Personaliza tu taza de los cafés

Es muy poco probable que no hayas visto una taza personalizada en tu vida. Estos se encuentran por todas partes alrededor de nosotros en los hogares, restaurantes, lugares públicos y bares. Estos productos se deslizan encendido a las tazas para agregar más apretón a los dedos y también para preservar la temperatura de los líquidos almacenados en ellos. También agregan más belleza y elegancia a las tazas que miran de otra manera peladas. Las empresas consiguen el impreso en una variedad de maneras con su información del producto y la suministran gratuitamente de coste a la gente que se utilizará como desean. Debido al abrumador uso de las tazas personalizadas, la gente ama para llevarlos. Cuando usted ha decidido invertir en la taza del solo para promover sus productos o imagen de marca de fábrica, usted necesita personalizarlos para sus requisitos de modo que usted pueda conseguir la mejor salida que sus clientes amarán. Si quieres informarte sobre precios y opciones para tazas personalizadas corporativas puedes visitar la web de Goodie, dónde podrás conseguir la información que necesitas.

¿Por qué personalizar tus tazas?

Hay varios factores a considerar con respecto a una taza personalizada, como el material, el color y la impresión. Mientras que un gran número de empresas están utilizando estos productos como vehículos de promoción de productos, usted debe personalizarlos ya que su taza tiene la necesidad de destacar entre el resto en el mercado. También, deben ser económicos dentro de su presupuesto y deben apoyar la impresión que usted hace en ellos. Por lo tanto, por varias razones es necesario que los personalice. Una vez que usted ha hecho un poco de trabajo en tierra, encontrar el tipo adecuado de la taza proveedores al por mayor que pueden conseguir fabricados de acuerdo a sus preferencias y expectativas. A continuación, coloque el pedido dando las especificaciones que busca en ellos.

¿Cómo personalizar tus tazas?

En primer lugar, saber que existen en una variedad de materiales, aunque el más popular es el neopreno. Aunque la mayoría de los materiales que entran en la fabricación son ligeros, el aspecto que usted necesita resolver es su tasación. Dependiendo de su presupuesto, elija el material para su taza. En segundo lugar el trabajo en el color. Aquí el punto es usted debe no sólo considerar qué color se destacará para hacer la taza atractivo; también debe considerar el color de la impresión que va a hacer. Dependiendo de que usted debe elegir el color, para que la superficie, actúa como el fondo perfecto para sacar el contenido publicitario.

Hable con los fabricantes y discuta sus necesidades. Una vez que haya finalizado todos los aspectos que desea ver en estos productos, puede tomar las entradas del fabricante y el diseño perfectamente bien. Consiga su insignia o marca de fábrica e información de producto atractivo incorporado en la impresión. Cuando usted ha trabajado en cada aspecto perfectamente bien, usted encontrará que se destacan único del resto de las tazas que se puede encontrar. Esto puede ser una razón fuerte para que sus clientes les gusten. Una vez distribuido, ejecutará una campaña publicitaria para que usted aumente la conciencia sobre sus productos.

Personaliza tus tazas

Regalos publicitarios como herramienta motivadora y de comunicación

Los regalos suelen ser una herramienta de comunicación excelente para su marca.” ¿Cuántas veces han escuchado esa frase? ¿Y te has preguntado si realmente se basa en estudios de marketing exhaustivos y serios?

Los que ya han utilizado esta herramienta de comunicación de acuerdo al decir que tenían un alto retorno sobre la inversión (ROI), muy superior a otros medios utilizados en el pasado. Pero lo que hasta ayer era sólo una opinión, ahora es probado en un estudio pionero.

Involucrados muchos empresarios, estudiantes y consumidores comparando el coste de artículos promocionales y otros métodos de publicidad en relación con el retorno de la inversión, encontrando que tienen un fuerte impacto en el consumidor, lo que permite incluso a las pequeñas empresas a tener un ROI alto sin romper el Banco.

Los botones personalizados son una gran manera de recordar marca: 9 de 10 entrevistados identificados en segundos la marca ligada a artículo promocional. Además usted puede estar seguro de que la promoción artículo (si es útil y de buena calidad) permanece durante un periodo bueno a la vista del consumidor, que no es el caso de una campaña de marketing en tv o en los periódicos. En la empresa de goodie se pueden comprar y adquirir articulos personalizados en Barcelona y alrededores, a la par que regalos para empresas todo a un precio óptimo, se pueden hacer pedidos de todos los tamañaos.

Más del 41% de quienes reciben un gadget, lo use en la oficina, por lo que su marca será vista por al menos 8 horas al día continuamente. ¿Parece que hay una manera de publicitar su marca?

Bolígrafos promocionales: escritura herramientas son sin duda el más utilizado y el más dotado: 56% de los encuestados dijo haber recibido al menos una año antes. Echa un vistazo a este modelo.

Bolsos promocionales, son los que son visto y notado más – según este estudio en Sydney una bolsa solo puede ser visitaron por lo menos 5.800 personas por mes. Aquí están algunos ejemplos que hemos creado para algunos de nuestros clientes. Accede a nuestro catálogo en línea.

En Estados Unidos, 44% de la población tiene y utiliza una camiseta promocional. Con un diseño cautivador, con una gran superficie puede ser modificado, se notará rápidamente su marca.

La tecnología siempre es una buena solución: pensemos que el 34% de los encuestados en Madrid tenía una memoria USB.

Gadgets promocionales tienen una larga vida: en los calendarios de Europa, sticks USB y ropa se utilizan por lo menos 8 meses.

En Charlotte, el 66% de los consumidores que tenían un calendario promocional en mi escritorio eran mucho más propensos a hacer negocios con la empresa.

Los gadgets tienen un precio bajo y un precio mucho más bajo que otros medios de impresión. Es específicamente el costo por impresión de cada herramienta de comunicación (como se pueden ver Internet y Radio tiene un costo más bajo).