La realidad virtual en el mundo laboral

La forma más importante de [VR es cambiar el lugar de trabajo] es el entrenamiento y las simulaciones. Si usted tiene que entrenar a alguien en una pieza muy costosa de la maquinaria, usted quiere hacerlo en un simulador. El ejército, por ejemplo, ha sido un adoptador extremadamente temprano, al igual que la fuerza aérea. Si estás interesado en comprar gafas de realidad virtual recomiendo que visites el link, dónde encontrarás todas las marcas y precios en el mundo de la realidad virtual.

Utilizando Gafas De Realidad Virtual

La realidad virtual actualmente

Un hospital de Londres transmitió en directo una cirugía de cáncer de colon de un paciente
Un ejemplo reciente fue un médico [que] practicó la cirugía en el corazón de un pequeño bebé. Tomó exploraciones del corazón, las subió a la computadora y lo recorrió con este pequeño auricular de realidad virtual, fue capaz de planear su cirugía antes de tiempo, y salvó al bebé.

En educación, el mayor cambio ha sido Google Expeditions. Google ha estado sembrando escuelas primarias con más de 100.000 auriculares de realidad virtual y planes de lección. Los niños son capaces de ir en un viaje de campo de realidad virtual a, digamos, la superficie de la luna.

Los jugadores quieren algo visceral. Cuando usted está montando una montaña rusa y usted va abajo de una colina, su estómago sale: aunque usted sabe que no es real, su cuerpo reacciona como si estuviera allí. Cuando le mostré una simulación de tiburón a la gente y gritaron, me reí porque, “Ja ja, no son reales”. Luego lo puse y el tiburón se me acercó y yo grité, porque es una reacción física.
La industria de adultos está saltando en esto con todo lo que tienen porque es tan convincente. Lo he probado puramente desde la perspectiva de un revisor, y me sentí como si estuvieras en un vestuario, y no sabes dónde buscar porque todo el mundo está desnudo, y las luces son demasiado brillantes, y están interactuando contigo. Esto va a ser grande.

La forma en que Internet ha cambiado la forma en que comunicamos la información, la realidad virtual va a cambiar la forma en que comunicamos las experiencias.

Si quisiera mostrarte lo que es cocinar una comida, podría invitarte a mi apartamento virtual y llevarte a través de una clase de cocina virtual. Si quisiera experimentar un paseo por el bosque contigo, podría llevarte a mi bosque virtual favorito.
Esto hará que el mundo sea aún más pequeño de lo que es ahora. Aumentará la capacidad de las personas para trabajar a distancia y trabajar juntos a través de las fronteras nacionales dramáticamente. Definitivamente nos va a acercar más.

Skip Rizzo: En el sofá virtual

Psicólogo Skip Rizzo es director de la realidad virtual médica en la Universidad del Sur de California. Él ha estado utilizando VR desde la década de 1990 cuando se frustró con las herramientas disponibles para ayudar a rehabilitar a las personas con lesiones cerebrales.
Me di cuenta de que muchos de mis clientes estaban involucrados en videojuegos, y las personas que estaban muy desafiados a mantener la atención y el enfoque en las actividades diarias podrían centrarse en esas tareas y en realidad mejorar.

Esa fue la primera bombilla. ¿Podríamos crear entornos virtuales que representen desafíos cotidianos que ayudarían a la rehabilitación cognitiva?

Empezamos construyendo ambientes virtuales a partir de imágenes de video que teníamos de Irak y Afganistán, y hablamos con muchos veteranos. Los ambientes que creamos implicaban montar en un Humvee en una zona montañosa, o una carretera desierta.

Ponemos a alguien en una simulación que es una reminiscencia de lo que fueron traumatizados, pero en un nivel muy gradual para que puedan manejarlo. El clínico puede controlar la hora del día, las condiciones de iluminación, los sonidos ambientales.

El terapeuta trata de imitar lo que el paciente está hablando en su narrativa de trauma. Y, finalmente, confrontándolo con los terapeutas, comienza a ver los síntomas de trastorno de estrés postraumático (TEPT) comienzan a disminuir.

Hemos usado VR para ayudar a las personas con autismo de alto funcionamiento a ser más eficaces en las entrevistas de trabajo. Esto implica tener que practicar sus entrevistas con una amplia gama de entrevistadores – diferentes edad, género, origen étnico y diferentes niveles de provocación.

Sabemos que el cerebro es bastante bueno en suspender la incredulidad, así que aunque la gente sepa que no son personas reales, se relacionan con ellos como si lo fueran.
Esta es la razón por la que VR es tan convincente, porque todo lo que se aprende en esos mundos, se espera que se beneficie de cómo la persona traduce su comportamiento en el mundo real.