Tips Plants vs Zombies 2

Plants vs. Zombies 2 es la continuación de PopCap Studios, asombroso, mega-hit, pero también es una cosa completamente nueva, completamente diferente. Es freemium ahora, lo que significa que es gratis para jugar, pero trata de animarte a que pagues por extras a través de la compra en la página (IAP). A algunas personas les encanta ese modelo. Algunas personas lo odian. No estamos aquí para juzgar. Estamos aquí para ayudarte a sacar el máximo partido a PvZ GW2, independientemente de cómo elijas jugar… . Y eso significa, por supuesto, que te estamos dando nuestros mejores tips!.

Tip #1:

Puesto que necesitas puntos de luz solar de los girasoles para comprar o cultivar cualquier otro tipo de verdura, tu objetivo inicial debe ser poseer tantos girasoles como sea posible. En los niveles iniciales se necesitan un mínimo de tres y al final del tercer nivel unos ocho.
Tip #2:

Mantén tus girasoles tan cerca de tu casa como puedas, los zombis deberían tener que recorrer toda la calle antes de acercarse a un girasol. Esto te da la máxima cantidad de tiempo, ya que puede ser para obtener más puntos de luz solar para que puedas terminar el zombie.

Tip #3:

Plantas vs Zombies utiliza un esquema de calle y cuadrícula más los zombis se adhieren a sus carriles para que puedas molestarlos mientras consigues más sol para empezar a combatir de nuevo. El uso de las nueces de Nogal en la parte superior de los carriles mantendrá a los zombis masticando durante el tiempo suficiente para que seas capaz de amasar la luz del sol y conseguir un tirador de guisantes para empezar a disparar.

Tip #4:

Utilizar las Nueces  para detener a los zombis hacia la cima del nivel proporciona a las plantas combativas tiempo para debilitar y finalmente eliminar a los zombis antes de que destruyan tus girasoles.

Tip #5:

Empieza por dirigirte a cada uno de los zombis a medida que lleguen, y haz un esfuerzo para empezar una gama más considerable de protección. En algún momento una ola va a llegar, por lo tanto, utilizael tiempo de inactividad para construir y simplemente tratar con los zombis a medida que se producen.

Tip #6:

Algunas plantas sólo son capaces de ser utilizadas una vez, mantener una o dos de estas plantas en su caja de herramientas para todos esos momentos desesperados cuando una afluencia de zombis ha comido a través de sus tiradores de guisantes junto con otras plantas. El Jalapeño va a erradicar todos los zombis en un solo carril, la Bomba de Cereza eliminará a todos los enemigos en una región de tres por tres, la Mina de Patatas requiere un poco de tiempo para disparar pero es barato y es un excelente último conjunto de protección antes de que tu flor florezca, la Seta de Hielo para cualquier cosa alrededor de la tabla. Esto funciona muy bien a través de las olas de enemigos para proporcionar a sus tiradores de guisantes una oportunidad para adelgazar los ejércitos.

¿Buscas más consejos, estrategias y trucos para vencer niveles, conseguir monedas y derrotar a los zombis? ¡Haz click en este link  para ver más trucos plants vs zombies 2 todo lo que necesitas saber sobre el juego!

Related image

Related posts: