Preguntas y respuestas sobre bikinis brasileños

En este artículo hemos hecho una serie de preguntas y respuestas sobre bikinis brasileños, són preguntas frecuentes que se hacen las mujeres al respecto de cómo puedes aprovechar al máximo esta prenda.

Bikinis brasileños para la playa

1. ¿Puede cada chica usar un bikini brasileño?
NO – Solo las chicas que se sienten realmente confiadas pueden lograr este estilo de bikini. Si no te sientes 100% seguro de tu cuerpo o no te sientes mental y emocionalmente fuerte, balancear un bikini descarado en la playa resultará bastante desafiante y no particularmente agradable.

2. ¿Me veré más caliente en un bikini brasileño?
SÍ – Los fondos cortados brasileños son mucho más favorecedores para el vagabundo que los fondos regulares para el bikini que en su mayor parte se ven y se sienten caídos.

Siempre habrá aborrecedores que digan que los cortes brasileños son cachondos, pero la mayoría de las personas está de acuerdo en que los bikinis brasileños ofrecen un mejor ajuste y un aspecto más sexy, independientemente de la forma de su cuerpo. Vea por usted mismo a continuación.

Bikinis brasileños populares

3. ¿Por qué los skimpy bikinis son tan populares?
Hay 3 razones principales para eso: líneas mínimas de bronceado, mejor ajuste y aspecto sexy.

4. ¿Necesito obtener una cera de bikini brasileña?
SÍ: cuando se trata de fondos pómulos, menos pelo mejor. ¡No recomiendo ir más grande que el triángulo brasileño o correrás el riesgo de tener pubes sobresaliendo de tus pantalones de bikini!

5. ¿Necesito perder peso antes de mecerme mi bikini brasileño?
EN LA MAYORÍA DE LOS CASOS, SÍ – Seamos sinceros aquí, si vas a mostrar tu cuerpo con un bikini descarado, quieres asegurarte de que te ves lo mejor de ti. Sin embargo, no me malinterpretes, perder peso no significa perder 10 kg, significa perder los kilogramos extra que podrías haber ingerido en exceso en el trabajo y volver a estar más sano y en forma.

Al final del día, todos tenemos celulitis y estrías, por lo que se trata de aumentar la confianza y ponernos en el espacio adecuado para poder dejar de lado las preocupaciones estúpidas que todos tenemos acerca de nuestro cuerpo.

6. ¿Por qué muchas mujeres no usan bikinis de estilo brasileño?
Las mujeres no usan bikinis brasileños por dos razones principales: no les gusta el estilo o les encanta, pero carecen de la confianza para llevarlo a cabo.

7. ¿Me juzgarán si llevo traje de baño revelador?
ES MUY PROBABLE: pensarías que en 2017 las mujeres podrían usar lo que quieran donde quieran, pero lamentablemente no es así. Todavía hay mucho estigma en los trajes femeninos, especialmente trajes que muestran mucha piel, así que prepárate para levantar algunas cejas y aprender a ignorarlos.

8. ¿Conseguiré mucha atención masculina?
SÍ – Seamos realistas, los pantalones cortos brasileños son súper sexy y aún son un poco novedosos en la mayoría de los países, ¡así que definitivamente obtendrás algunos looks de hombres y no puedes culparlos por eso!

Al decir eso, usar un bikini descarado requiere la actitud correcta, así que evita comportarte sexualmente o te atraerá la atención no deseada.

9. ¿Dónde puedo usar bikinis brasileños sin sentirme fuera de lugar?
Las culturas de Bikini varían de una región a otra y es bueno saber qué esperar antes de balancear sus fondos cortados brasileños en diferentes partes del mundo.

10. ¿Es apropiado que los adolescentes usen Bikinis descarados?
DEPENDE … del nivel de madurez y comprensión del adolescente de su propia sexualidad. Las adolescentes deben comprender que el uso de trajes de baño atractivos y reveladores puede provocar reacciones del sexo opuesto (miradas, miradas, comentarios …) y deben tener madurez y confianza para enfrentar este tipo de reacciones.

Las adolescentes nunca deben usar un bikini descarado de una manera sexual o por motivos equivocados (atrayendo la atención), sino solo porque les gustan las ventajas de este tipo de corte, sin líneas de bronceado, mejor ajuste, de moda.

11. ¿Cuáles son las mejores marcas brasileñas de bikini?

  • La mejor opción es sin duda beyouminibikinis dónde encontrarás para bikinis brasileños para la playa de la mejore calidad y siempre con la mejor atención.
  • Para patrones realmente frescos y coloridos, recomiendo las marcas de bikini hawaianas Kaikini y San Lorenzo.
  • Mikoh hace elegantes, elegantes y sofisticados bikinis que no son demasiado reveladores pero bastante costosos.
  • Para fondos super ricos, Minimal Animale o Coulbourne.

12. ¿Qué pasa si mi novio no quiere que use un traje de baño fresco?
En primer lugar, debes averiguar cómo se siente al usar un bikini descarado. ¿Está celoso? ¿Desconcertado? ¿Enojado? Luego intente y comprenda su punto de vista para que pueda manejar mejor sus objeciones. ¿Tal vez necesita tranquilidad? ¿O tal vez estás actuando demasiado coqueto cuando estás en la playa con tus amigas?

Sea lo que sea, hable y trate de encontrar un compromiso que los haga felices a ambos.

Si se opone firmemente a que uses un bikini brasileño, me temo que es hora de que busques un nuevo novio … ¡Espero que encuentres estas respuestas útiles!

Los bikinis brasileños

En este artículo relacionado dejo información sobre que son los bikinis brasileños, podrás informarte sobre esta prenda para la playa, descubrelo ahora.

Los bikinis brasileños preguntas y respuestas

Related posts: