Consejos para los tanga bikinis

Incluso si evita los errores principales del bikini y falla, muchos de nosotros cometemos errores simples y evitables cuando elegimos, usamos y cuidamos los bikinis.

Cuida tus bikinis

Mira lo mejor que puedes en el agua con nuestras soluciones fáciles para los bikinis más comunes.

Error # 1: tienes una línea de bikini irritada.
No hay nada peor que sentirse incómodo debido a su línea de bikini. Tal vez recientemente has tratado con el pelo allá abajo, y ahora es rojo o rechoncho. Si estás rompiendo el surf o incluso simplemente caminando, tus fondos de bikini están obligados a frotar el área. No prolongue la irritación.

Cómo solucionarlo: Siempre obtenga una cera al menos un par de días antes de golpear las olas y use ropa interior de algodón y fondos sueltos durante el período de 24 horas después de que se haya encerado. Eso permitirá que la piel se calme y te ayude a evitar picazón enrojecimiento e irritación.

Si opta por afeitarse, use una nueva maquinilla de afeitar y una crema de afeitar que labra gruesamente. Evita las cremas aromáticas. Para lidiar con las protuberancias rojas, puede aplicar una capa de crema de hidrocortisona en su línea de bikini.

Lo más importante que puede hacer para asegurarse de que su línea de bikini esté sana y feliz es dejar que respire después de la opción de depilación que elija.

Tanga bikinis para este año

Error # 2: sigues usando tus bikinis favoritos por años y años, incluso cuando muestran signos de edad.
Incluso el bikini de tanga más duradero no va a durar para siempre. Las bandas soltarán horas extras, los colores se desvanecerán después de mil lavados, y la parte inferior probablemente se comprimirá. Un traje de baño viejo no es un buen aspecto (y si estás haciendo deportes acuáticos, tampoco va a seguir así).

Cómo solucionarlo: no se sienta tan mal por despedirse de su bikini favorito cuando llegue el momento de entregarlo para siempre: ¡un bikini desgastado es la excusa perfecta para disfrutar de un nuevo diseño, marca o color! Fuera con lo viejo, con el nuevo y sexy.

Error # 3: tienes un montón de bikinis que no son del tamaño correcto.
Es muy fácil quedar atrapado en comprar un determinado tamaño solo porque eso es lo que siempre has sido o lo que crees que deberías ser. Como resultado, puedes terminar con fondos demasiado apretados que no sean tan favorecedores en las caderas o una parte superior que se caiga cuando golpee una gran ola. Ninguna situación es divertida. Aquí puedes encontrar tallas y diseños únicos de tus tangas para la playa.

Cómo solucionarlo: en lugar de optar por su tamaño normal, pruebe los tamaños a ambos lados de su normal, así que si normalmente busca un medio, pruebe también en uno pequeño y grande. No asuma que su parte superior e inferior serán del mismo tamaño.

Si realiza un pedido en línea, preste atención a la guía de tamaño de la empresa. Tome algunas medidas y ordene lo que parezca correcto.

No debería sentirse cohibido ni juzgarse según el tamaño con el que termine; se trata de cómo lo trabaja en el océano. Y si te sientes autoconsciente, recuerda: ¡nadie más que tú, sabrá qué tamaño llevas puesto!

 

Error # 4: Otras personas podrían fácilmente confundir sus trajes con lencería.
No puedes evitar sentirte incómodo cuando ves a alguien a pocos metros de distancia e inmediatamente piensas que se olvidaron de llevar su bikini real en casa. Tanga bikinis ya son bastante reveladores, pero tienen en cuenta las texturas de encaje y los colores pastel y vas a convencer a la gente de que has dejado tu playa n. ° 1 esencial en tu cajón.

Cómo solucionarlo: elija colores negros o brillantes y tejidos que sean fácilmente reconocibles como tejidos de bikini (piense en nylon liso). Aquí hay un par de selecciones principales para tangas de bikini que todos reconocerán como … trajes de baño reales.

Error # 5: no está lavando sus trajes de la manera correcta.
Imagina que estás corriendo a cenar después de un largo día en la playa. Cambias de bikini y lo arrojas en una bolsa de plástico para lavarte más tarde … y luego te olvidas de eso. Lo lavas con todas tus otras prendas una semana más tarde.

Si esto suena como usted, DETÉNGASE antes de hacer lo mismo la próxima vez.

Cómo solucionarlo: elimine la lavadora y enjuague bien sus trajes con agua fresca del fregadero tan pronto como los quite. Asegúrate de eliminar toda la sal y el cloro; envejecerán tu traje realmente rápido si se sientan en la superficie por mucho tiempo.

Haga todo lo posible para no poner trajes de baño húmedos en cualquier lugar, además de en un gancho para secar. ¡Se mantendrán mucho más frescos y olerán mucho mejor si los deja salir regularmente después de terminar de usarlos!

Cómo aumentar tu busto con bikinis

En este interesante artículo podrás ver los consejos y trucos mas relevantes sobre bikinis que aumentan el busto.

Bikinis con tanga para la playa

Related posts: