápido.
Endereza las imágenes y usa cuadrículas de diseño para obtener el mejor cultivo.
Véalo en acción: 4 formas con la herramienta de recorte.
HERRAMIENTA # 8 – TIPO

Si está utilizando Photoshop para crear imágenes para sus publicaciones de blog o redes sociales, usualmente las creará con texto encendido. Ya sea un título, una llamada a la acción o la dirección de su sitio web, deberá abordar la herramienta de tipo:

Cree etiquetas o instrucciones para sus publicaciones sobre cómo hacerlo.
Utilice la barra de opciones para seleccionar los detalles de la fuente, como el tamaño, el peso, el color y la alineación.
Las opciones de carácter y párrafo le otorgan un control total sobre todos los aspectos de su texto.
Use el texto como una máscara de recorte para patrones y texturas.
Véalo en acción: cree su primer gráfico de blog y aprenda sobre la herramienta de tipo.

Tarjetas Google Play para tu dispositivo

Este verano, incluso antes de la introducción de Google Play dispositivos y, a continuación, Google Play películas, la compañía de la vista de la montaña de la tienda de aplicaciones Android apareció la oportunidad de utilizar los códigos de promoción de tarjetas de regalo (o tarjeta de regalo).

Sin embargo, hubo un problema: aunque era posible utilizar estos códigos desde agosto, no había manera de comprar directamente las tarjetas de regalo de Google Play en España, a través de Google o a través de otros minoristas locales. Traducido, una tarjeta tomada en los Estados Unidos podría haber sido utilizada también en España, pero por nosotros para encontrar uno era casi imposible. En esta interesante web puedes ver como conseguir tarjetas de reaglo Google Play gratis.

Después de cinco meses el problema persiste. Mientras tanto, el gigante californiano ha introducido varios nuevos servicios de nosotros-por ejemplo, finalmente podemos comprar el Nexus 5 de 349 euros o las últimas películas-, sin embargo no ha encontrado una manera de comercializar a nosotros estas tarjetas de prepago.

¿Cómo hacerlo, si usted va a dar uno de estos a un amigo, a un amigo o a su pareja? Extraño como puede parecer en un mundo donde se pueden comprar tarjetas de regalo de Amazon, iTunes, el Decathlon, Mediaworld y (casi) cualquier otro establecimiento comercial, no se puede hacer lo mismo para los productos de Google media.

Cómo comprar una tarjeta de regalo de España-pero hay una solución. Si quieres decir a toda costa que hagas este regalo, te recomendamos que vayas a dar un salto en eBay. Por ejemplo, hemos utilizado como términos de búsqueda “Google Play tarjeta de regalo” y, como se puede ver, los resultados no son deficientes.

Encontramos tarjetas de regalo de Alemania, el Reino Unido o los Estados Unidos, disponibles en diferentes tamaños. Cada minorista busca inflar tanto como sea posible el precio, pero por ejemplo con 18 euros (envío) usted puede recibir una tarjeta con 15 euros de tráfico prepagado. No es una mala oferta.

Cómo usarlo-cuando usted tiene una tarjeta de regalo, desde su smartphone simplemente introduzca el código de promo en Google Play que usted piensa tener. O puedes hacer lo mismo desde el navegador de tu ordenador, después de iniciar sesión. Después de ir a comprar, elija el método de pago “tarjeta de regalo/código de cupón Google Play”.

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Actualización.

Las tarjetas de juego de Google se pueden adquirir ahora en las tiendas minoristas, como Best Buy y Circuit City en otras cadenas de título, supermercados y grandes y pequeños almacenes.