Samsung S8: ¿el mejor smartphone del momento?

Preguntarse en la actualidad por cuál es el mejor smartphone del momento, es un asunto bastante complejo ante la cantidad de opciones y por lo tanto de alternativas que están a disposición de cada uno de nosotros. De todos modos, si se quiere conocer cuál es el lugar del Samsung S8 en la actualidad, se puede explorar su situación.

Puedes consultar en la siguiente url las mejores fundas para Samsung S8 del mercado ya que en allogio puedes diseñar tu funda de protección móvil y personalizarla a tu gusto, entra en el siguiente link para ver todos los diseños de fundas para samsung s8: https://www.allogiocases.com/48-samsung-s8.

Es importante recordar que hasta la fecha ya está disponible el Samsung Galaxy S9 o la versión S9+, lo que desde el primer momento hace pensar que hay una versión posterior a este equipo, por lo cual difícilmente se puede sostener que sea el mejor por estos días.

Conociendo el Samsung S8 ¿El mejor en la actualidad?

Es clave empezar por anotar que una compañía como Samsung, ha demostrado que ya tienen la suficiente experiencia e incluso los trucos necesarios para crear teléfonos inteligentes de gama alta, siempre manteniendo un diseño que sea atractivo y que se diferencia de la competencia, en cuanto al S9 esto se explica por su pantalla que aprovecha el máximo el frontal.

En un sentido estricto, el Samsung Galaxy S8 puede ser considerado por muchos como una de las mejores opciones en la actualidad, porque se trata de un equipo con unas características técnicas envidiables, pero que al ser un modelo que ya ha sido sobrepasado por los lanzamientos recientes, presenta un precio más bajo, en otras palabras, si se establece una relación entre calidad y precio, es una buena compra.

Si se quiere conocer un resumen sobre las características de este equipo, se plantea lo siguiente:

  • Lo bueno – Es un teléfono de hermoso, el cual es resistente al agua, presenta un rendimiento excelente, la duración de su batería es envidiable y la cámara fotográfica registra imágenes excelentes. Igualmente, con Samsung Pay hay que destacar que es una maravilla, dispone de 64 GB de almacenamiento base, ranura para la tarjeta microSD, carga inalámbrica, un nuevo puerto USB-C y lector de iris.
  • Lo malo – El lector de huellas está en una mala ubicación y por ese motivo es muy probable que usted deba ensuciar la cámara o que tome un poco más de tiempo para desbloquear el equipo, algo que puede llegar a suceder en varias ocasiones en el día y se transformaría en una condición molesta. Asimismo, no hay una versión con pantalla plana.
  • Conclusión – En términos de calidad y precio para la actualidad es una buena opción. Durante el año 2017 sin lugar a dudas fue uno de los mejores dentro de su ámbito por su excelente rendimiento, diseño hermoso y gran cámara, pero es el lector de huellas su principal defecto como teléfono.

 

Related posts: