ganar dinero

Cómo ganar dinero desde tu móvil

Una guía para dejar de perder el tiempo y empezar a ganar dinero con aplicaciones de Gumsup
Asumiendo que no vivas bajo una roca, probablemente hayas oído el dicho “El tiempo es dinero”.

Las empresas prosperan gracias a la eficiencia, y cualquier pérdida de tiempo en un negocio significa que esa empresa no gana dinero. Todos sabemos eso. Pero este dicho no sólo es aplicable a las empresas. En el acelerado mundo tecnológico actual, la frase “El tiempo es dinero” puede aplicarse a cualquier persona que posea un smartphone.

Hay miles y miles de maneras de hacer dinero desde su smartphone. Desde la realización de encuestas hasta la predicción correcta de los resultados deportivos, pasando por la prueba de nuevas aplicaciones y los juegos, las posibilidades son aparentemente infinitas. Así que la pregunta sigue siendo, ¿por qué hay más gente que no se aprovecha de esto? La respuesta simple es que la gran mayoría no sabe realmente por dónde empezar cuando se trata de ganar dinero con su teléfono. Es por eso que decidí hacer esta Guía para ayudar a la gente como tú a dejar de perder el tiempo y empezar a ganar dinero.

1. Crear una cuenta de Paypal
El primer paso para ganar dinero con su teléfono es asegurarse de que realmente se le pueda pagar. La mayoría de los métodos para hacer dinero desde tu smartphone te pagan a través de paypal, así que el mejor primer paso es seguir adelante y crear una cuenta. Si ya tienes uno, ¡felicidades! Usted ya está navegando a través de esta guía. Si no es así, puede hacer clic aquí para crear una cuenta rápidamente y estar en camino de ganar dinero.

2. Encuentre los métodos adecuados para usted
Fíjate cómo dije métodos y no método. Para maximizar el dinero que gana con el teléfono, tendrá que combinar diferentes métodos de todas las categorías. Veamos algunos de los métodos más comunes que la gente utiliza para ganar dinero con su teléfono. Esta lista se actualiza constantemente, así que para asegurarse de recibir alertas sobre nuevas aplicaciones que te harán ganar dinero, haz clic aquí.

Juegos que pagan dinero: Tal vez la sección más popular, estas aplicaciones no sólo te dan dinero sino que hacen un buen trabajo para mantenerte entretenido mientras lo haces. Aquí están algunos de los más populares:

Gumsup: Juego de pesca que le paga $15 por capturar un cierto número de peces.
Tarea Cash: Completa rompecabezas sencillos y minijuegos para ganar 25 dólares.
Grifos por dinero: Recibe un pago de $15 sólo por tocar la pantalla de tu teléfono una cierta cantidad de veces a lo largo del día.

Aplicaciones de encuestas que pagan dinero: Estas aplicaciones le pagarán dinero real sólo por completar encuestas en su teléfono. Los pagos varían y estas aplicaciones pueden ser difíciles a veces, pero en general una forma muy eficiente y popular de hacer dinero. Aquí están algunas de las aplicaciones de encuestas más populares.

Gumsup: Aplicación de encuestas que paga alrededor de $1 por encuesta
Encuestas: Realice encuestas sobre temas populares como deportes y música y reciba 25 centavos por encuesta.
Gumsup: Tome las encuestas que le pagan a cualquier persona de $1 a $34. Esta aplicación también dona parte del dinero a la caridad.
Swag Bucks: Similar a las encuestas: le paga por realizar encuestas simples.

Aplicaciones de compras que te pagan: Esto es para todos los adictos a las compras. Estas aplicaciones son la mejor manera de ganar dinero mientras lo gastas.

Aplicación de rebajas que le permite tomar fotos para obtener rebajas en productos populares
Ibotta: Otra aplicación de rebajas que ofrece grandes rebajas para cosas simples que compras todos los días.
Shopkick: Ofrece incentivos para visitar ciertas tiendas

Aplicaciones deportivas que te pagan: Estas dos aplicaciones deportivas no sólo son muy divertidas, sino que también tienen pagos muy altos. La única trampa es que son muy difíciles, pero son libres de jugar y dar recompensas de más de un millón de dólares.

Un rayo por el dinero en efectivo: Escoja a los ganadores de ciertos partidos deportivos. Las respuestas correctas consecutivas pueden ponerte en la tabla de clasificación y hacerte ganar mucho dinero.
Bracket diario: Elige el ganador de 5 eventos deportivos durante un día. Si consigues 3 de ellos correctamente, avanzas. Usted gana dinero continuamente mientras mantiene viva su racha, hasta un millón de dólares.
Elige a los ganadores de los partidos deportivos. Usted puede escoger tantos o tan pocos como quiera cada día. Para cada selección correcta, su racha aumenta. Puedes ganar hasta un millón de dólares con esta aplicación.
Aplicaciones que te pagan por ver videos: Estas aplicaciones no son las más entretenidas pero son simples y pagan bien. Vea algunos anuncios y videos para ganar un poco de dinero.

Dinero del cine: Vea videos diariamente para que le paguen $5
Remolques de aplicaciones: Ver videos de otras aplicaciones para que te paguen
Recompensas para móviles: Le paga por completar tareas y ver anuncios

Related posts:

Preguntas y respuestas sobre bikinis brasileños
Consejos para los tanga bikinis
Cómo crear un moodboard con Photoshop
Bañadores de una pieza para este verano
Colgantes corazón para San Valentín
Como cuidar de personas mayores en Malaga
Samsung S8: ¿el mejor smartphone del momento?
Los 12 mejores disfraces de bebé
Todo lo que necesitas saber sobre disfraces para niñas
Los disfraces en grupo más divertidos
Tendencias en el mundo del trading online
Lo que no sabías de Hotel AC en Sant Cugat
5 ventajas del sistema CRM para tu empresa
Medellín: sexo, drogas y rock and roll
Lugares en Buenos Aires para citas románticas
¿Por qué son tan atractivas las rusas?
Mujeres paraguayas: puro fuego en la cama.
¿Para qué sirven las mamparas de baño?
¿Por qué es tan especial el Atlético de Madrid?
Why is Atlético de Madrid so special?
Pourquoi l'Atlético de Madrid est-il si spécial ?
La emoción del fútbol en vivo
The emotion of live football
L'émotion du football en direct
4 tipos de gafas de sol promocionales
Educación infantil: la educación de tu hijo
¿La importancia de un buen maestro de Primaria?