Los mejores anillos de boda

El favorito par de aretes, un collar impresionantes, pulseras elegantes: todos sabemos exactamente cómo las joyas marcan la diferencia en cualquier producción, ya sea en la forma en que nos vemos en el espejo o incluso en la forma en que nos expresamos en el mundo. Pero ninguno de ellos tiene el impacto y el significado de una alianza. Sí, entre todos los accesorios, lo que más dice de ti es el más simple de los anillos: la mano derecha apunta a una relación que se consolida, mientras que la izquierda es una consagrada por la relación matrimonial.

Más que eso, las alianzas representan una saga de citas – y desacuerdos también, por qué no? – auto-conocimiento, la convivencia, el compañerismo, la pasión y todo lo que compone una bella historia de amor. Una historia, por cierto, es sólo suya y de su amor, nadie más. Al igual que su estilo y sus sueños. Y eso es exactamente por eso que decidimos traer esta guía para usted, ya que más que un simple adorno en el dedo, queremos que su alianza a ser una experiencia única, hermosa, duradera y con magníficas detalles para compartir con quienes más le interesa. Así que mantener un ojo en lo que se separó de este símbolo de matrimonio:

Las alianzas son un objeto necesario en una pareja que se quiere y que se ama. Es algo que es indudable que deben de tener tanto el hombre como la mujer. Pero la mejor opción son los anillos de boda con nombres grabados para tener siempre a la otra persona y su nombre contigo a tu lado.

Los inicios de la alianza
Piense en esto: en la soltería, la alianza es la primera señal importante por el cual buscamos en las personas que nos interesan, ¿verdad? La conclusión es a menudo simple: no está allí, es indicativo de que podemos seguir adelante, ¿no es así? Pero cuando entramos en una relación y empezar a hacer alarde de ella, la alianza se convierte en una evidencia comprometedora en relación a llevar adelante la asociación y el amor que dedicamos a alguien. Y esas instrucciones dadas a las alianzas son prácticamente unánimes en todo el planeta, lo que se explica por las tradiciones más antiguas que la nuestra civilización.

De hecho, el uso de alianzas que se remontan a por lo menos 3000 años antes de Cristo, cuando los egipcios y los hindúes han asociado anillos en sus dedos el estado de relación. Las piezas, por cierto, no estaban hechas de metal, mucho menos noble. En ese momento, hierbas, palos o incluso piezas de papiro trenzado conocido sirvieron para fabricarlos y la puntuación de los sindicatos. La forma circular significaba esas culturas, eternidad y el infinito. Cuando, más de 2000 años después de eso, Alejandro Magno conquistó Egipto, llevando eventualmente a medida a partir de ahí a Grecia. Con la invasión del territorio por los romanos, la práctica no se extendió a tiempo, pero ya con algunas diferencias. En este punto, si los hombres romanos ofrecían una alianza para una mujer no indica necesariamente amor, pero la posesión.

A través de los siglos, la tradición se ha extendido y ha alcanzado las instituciones religiosas. Hoy ha sido más de mil años que los cristianos insertan los anillos en las ceremonias de boda. Y mira, no fue una joya común o lisa, ver? En ese momento se consideró que el más elaborado y caro era la alianza, mayor es el amor de la pareja. Sólo entonces ya se puede imaginar la exageración de algunos romántica, ¿verdad?

Anillos de boda 14 kilates

El cuarto dedo y manos
No, no se trata sólo de convenciones, es la misma historia – y los mayores de la propia tradición para usar el vestido blanco, velo, corona y tocando la marcha nupcial en las ceremonias. En aquel entonces, en torno al año 860, el Papa Nicolás I estableció que tanto los hombres como las mujeres deben declarar públicamente su deseo de formar una familia. Para esto, las parejas ahora tienen, entonces, con una fase más en la relación, compromiso, donde ostentariam un anillo en el cuarto dedo de la mano derecha. La joya de la posición podría cambiar sólo con el matrimonio, llevándolo al anillo en la mano izquierda.

Hay varias versiones que explican por qué, uno de los cuales enlaza la tradición al hecho de que el lado izquierdo es el que es también el corazón. Incluso los romanos creían que el dedo anular izquierdo sería una vena – vena llamada Amoris – conectado directamente al pecho. Y mientras que la ciencia ya ha demostrado ser nada más que una creencia popular, sin embargo, la costumbre persistió.

Y sabía que la misma Iglesia Católica ayudó a este mantenimiento? Al principio era común que los sacerdotes recitan “En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo” poniendo el anillo de bodas ligeramente en cada uno de los dedos de la pareja, dejando el dedo gordo del pie. De este modo, al alcanzar el anillo, el Amen fue pronunciado y finalmente puso el anillo, el sellado de la unión.

Precios de anillos de boda de 14k

Un cuento oriental
Los chinos también se extendió una bella historia en un intento de explicar por qué el anillo de bodas puede utilizar en la mano izquierda. La leyenda cobró impulso en Internet en los últimos años y, como debe ser, que está lleno de sencillez y simplicidad, lo que explica – por lo menos en parte – su éxito. Después de todo, somos románticos sin esperanza, ¿verdad?

Bueno: Este asociados cada par de dedos a personas concretas e importantes en nuestras vidas. Pulgares, por ejemplo, sería nuestros padres. Los indicadores, a su vez, los hermanos y amigos. dedos del medio serían nosotros mismos y el meñique representan nuestros hijos. El anillo, por supuesto, no podía faltar en esta categoría! Y si usted pensaba que tomaría como nuestros cónyuges, se dio en el clavo.
De hecho, la historia pide al lector o el oyente se unen las dos manos, dedo a dedo y palma con palma. En esta posición, el promedio debe ser colocado en el interior, como si se apunta a que, mientras que los otros están fuera. Audición? Luego observa cómo se puede separar todos ellos, pero con la excepción del anillo. Por el este, la explicación es que al final terminamos la separación de los padres, amigos, hermanos e hijos a lo largo de la vida. La primera, porque, por desgracia, no duran para siempre, amigos y hermanos, ya que siguen sus caminos con sus propias familias y los niños a medida que crecen. Ya cónyuges están destinados a permanecer con nosotros durante el resto de nuestras vidas, unidos por un amor que no tiene fin.
Y para representar esta unidad voluntaria e infinito, nada más digno que las alianzas fuertes, duraderas y lleno de estilo – no importa si son el compromiso , el compromiso o el matrimonio . Y si usted está en duda acerca de cuándo utilizar tu y lo que elegir exactamente, sigue leyendo!

Anillos de boda 18 kilates

La novedad de las alianzas de compromiso
El intercambio de miradas, las primeras conversaciones, el tacto de las manos, beso, nuevos encuentros, pensamientos constantes, llamadas telefónicas, corazón de carreras y, finalmente, de citas. Todos aunque el guión de su historia de amor no podría haber sido bastante, pero una cosa todas las parejas tienen en común: toda una trayectoria de logros diarios, superar los desafíos y sentimientos reforzadas. Y eso es exactamente por eso que mucha gente le gusta expresar su felicidad a través de los anillos de compromiso.
También se utiliza en las manos adecuadas, estos anillos simbolizan una relación estable que apunta a un futuro duradero. Sin embargo, a diferencia de los anillos de compromiso y boda, los orígenes de esta costumbre son desconocidos. De todos modos, el hecho es que el hábito está ganando más miembros de parejas cada año, lo que hace aún un regalo sugerente para el Día de San Valentín – después de todo, nada más romántico para mostrar que alguien que usted ama el compromiso es más grave y que hay voluntad de bandera a nadie, no le parece?
Esto no significa, sin embargo, que el cambio de compromiso de alianzas es tan simple como escribir tarjetas de cumpleaños de citas. Luciendo un anillo como este requiere pensar cuidadosamente acerca de la decisión a tomar, para asegurarse de que este es también el deseo del otro y por supuesto elegir la pieza que tiene más que ver con la pareja!

Precio de anillos de boda de 10 kilates

El momento adecuado para la datación alianza
¿Quieres saber cuándo es el momento adecuado para usar una de citas en la alianza? Para la respuesta a esta pregunta es sencilla: cuando ambos son lo suficientemente cómodo para este paso! Recuerda que esta alianza es, ante todo, un símbolo de alta afinidad, lo que significa brújula y sintonizar la toma de decisiones.
A veces estamos tan encantados, apasionado y con ganas en una relación, no podemos esperar para el momento de mostrar al mundo la conexión y la asociación que existe allí. Sin embargo, es importante observar los signos de la otra también lo quiere y se siente listo para embarcarse en un compromiso tan serio. Si para analizar estos dilemas El resultado es un rotundo sí , entonces no importa si están juntos durante una semana o hace una década, que tiene, de hecho, es el interés en comprometerse a un nivel más significativo.
El material de los anillos
Cuando se confirma la alianza, la tendencia es apostar en diferentes colores por lo general se ven en los anillos de boda. Y este cambio vale también para los materiales. Por lo tanto, está totalmente permitido regalar a su amor con una joya de plata o incluso el acero, por ejemplo. Pero si la idea es marcar esta vez con un anillo más sofisticada, la apuesta es más que algunos en piezas de oro blanco.
Y no hay escasez de opciones de diseño y estilo para complacer a las parejas, que van desde aros tradicionales alianzas talladas en piedra , pasando, por supuesto, los encantadores frisos de diamantes y las modernas inspiraciones onduladas . La elección depende del perfil del amor, adaptándose a la vez el más clásico y discreto como el más romántico, deportes o atrevido. Y si estás por ahí pensando que como es las versiones de oro, no hay problema! Recuerde que no hay reglas cuando se trata de valorar su historia y lo representa con una alianza! modelos de oro también son más que bienvenidos!

Related posts: