Regalos publicitarios como herramienta motivadora y de comunicación

Los regalos suelen ser una herramienta de comunicación excelente para su marca.” ¿Cuántas veces han escuchado esa frase? ¿Y te has preguntado si realmente se basa en estudios de marketing exhaustivos y serios?

Los que ya han utilizado esta herramienta de comunicación de acuerdo al decir que tenían un alto retorno sobre la inversión (ROI), muy superior a otros medios utilizados en el pasado. Pero lo que hasta ayer era sólo una opinión, ahora es probado en un estudio pionero.

Involucrados muchos empresarios, estudiantes y consumidores comparando el coste de artículos promocionales y otros métodos de publicidad en relación con el retorno de la inversión, encontrando que tienen un fuerte impacto en el consumidor, lo que permite incluso a las pequeñas empresas a tener un ROI alto sin romper el Banco.

Los botones personalizados son una gran manera de recordar marca: 9 de 10 entrevistados identificados en segundos la marca ligada a artículo promocional. Además usted puede estar seguro de que la promoción artículo (si es útil y de buena calidad) permanece durante un periodo bueno a la vista del consumidor, que no es el caso de una campaña de marketing en tv o en los periódicos. En la empresa de goodie se pueden comprar y adquirir articulos personalizados en Barcelona y alrededores, a la par que regalos para empresas todo a un precio óptimo, se pueden hacer pedidos de todos los tamañaos.

Más del 41% de quienes reciben un gadget, lo use en la oficina, por lo que su marca será vista por al menos 8 horas al día continuamente. ¿Parece que hay una manera de publicitar su marca?

Bolígrafos promocionales: escritura herramientas son sin duda el más utilizado y el más dotado: 56% de los encuestados dijo haber recibido al menos una año antes. Echa un vistazo a este modelo.

Bolsos promocionales, son los que son visto y notado más – según este estudio en Sydney una bolsa solo puede ser visitaron por lo menos 5.800 personas por mes. Aquí están algunos ejemplos que hemos creado para algunos de nuestros clientes. Accede a nuestro catálogo en línea.

En Estados Unidos, 44% de la población tiene y utiliza una camiseta promocional. Con un diseño cautivador, con una gran superficie puede ser modificado, se notará rápidamente su marca.

La tecnología siempre es una buena solución: pensemos que el 34% de los encuestados en Madrid tenía una memoria USB.

Gadgets promocionales tienen una larga vida: en los calendarios de Europa, sticks USB y ropa se utilizan por lo menos 8 meses.

En Charlotte, el 66% de los consumidores que tenían un calendario promocional en mi escritorio eran mucho más propensos a hacer negocios con la empresa.

Los gadgets tienen un precio bajo y un precio mucho más bajo que otros medios de impresión. Es específicamente el costo por impresión de cada herramienta de comunicación (como se pueden ver Internet y Radio tiene un costo más bajo).

Related posts: