6 claves para mejorar el marketing digital de tu empresa

 

digital-marketing

Los clientes ahora pueden acceder fácilmente a tu sitio web en cualquier momento del día a través de smartphones, tablets y con nuevos dispositivos tecnológicos como Google Glass en el horizonte, esto solo va a aumentar…

Como resultado, cada vez más empresas están poniendo el marketing digital en el centro de sus planes de crecimiento empresarial.

Según eMarketer, se espera que la inversión en publicidad móvil en el Reino Unido alcance casi £ 1bn este año, un gran aumento respecto del año pasado y se espera que el gasto total en publicidad digital llegue a £ 6.1bn, destacando la creciente importancia e importancia del marketing on-line.

Entonces, si desea mejorar el marketing digital de su empresa, hay seis factores clave a considerar:

1) Tu sitio web

El sitio web de tu compañía es una plataforma esencial para aumentar sus ventas e impresionar a sus prospectos con sus productos, servicios, testimonios y anuncios de noticias, todo lo cual ayuda a aumentar su conocimiento de marca. Aquí hay 3 consejos para tu sitio web:

  • Asegúrate de que tu sitio web sea informativo, con un diseño claro, un diseño de marca fuerte y, lo más importante, un excelente contenido.
  • También debes supervisar los sitios web de tus competidores regularmente para asegurarte de que puedes impulsar los puntos de venta únicos de tu producto y participar en las últimas tendencias de la industria.
  • Obtén credibilidad agregando referencias a sus asociaciones y acreditaciones, además de enlaces a sus redes sociales como Twitter, Facebook, LinkedIn, Pinterest, YouTube y tu blog.

Tu website es un poderoso elemento de tu estrategia de marketing y debe conformar la columna vertebral de todos tus planes de marketing y publicidad off y on-line, incluidos folletos, eventos, publicidad on-line, publicidad de revistas y artículos promocionales.

Obtenga más información acerca de cómo obtener más consultas de su sitio web aquí, o descargue nuestra lista de verificación de conversión de sitio web gratuita.

2) Tu marca

El diseño de tu logotipo, el esquema de color y las líneas de distribución deben involucrar e interesar a tus clientes para alentarlos a elegir tu marca sobre la competencia. Si tu marca no crea la impresión correcta, puedes actualizar el logotipo de tu empresa mediante el cambio de marca o presentar tu marca de una nueva forma a través de una campaña publicitaria.

Un ejemplo reciente es Coca-Cola, que recientemente ha personalizado sus botellas con los nombres de las personas para que sus bebidas sean más personalizadas. La campaña también se relaciona realmente con los intereses musicales de los clientes a través de su aplicación móvil para esta campaña.

La marca es algo que a menudo se pasa por alto en las pequeñas empresas, pero cuando tienes claro qué representa tu negocio y cómo quieres que te perciban, tus consumidores recibirán el mensaje. Si no está claro, entonces no estarán claros por qué deberían trabajar contigo.

3) Video Marketing

El blog de YouTube declaró recientemente que ahora tienen mil millones de clientes únicos cada mes y que se ven 6 mil millones de horas de videos cada mes, que fue un 50% más en marzo de 2013 que en mayo de 2012.

El video marketing también es una parte esencial de tu sitio web y, en la época de los smartphones, las cámaras digitales y el software de edición de video gratuito, nunca ha sido tan fácil. Los videos pueden integrarse en tu website y también pueden cargarse y compartirse en YouTube. Los videos tienen la capacidad de mostrar claramente qué productos y servicios puede ofrecer tu empresa: la mayoría de las personas preferirán ver un video de 1 minuto que leer una página llena de texto.

4) SEO

La optimización de motores de búsqueda (SEO) es una forma clave de maximizar la exposición de tu sitio web en motores de búsqueda como Google. Cuando tu sitio web tenga un excelente SEO, aparecerá en los primeros puestos en los resultados de búsqueda ‘orgánicos’ en Google. En un nivel básico, SEO se trata de garantizar que tenga un website rico en contenido con páginas bien optimizadas, y muchos enlaces entrantes y acciones sociales. Internet es un lugar competitivo, y sin un gran SEO es muy difícil obtener suficiente tráfico para lograr altos niveles de consultas y / o ventas.

5) Google Adwords

La publicidad Pay-Per-Click de Google, conocida como Google Adwords, dará un aumento casi instantáneo en el tráfico de tu sitio web. Como método de publicidad, es rápido, flexible y altamente mensurable.

Tus anuncios aparecerán como uno de los 3 enlaces en el cuadro sombreado en la parte superior de la página, o en los enlaces en el lado derecho del resultado de la búsqueda.Tú eliges las keywords y frases para las que desea que aparezca tu sitio web, y luego ‘pujas’ por estas palabras. En términos generales, las personas que hagan más ofertas por clic tendrán su sitio web más alto y más a menudo, y solo pagarás una vez que alguien haga clic en tu sitio web.

6) Redes sociales

El impacto de las redes sociales es cada vez más prominente y poderoso todos los días:

  • Google + se está volviendo cada vez más popular con 359 millones de usuarios activos mensuales según un estudio del Índice Global Web.
  • Según el Informe de cifras trimestrales de Facebook (trimestre 1 de 2013), tienen más de 665 millones de usuarios por día, con 751 millones de usuarios de dispositivos móviles (smartphones / tablets) por mes.

Está claro que sin el uso del social media marketing te quedas fuera de juego en este mundo tan competido y tan competitivo de los negocios y las ventas, los marketers y los empresarios… ¡Así que sácale el máximo partido a la Red y hazte un hueco en el Éxito!

 

6 razones para creer en el marketing digital

Cualquier negocio, ya sea pequeño, grande o de cualquier tamaño, debería comenzar a enfocarse en el marketing digital. Cuando sus clientes potenciales buscan y compran productos o servicios on-line, es más esencial para cualquier tipo de empresa incluir el marketing digital en su estrategia de marketing general.

El marketing digital se puede adoptar en cualquier etapa de tu negocio. Será preferible que hayas comenzado a aprovechar las ventajas del marketing digital en una etapa temprana, ya que te ayudará a llegar a un público más amplio que esté buscando tus servicios y productos on-line y que puedan ser contactados de manera efectiva a través de campañas de medios digitales. Incluso si ya tienes una buena presencia off-line, entonces es posible que desees maximizar tu beneficio y base de clientes y para este fin, sin duda, ¡deseas aprovechar las oportunidades que te esperan en el mundo del marketing digital!

Muchas empresas ya se lanzaron al marketing digital y comenzaron a verlo como un factor importante para impulsar negocios y nuevos clientes potenciales en línea. Sin embargo aún hay muchas empresas que todavía están comprometidas con el marketing tradicional.

En los últimos años, el marketing digital ha experimentado un enorme crecimiento y ahora se considera una parte importante de la estrategia de marketing, ya que facilita los métodos de comunicación entre los anunciantes y sus clientes potenciales. Aquellos que no están usando al menos deberían comenzar a aprender si no están practicando el marketing digital, que también incluye marketing en redes sociales o social media marketing.

digital-mkt

El marketing digital incluye lo siguiente:

  • Blogging
  • Pago por clic (PPC)
  • E-mail Marketing
  • Social Media Marketing
  • Optimización de motores de búsqueda (SEO)
  • On-line video Marketing
  • Mobile Marketing

¡6 razones para creer en el MARKETING DIGITAL!

  1. Lo mejor del marketing digital es que es económico en comparación con el marketing tradicional. Es rentable y generalmente no requiere un alto presupuesto.
  2. Te ayuda a controlar el crecimiento de tu negocio con comentarios, consultas o quejas de los clientes ( el feedback) en tiempo real, que son muy útiles para que cualquier negocio mejore la relación con sus consumidores sobre esa base, lo que en última instancia aumenta la eficiencia comercial y las ventas.
  3. Si bien todo el mundo en Internet está ocupado comprando productos, ¿cuánto tiempo mantendrás su negocio off-line? Al adoptar el marketing digital, cualquier empresa puede llegar a sus clientes existentes y a los nuevos.
  4. El marketing digital ayuda a llegar a los clientes específicos a través de PPC marketing o Social Media Marketing (Facebook, LinkedIn, Twitter, etc.) que pueden basarse en la ubicación geográfica o filtros demográficos.
  5. Mientras estás a la mitad de su campaña de marketing, puedes optimizar su estrategia de marketing digital en cualquier momento para obtener mejores resultados.
  6. Es casi imposible hacer un seguimiento del ROI (retorno de la inversión) en el marketing tradicional, ya que en el marketing digital hay muchos factores que pueden medir con precisión que el marketing tradicional no puede.
¡Espero que te haya sido útil esta mini-guía!

3 ejemplos de un gran personal branding

La marca personal puede ser un verdadero obstáculo para muchas personas. Es difícil verse objetivamente, especialmente cuando se trata de pensar en sus activos.
Con la marca personal, no solo está pensando en sus activos, está pensando en lo que quiere que sea conocido. Creo que una buena manera de ayudar a entender algo es definirlo dando buenos ejemplos de apoyo.
Antes de comenzar a dar ejemplos, recapitulamos la definición de marca personal. La marca personal es esencialmente para lo que te conocen y para lo que la gente te busca. Si tú eres la persona a quien recurrir para el diseño gráfico, entonces tu marca personal tiene que ver con el diseño gráfico, incluso si ese no es tu trabajo.
Una vez conocí a un analista de finanzas que, en sus propias palabras, era un “Dios de Excel”. Conocía Excel (software) a una profundidad que nadie más conocía. Lo sabía tan bien que era casi su posición en la organización financiera, porque no solo era la persona a quien recurrir, sino que era un activo fundamental para ese grupo por eso.
Puedes agregar a esa definición lo que deseas que se conozca de ti, porque tu marca personal también está alineando la imagen que la gente tiene de ti. No te conviertes en presidente sin ayudar a las personas a verte (y a tu marca personal) en ese rol.

Grandes ejemplos de marca personal

Veamos algunas personas de carrera, su marca personal y lo que los hace destacarse:

Perfil # 1: Marketer con más de 30 años en una variedad de industrias y tamaños de empresas

  • Conceptos de marca personal: “marketing sin límites”, apalancamiento e innovación, marketing tradicional y marketing social en línea, sin límites a las soluciones de marketing creativas, “mano práctica” que crea soluciones ajustando las soluciones a la misión, producto, estrategia y industria.
  • Se destacan: Muchas personas se ponen nerviosas al cruzar a otras industrias, pero esta persona lo pone como un activo. Tienen claro el rango de marketing que pueden ofrecer y por qué pueden adaptarse de manera efectiva a cada compañía.

Perfil # 2: Entrenador de carrera, autor y orador

  • Conceptos de marca personal: Reconocida internacionalmente, reconocida por promover las necesidades de los buscadores de empleo y mejorar las estrategias de capacitación para los entrenadores profesionales, reconocida como la primera entrenadora profesional “motivacional” en los EE. UU. Trabaja con solicitantes de empleo, entrenadores profesionales y entrenadores de trabajo en todo el mundo.
  • Destaca: Los conceptos casi saltan de la página con energía. No es de extrañar que esta persona sea una de las mejores entrenadoras de motivación profesional, porque te ayudan a entender que es por lo que se les conoce; y eso es para emocionarte!

Perfil # 3 : Organizador de eventos, coordinador de programa, gerente de proyectos

  • Conceptos de marca personal: Organizador maestro con un ojo para los detalles, crear y ejecutar meticulosamente eventos especiales. “Lo que sea, y lo planificaré con confianza y entusiasmo”.
  • Destaca: Esto funciona porque realmente entiendes que esta persona está organizada, orientada a detalles y burbujeante, todo al mismo tiempo. Realmente tienes la idea de que disfrutarías trabajar con esta persona mientras organizaban tu evento.
    Si no estás seguro acerca de tu marca personal, solo presta atención a lo que le buscan sus compañeros de trabajo. Ese es un buen lugar para comenzar. Para desarrollar aún más tu comprensión, estudia estos ejemplos, incluso si ninguno de ellos es exactamente lo que haces. Con suerte, te ayudarán a “obtenerlo” sobre tu marca para que pueda comunicarlo claramente a los demás.

personal-branding

13 ideas para destacar tu marca personal

Una excelente reputación puede ayudarte a superar incontables deficiencias para forjar el camino que sueñas para ti. Del mismo modo que existen tácticas y estrategias para triunfar con prácticamente cualquier otra faceta de tu vida o empresa, existe tanto un arte como una ciencia para crearse una marca personal francamente buena. Pero, ¿qué significa buena? Para mí es simple.

  • Mayor conciencia y credibilidad.
  • Un flujo constante de clientes ideales.
  • Oportunidades de liderazgo.
  • Y, en general, mayor valor percibido …

Esta publicación trata de aprovechar las superpotencias de tu marca personal que ya existen.

La innovación trata de hacerse preguntas, ¿estamos haciendo esto solo porque hay que hacerlo o porque es la manera correcta?

13 técnicas de marca personal increíblemente accionables que puedes usar ahora mismo.

1. Escribe una lista de todas las palabras que quieres que la gente diga sobre ti cuando no estés cerca.

Imagina las palabras que la gente debería pronunciar después de oírte a ti, verte, hablar contigo o leer acerca de ti. Algunos que te vengan a la mente: valioso, perspicaz, implacable, creativo, solidario, indomable, decidido, atento, ingenioso, generoso… Entonces, elige tres.

2. Pregúntale a las personas que respetas: “¿Cuál es mi súper poder? Pregúntales “Si tuvieras que ser un referente para mí, ¿qué diría de mí?”

¡Toma nota de las respuestas que recibes!.

3. Haz una lista de al menos 5 personas súper exitosas en tu nicho para que puedas aspirar a ser como ellas

Investiga todo lo que puedas sobre ellos. ¿Cómo son similares? ¿En qué se diferencian? ¿Qué pasa con su personaje capta su atención? A menudo, lo que admiramos es lo que aspiramos a ser.

4. Pregúntate: “¿Qué me hace diferente?” ¿Qué hago ahora o en el futuro que me diferenciará?

Conoces la charla de “eres especial” que recibimos de niños. Bueno, hay mucha verdad en eso. No te líes. Apóyate en tu salsa especial. Puede ser su función de trabajo real como “antropólogo cultural”, o podría ser algo más amplio como “conector de personas”.

5. Responde la pregunta: “¿Quién es el público más importante con el que mi marca necesita hablar?”

Todo lo que crees y cada palabra que digas en el dominio público se puede descubrir on-line. Al identificar y comunicarte con tu audiencia más importante, evitarás cualquier posibilidad de que una marca personal no se rinda con tus objetivos más grandes. De hecho, esto te ayudará a asegurarte de que tu marca personal representa los valores que tú y tu audiencia aprecian.

Participa, distribuye balizas (ya sean publicaciones de blogs, inicia una organización o habla sobre un problema), si estás abierto respecto de tus desafíos, aumentarás drásticamente las probabilidades de que otros te encuentren y valorarán tu contribución.

6. Pregúntate: “¿Es este el Yo auténtico?”

Cuando buscas tu verdadera voz, tienes que verificar continuamente contigo mismo para asegurarte de que puedes dormir bien por la noche con las decisiones intelectuales que tomas durante el día. Es mucho más fácil estar motivado si somos fieles a nosotros mismos. Fingir ser alguien que no eres solo te causará angustia en el camino.

p-b

7. Construya su reputación donde sea importante

La marca personal es una estrategia increíble para tomar el control de cómo nos percibe el mundo, pero es realmente desalentador si tu enfoque es demasiado amplio. Tu marca no necesita ser todo para todas las personas, solo debe resonar con la audiencia que te importa a ti y tus objetivos. Si tu objetivo es ser el experto en la materia más respetado en la crianza de aves de corral en tu patio trasero, es probable que haya lugares donde tu audiencia dedique su tiempo y contenido que te resulten valiosos.

8. Comparte tus ideas en forma de contenido

Para mí, el contenido se trata de crear activos de larga duración que representen el mejor pensamiento. Según Ann Handley de Marketing Profs, “en un mundo en línea, nuestras palabras en línea son nuestros emisarios; le dicen al mundo quiénes somos “. Esto es más cierto ahora que nunca. La mayoría de los vendedores ahora se refieren a esto como marketing de contenidos.

Robert Rose y Joe Pulizzi de Content Marketing Institute lo describen como “El proceso de crear y distribuir contenido relevante y valioso para atraer, adquirir e involucrar a un público objetivo claramente definido y entendido para impulsar los resultados comerciales”. Claramente es un bocado, pero también es bastante poderoso. El contenido puede estar en un blog, podcast, newsletter, videos, fotos, libros o hablar en público. El contenido es ese vehículo que te permite construir confianza a gran escala.

9. Comience una lista de correo para comunicarse directamente con su tribu

He entrevistado a cientos de empresarios, autores y profesionales de alto nivel. Y cuando les pregunto cuál es la herramienta de mercadotecnia más valiosa que tienen en su arsenal, la lista de correo electrónico siempre está en la primera posición.

Está en juego que seas bueno en lo que haces, pero ser bueno no es suficiente para que tu marca se destaque.

10. Inicie un hermoso sitio web como su centro de marca personal

El equivalente moderno de una tarjeta profesional es un sitio web personal. El lugar para decir quién eres y qué representas. También es el mejor lugar para albergar todo el fantástico contenido que creas. Piensa si es el centro para participar en todas las otras plataformas que puedan ser relevantes para tu comunidad.

11. Haz que sea un núcleo útil para tu misión

Si tú eres un individuo, una startup de SaaS que acaba de lanzar una nueva plataforma fácil de usar o una floreciente empresa de comercio electrónico, las reglas son las mismas: crea cantidades interminables de valor único alrededor de tu marca más allá de lo que tiene que vender. La verdad sobre los seres humanos es que todos estamos ocupados y enfocados en nuestros propios problemas. A menos que puedas demostrar valor a quienes te rodean, es poco probable que presten atención a tus ideas.

12. Construye una red de asesores honestos

No sé dónde habría terminado sin los comentarios honestos de mis amigos y asesores. Obtener un sistema de soporte para ayudarlo a tomar algunas de las decisiones más difíciles y generar una lluvia de ideas de soluciones que tal vez nunca haya considerado de otra manera. De acuerdo con Dorie Clark. “Desea tener un grupo de asesores de confianza a su alrededor que puedan guiarlo, guiarlo, decirle qué es una gran idea y brindarle un apoyo inicial inicial”. Esto, señala, asegurará que no cometa ningún atentado atroz. errores de ventas o marketing que podrían descarrilar sus esfuerzos de desarrollo de marca antes de que realmente comiencen en serio.

13. Nutre tus 1000 verdaderos fans

Kevin Kelly escribió sobre esto en 2008 y sigue siendo muy relevante hoy. Según Kelly, “cualquier creador, como artista, músico, fotógrafo, artesano, intérprete, animador, diseñador, videasta o autor, en otras palabras, cualquier persona que produzca obras de arte, necesita adquirir solo 1,000 True Fans para hacer una Vivir. “Ahora podríamos discutir el número exacto y la economía, pero no hay duda de que es mucho menos costoso mantener un ventilador o cliente existente que adquirir un nuevo.

El objetivo es crear una forma simple y efectiva para construir una alianza de personas que te adoran, apreciar lo que les ofreces y desearte triunfar. “Eso comienza a crear conexiones exponenciales y un impulso exponencial alrededor de tu idea porque ya no eres la única persona que habla de ello”, afirma Clark.

 

Cómo crear un moodboard con Photoshop

Cuando comencé mi carrera de diseño, solía pedirles a los clientes ejemplos de colores, patrones y sitios web, pero no tardé en darme cuenta de que no era la mejor decisión. Algunos de ellos no me enviaron las imágenes que solicité, o me mostrarían un sitio y esperaban que hiciera algo similar. Para evitar esto, y facilitar el proceso de diseño, comencé a usar moodboards o tableros de inspiración.

Un moodboard, que es una especie de collage de imágenes digitales, no solo es útil para la marca, sino que también puede ser de gran ayuda cuando te encuentras en un bloqueo creativo y necesitas un poco de inspiración. Puede usarlos para crear paletas de colores… ¡o incluso cuando quieras practicar tus habilidades de Photoshop!

CÓMO USAR PINTEREST PARA HACER UN MOODBOARD

Para crear una imagen, obviamente necesitas imágenes y ahí es donde entra Pinterest. También puedes guardar las imágenes en tu laptop, pero es más fácil encontrar y guardar imágenes usando Pinterest.

Comienza por crear un tablero privado, de esta manera no obstruirás el feed de sus seguidores. Puedes fijar cualquier imagen que quieras, aunque cada panel debe tener un tema o propósito, por ejemplo, si deseas crear un tablero para el rediseño de un blog o para tu nueva office. Tus imágenes deben estar vinculadas por tono, estilo o color. Realmente no hay una forma incorrecta de hacer esto, solo necesitas fijar tantas imágenes como desees, asegurándote de que reflejen una cierta estética.

How to make a moodboard

En el tablero de arriba, estaba buscando imágenes divertidas, quería colores vibrantes y patrones funky. Hay un tema recurrente de juventud y alegría que te hace pensar en las vacaciones de verano.

Cuando tengas suficientes imágenes, puede comenzar a seleccionar las que quieras usar. Verás que hay similitudes entre ellos. Guarda las que deseas usar y abre Photoshop.

CÓMO USAR PHOTOSHOP PARA HACER UN MOODBOARD

Tengo que contarte un pequeño secreto: no necesitas Photoshop. Puede hacerlo utilizando cualquier software de edición de imágenes, pero a mí particularmente me gusta usar Photoshop para casi todo…

Cuando se trata de Photoshop, aprendí que no hay una forma correcta o incorrecta de hacer algo. Entonces, la manera más fácil de crear un collage es ponerlo todo en Photoshop y luego asegurarse de que las imágenes encajen y se vean bien.

Otra forma es comenzar creando una plantilla de imagen que puedas volver a usar. Para esto, uso reglas, guías y herramientas de forma. Los gobernantes y las guías son muy útiles porque te ayudan a alinear las imágenes. Utilizo las guías para dibujar una cuadrícula, luego dibujo la plantilla moodboard usando las herramientas rectangulares o de forma de elipse.

How to make a moodboard in Photoshop

Una vez que la plantilla está lista, todo lo que tienes que hacer es arrastrar y soltar sus imágenes. Puedes recortar y volver a clasificarlas según el tamaño las imágenes para caber su tablero o puede utilizar las máscaras de recortes en vez de cortarlas.

La mayoría de estas imágenes ya están editadas, pero puedes cambiar los tonos, la saturación o el brillo para crear una pizarra más cohesiva.

CONSEJOS PARA HACER UN TABLERO DE IMÁGENES

Aquí hay algunas cosas a tener en cuenta:

  • Me gusta usar al menos 5 imágenes, pero no más de 10 (incluidos los bloques de color)
  • A menudo uso moodboards para hacer paletas de colores: lo hago usando la herramienta Cuentagotas y tomo colores directamente de las imágenes
  • Siempre me aseguro de que las imágenes estén alineadas e intento dejar la misma cantidad de espacio en blanco entre ellas
  • Puedes usar imágenes horizontales y verticales, y si quieres enfatizar algo (como un patrón) puedes usar un círculo o un hexágono
¡Y eso es todo! ¡Ahora: a crear e inspirarte!

Una técnica de edición secreta con Photoshop

Ha habido muchas veces en las que estoy mirando una foto durante mucho tiempo, hipnotizado no solo por la composición o el tema, sino también por el magnífico juego de tonos y contrastes en la foto.

¿Cómo lo consiguieron? ¿Cuál es el secreto?

Me preguntaba en voz baja. Y, luego hice mi investigación. Fue tan liberador al azar con esta simple técnica de edición que una vez que entendí cómo usarlo catapultó del todo la apariencia de mis fotos.

Queridos amigos fotógrafos, permítanme presentarles la curva de tonos: una pequeña caja cuadrada con una línea diagonal dentro del panel de edición en Photoshop (Ps) y en Lightroom (Lr) que a menudo se revisa.

¿Por qué? Porque no sabemos qué hacer con él inicialmente, y dudamos en intentarlo porque no queremos arruinar nuestras fotos. Pero, la realidad es que es una pequeña herramienta bastante poderosa para agregar tonos profundos y mejoras de contraste a todas tus fotos.

La curva de tono

Si observa, hay bastantes elementos y funcionalidades para la curva de tono: canal, curva de punto y selección de punto en la esquina derecha. Pero, por simplicidad, solo hablaremos sobre la curva hoy, es decir, la edición se realizará simplemente moviendo la curva de línea.

El eje inferior (o eje x) representa el rango tonal completo. Por lo tanto, básicamente va de las sombras a los reflejos a medida que se mueve de izquierda a derecha en el eje x. El eje y es la claridad del tono y va de oscuro a brillante a medida que se mueve de abajo hacia arriba.

Ahora que lo entendemos teóricamente, veamos rápidamente algunos ejemplos de cómo podemos usar la curva de tonos. Ten en cuenta que, en cada ejemplo a continuación, SÓLO estoy ajustando la curva de tono, no se está aplicando ningún otro ajuste, como la exposición o la temperatura o el contraste.

Original:

edit pictures in lightroom

Curva de tono ajustada para reflejos:

edit picture in photoshop

Curva de tono ajustada para sombras:

editing secret in lightroom

La curva en S (S-Curve), que se considera una curva de tono equilibrado para resaltar tanto las sombras como los reflejos y proporcionar un buen contraste:

editing secret in photoshop

Y, ahora quiero mostrarte que ¡la curva de tonos funciona también en tonos de piel! De nuevo, ten en cuenta que no se ha realizado ningún otro ajuste que no sea la curva de tonos.

Original:

edit your pictures like a pro

Curva de tono ajustada para reflejos:

a secret editing technique

Curva en S para resaltar los aspectos más destacados y las sombras muy cerca de cómo era en la vida real:

editing technique

Honestamente, la curva de tonos ha sido realmente un cambio de juego para mí. Me permite agregar bonitos tonos aterciopelados o de contraste a una foto y hacer que se vea editorial, que es exactamente lo que quiero. Además, siento que los tonos también agregan al factor emocional. Sé que esto puede sonar gracioso, pero cuando trabajo en el tono de una foto de momento franco, realmente puedo sentir ese momento.

La próxima vez que sientas la tentación de pasar por alto esa caja cuadrada con una línea diagonal, recuerda cuán impresionante puedes hacer que tus fotos se vean simplemente jugando con la curva, y permita que tu trabajo se destaque verdaderamente.

 

 

 

Crea tu marca personal en redes sociales

Crea tu marca personal en las redes sociales.

Inspirado por algunos grandes líderes de pensamiento sobre el tema, formé los siguientes cinco consejos personales de marca que me han ayudado más, ya que he optimizado mi marca personal.

1. Elija de 1 a 3 áreas de experiencia

¿Qué te distingue de los demás?

Encontrar este elemento único (o dos o tres elementos únicos) lo ayudará a configurar y orientar el resto de los pasos a continuación para crear su estrategia de marca personal. Jayson Demers, escribiendo en Inc, tiene una excelente manera de resumir el valor de encontrar su experiencia.

Antes de que pueda establecer o desarrollar su experiencia, debe decidir qué quiere que se conozca.

El mundo de la marca personal se ve inundado por empresarios competidores, por lo que no basta con elegir un campo general como “marketing” o “recursos humanos”. En su lugar, lo mejor es desarrollarse en un nicho muy específico. Con un enfoque de nicho, tendrá más oportunidades para demostrar que sabe de lo que está hablando, y mientras que su audiencia potencial podría ser un poco más pequeña, también será mucho más relevante.

La especificidad es un intercambio de volumen por importancia.
Continúa, explicando el rol de las redes sociales en este desarrollo.
Si el contenido es el combustible para su marca personal, las redes sociales son el motor.
Existen muchas maneras diferentes de abordar el proceso de determinar su experiencia. Una pareja que tiene mucho sentido para mí incluye revisar consigo mismo haciendo preguntas y realizando un poco de investigación personal sobre tus temas favoritos.

Entre las preguntas que podría considerar:

¿Cuál es la “única cosa” que todos dicen que le gusta? ¿Cuáles son sus pasiones e intereses? ¿Qué lees sobre la mayoría de las veces en línea? ¿Seguirás interesado en este área en particular dentro de seis meses o un año?

Cuando empecé a pensar en la marca personal, tenía muchos intereses variados: redacción, redes sociales, marketing por correo electrónico, revistas, periodismo, deportes, productividad. Estas preguntas me ayudaron a darme cuenta de que mi tendencia natural era escribir sugerencias y recursos. Desde entonces he centrado mi atención allí, gracias a la ayuda de estas preguntas.

Al final de este ejercicio, elija entre una a tres áreas de especialización para enfocarse.
Para el aspecto de la investigación, puede intentar buscar qué conversaciones y temas están sucediendo en torno a su área o áreas elegidas, así como identificar qué personas actualmente comparten sobre esos temas.

Hay algunas excelentes herramientas para esto.

En cualquier canal de redes sociales, puede realizar una búsqueda de palabras clave para las áreas que está considerando. En Twitter, por ejemplo, puede buscar la palabra clave o el hashtag y filtrar con una cantidad de opciones de búsqueda avanzada como idioma, ubicación y sentimiento.

En la búsqueda de hashtags de RiteTag, puede escribir sus palabras clave en su búsqueda y ver cómo el hashtag (y los hashtags relacionados) se clasifican en las redes sociales. Esto debería darle una buena idea del volumen de conversación que ocurre alrededor del tema.

Y, por último, en BuzzSumo, puede ingresar su palabra clave y ver qué artículos, videos e historias son populares en su nicho. Puede ver una lista de personas influyentes haciendo clic en la pestaña Influencers en la parte superior de la página. Aquí hay una muestra de resultados de influencia para la palabra clave “escritura”.

Preguntas:

¿Necesita elegir un tema con un alto volumen de interacción? No necesariamente. Es más importante que el tema sea algo en lo que esté realmente interesado. Siempre puede volver a visitar sus temas y cambiar su nombre a medida que cambian las conversaciones.

2. Mantenga el mismo nombre, perfil, foto, imágenes y mire a través de sus perfiles sociales
¿Todos los perfiles de tus redes sociales se ven consistentes?

Cuando busco aprender más sobre un nuevo contacto que he realizado, a menudo me encuentro buscando en múltiples lugares para obtener información. Revisaré Twitter y LinkedIn. Veré su Tumblr y su Facebook.

Es muy útil cuando estos perfiles coinciden.
Mantener un perfil consistente ayuda a otros a encontrarlo fácilmente, y ayuda a consolidar una imagen de usted en la mente de los demás. Cuantas menos variaciones tenga (idealmente creará una apariencia consistente), más fácil será ser memorable.

Aquí hay un paso para comenzar.

Reserve su nombre en todos los canales sociales

Puede ingresar su nombre de usuario deseado en Knowem para ver su disponibilidad en más de 25 de las redes sociales más populares.

Una vez que tenga estos resultados, puede reservar su nombre en las redes sociales que esté utilizando actualmente o cree que podría usar en el futuro.

En un mundo perfecto, tendrías el mismo nombre de usuario en cada ubicación. Si esto no es posible para usted, presente una variación estándar para usar en el caso de que su primera opción ya se haya tomado.

Elabora tu propia marca personal

Hoy en día, casi todos los individuos buscan tener una mejor visibilidad en línea. Muchas personas se están enfocando en Branding Personal, pero muchos otros no lo saben.

Si desea avanzar y aprovechar las mejores oportunidades, no tiene otra opción que sostener un paraguas azul mientras que otros están ocupados sosteniendo los blancos.

Construir su marca personal es todo lo que hace, cómo lo hace y por qué lo hace. Es su responsabilidad diseñar su experiencia laboral y entregar valor de una manera que lo hace único.

Es importante mantenerse paciente ya que no es un proceso de una semana. Personal Branding necesita dedicación completa, trabajo duro y tiempo para obtener el tipo correcto de resultados.

Para ayudarlo a crecer, he compilado todos los aspectos de la marca personal en esta guía completa. Prosiga y mejore sus técnicas personales de marca. ¡Es necesario!

¿Qué es la marca personal?

La construcción de una marca personal es un proceso de desarrollo personal para que un individuo se comercialice a sí mismo y su carrera profesional en su campo de trabajo.

Vamos a superar la idea errónea de que la marca personal no es personal, ya que debe ser sobre otras personas, precisamente significa lo que usted entrega a sus clientes potenciales.

Definitivamente es una marca de respeto profesional por la cual un individuo es recordado entre las perspectivas, pero nuevamente debe ser un profesional en la entrega de valor.

En general, la marca personal es una impresión predefinida de la capacidad individual de resolver problemas con su experiencia profesional.

Pero este no es el caso cada vez. Cuando se trata de proporcionar valor, su marca personal puede interesar a un gran número de personas. Al desarrollar estrategias de marketing, crear videos motivacionales o escribir novelas, las personas tienden a enfocarse en la marca personal. Recuerdan al individuo más que a la marca que representan.

Piense en las empresas B2B y B2C que ofrecen valores emocionales junto con sus productos, obviamente, el CEO desempeña un papel importante.

¿Por qué construir tu marca personal es obligatorio?

Una guía completa para construir su marca personal

A todos les gusta un toque humano cuando se trata de confiar. La gente prefiere confiar en otros humanos en lugar de en una marca. Ayuda a establecer una conexión emocional.

Considere estos beneficios de construir su marca personal:

Construirte como emprendedor y comenzar un negocio.
En el escenario actual, es necesario enfrentarse a sus competidores para obtener buenas oportunidades.

Convertirse en un influyente.
Le brinda la automotivación que desea porque se le reconoce como única entre su comunidad. Creen en lo que dices y te dejan influenciar.

Lo más importante es que su marca personal crea una confianza entre su audiencia que lo impulsa a brindarles más valor.

Mejorarse como empleado potencial.
Un estudio de la Universidad Estatal Politécnica de California calculó que una marca personal le da a los empleadores la identificación necesaria para diferenciar entre las cualidades de varios empleados.

Desarrollando tu credibilidad para tus próximas aventuras.
En la vida real, la construcción de su marca personal le brinda la oportunidad de desarrollar su carrera estratégicamente porque conoce el propósito profesional que es todo lo que necesita.

Tu marca personal es lo que la gente dice de ti cuando no estás en la habitación. – Chris Ducker

¿Cómo desarrollar tu marca personal?

Construyendo tu marca personal
La feliz noticia es saber que en el mundo de hoy, tiene todos los requisitos técnicos para construir su marca personal. Solo necesitas trabajar duro, inteligente y con dedicación.

1. Antes que nada, debe trabajar duro en su experiencia laboral para construir su marca personal. Para lograrlo, debe sentarse y pasar un tiempo de calidad en Brand Discovery. Necesita ver quién es usted como marca en su campo de trabajo. Este proceso eventualmente puede ayudarlo a encontrar quién es usted, cuáles son sus valores y quién lo necesita.

Lo que piensas de ti es más importante que lo que otros piensen de ti.

2. Cree una declaración de marca personal. A la gente no le importa si sigue contando sobre usted, esta es una declaración obligatoria mientras construye su marca personal que lo ayudará a superar esto. Debe decirle a las personas cómo agregará valor al trabajo que están haciendo. Define su descripción de trabajo, intereses, atributos y por qué es diferente a su competencia de una manera simple y breve. Te notan más rápido que otros.

3. Sé útil en lo que compartes con los demás; cada palabra importa Compartir contenido significativo te ayuda a brindar un mayor valor a tus seguidores y crear una conexión más lógica y más fácil de relacionar con ellos.

4. Sirva sus valores con la mezcla de emociones a los que lo necesitan. Esto le dará una silla única para sentarse entre su grupo de interés.

¿Cómo utilizar photoshop?

Una gran foto es solo el primer paso. Para usarlos de manera efectiva en tu blog, debes familiarizarte con todas las formas en que se pueden transformar con Photoshop. Hace unos años, este conocimiento solo existía dentro de la comunidad de profesionales de diseño gráfico, pero ahora es accesible para principiantes completos. Los treinta tutoriales gratuitos que se enlazan a continuación están destinados a personas que no son expertos y proporcionan todas las herramientas que necesita para darle a sus gráficos de blog de Photoshop un aspecto profesional y pulido.

1. Cómo hacer una paleta de colores en Photoshop

La diseñadora web Christina muestra su trabajo y comparte trucos del oficio en Elan Blog Studio. Su tutorial de paleta de colores muestra cómo elegir una foto con tonos que le atraigan, utilice el filtro de cristalización y luego use la herramienta Cuentagotas para colocar los tonos que elija en muestras de color.

2. 5 impresionantes tutoriales de Photoshop para bloggers

El equipo creativo de White Oak ofrece guías paso a paso para usar Photoshop para bloggers que no tienen experiencia en diseño gráfico. Las cinco guías contenidas en este tutorial cubren los siguientes temas: alineación y espaciado de imágenes, eliminación de fondo, creación de capas de objetos inteligentes, recorte de máscaras y almacenamiento de imágenes para la web.

3. Cómo crear fotos nítidas y nítidas usando Photoshop

Pinkpot Design Studio es la casa en línea del diseñador gráfico Chaitra. Dirigido a empresarios creativos, el sitio ofrece un sencillo tutorial sobre el uso del filtro Sharpen de Photoshop. Chaitra explica cómo usar el control deslizante dentro de esta herramienta para lograr el grado ideal de nitidez en su imagen y cómo evitar la granulosidad que puede resultar de una gran afinación.

4. Cómo hacer una maqueta de computadora portátil con Photoshop

En su sitio, ItsOrganized.com, el diseñador Jackie ha publicado un video tutorial sobre cómo hacer una maqueta de computadora portátil en la que puede mostrar sus propios productos digitales. Además del video, Jackie también proporciona una plantilla gratuita de Photoshop descargable en la página del tutorial para que todo lo que tenga que hacer sea insertar su propia imagen.

5. Cómo obtener más brillante, mejores fotos en Photoshop (en 60 segundos!)
Melyssa Griffin muestra persuasivas fotos “antes” y “después” para mostrar cuánta mejora puede lograr al aumentar el brillo y el contraste en sus fotos. Su tutorial asume que eres un principiante, y te enseña cómo usar la herramienta ‘Curvas’ para ajustar el brillo, aumentar el contraste y corregir los colores. También cubre el encolado y el afilado de la imagen final.

6. Creación de fondos coloridos en Photoshop
La blogger de estilo Jessica Quirk se toma un tiempo de su habitual blogging de moda en WhatIWore.com para dar a sus lectores un tutorial sobre cómo crea los fondos de color

por sus brotes de moda. Ella explica el truco de hacer que el modelo se pare contra una pared de color contrastante para la sesión de fotos, de modo que el color de la pared se pueda seleccionar y reemplazar posteriormente.
6-fondo-encabezado

7. Cómo crear una máscara de recorte en Photoshop
Melyssa Griffin ofrece una variedad de cursos para empresarios y bloggers que buscan mejorar su juego. En su sitio web, ella explica los pasos para crear y usar una máscara de recorte. Continúa para demostrar cómo usar la máscara de recorte para el diseño de fotos y la tipografía para darle un aspecto profesional a tu blog.

8. Cree gráficos de blog pinnables con Photoshop.
La artista gráfica Holly McCaig demuestra cómo crear gráficos de aspecto sofisticado para su blog usando gradientes de color y luego agregando texto en una nueva capa. En su sitio web, Holly McCaig Creative, da buenas instrucciones para elegir la tipografía correcta y les recuerda a los diseñadores que no usen más de dos fuentes diferentes en una sola imagen.

Herramientas de Photoshop

¿Estás tentado de aprender Photoshop, pero no quieres perder tiempo aprendiendo las herramientas que no puedes usar de inmediato?

Aquí hay una lista de las herramientas clave que necesita para aprender a ponerse en marcha. Trabaja hasta la fecha en la lista, solo una herramienta a la vez, y estarás listo para crear tu propio blog y las imágenes de las redes sociales en Photoshop.

¿Estás tentado de aprender Photoshop, pero es tan vasto que no sabes por dónde empezar? Aquí hay una lista de las herramientas clave que necesita para aprender a ponerse en marcha. Trabaja hasta la fecha en la lista, solo una herramienta a la vez, y estarás listo para crear tu propio blog y las imágenes de las redes sociales en Photoshop.

Aquí hay 8 herramientas clave para ponerlo en funcionamiento con Photoshop:
HERRAMIENTA N ° 1 – FORMA

Puede mejorar, encerrar o disfrazar sus imágenes con la Herramienta de forma:

Incluya sus fotos en formas (máscaras de recorte) para crear paneles de humor de imágenes múltiples o imágenes circulares.
Agregue un borde o marco a una imagen usando una forma con un trazo (contorno) pero sin color de relleno.
Agregue un aspecto unificado a sus fotos con superposiciones de colores.
Haga que el texto se destaque agregando una forma semitransparente detrás de él.
Dibuja tus propios botones de blog e íconos.
Combina formas para crear un conjunto único de gráficos para tu sitio web.
Véalo en acción: cree una superposición de colores para una foto.
HERRAMIENTA N ° 2 – SELECCIÓN RÁPIDA

La herramienta de selección rápida hace que la selección de los objetos que desea editar sea fácil:

Funciona bien en las áreas de una foto que tienen un borde bien definido y un buen contraste con su fondo.
Hace que seleccionar solo un caso de hacer clic y arrastrar.
Es ideal para seleccionar áreas específicas en las que desea cambiar un color o la exposición.
También puede convertir cualquier selección en una forma sólida o máscara de recorte.
Véalo en acción: cambie el color de un objeto en una foto común.
HERRAMIENTA # 3 – DODGE

Dodge era originalmente un término para esquivar la luz cuando procesaba película, produciendo áreas más claras. Tiene el mismo efecto en Photoshop, sin embargo, simplemente pinte las áreas que desea aclarar:

Suaviza las sombras oscuras pintando sobre ellas.
Ilumina los fondos blancos que parecen un poco grises.
El punto aligera áreas subexpuestas de una foto mientras deja las áreas brillantes solo.
Esto es destructivo (es decir, permanente), pero es una herramienta rápida en comparación con el enmascaramiento.
Véalo en acción: suavice las sombras y brille las áreas grises en una imagen de stock.
HERRAMIENTA N ° 4 – DROPPER OJO

Seleccione exactamente el color que desee con la herramienta Eye Dropper:

Ideal para combinar su texto o superposiciones con su fotografía.
Recoge los colores en imágenes al crear tableros de humor o diseños de múltiples imágenes.
Haga rápidamente una llamativa imagen de muestra de color.
Toma colores de las imágenes que te encantan para crear una paleta de colores.
Véalo en acción: cree una imagen de muestra de color.
HERRAMIENTA N ° 5 – CEPILLO DE CICATRIZAMIENTO SPOT

La herramienta Pincel de sanación puntual es como una varita mágica. En solo unos segundos puedes pintar una gota o mancha.

Elimine los derrames o manchas que no notó cuando tomó la foto. Lo he usado mucho cuando tomo fotos de flores, ¡parece que tengo gotas de agua por todas partes!
Pintar grietas o pliegues.
Retire las manchas de la lente de la cámara causadas por el polvo.
Eliminar texto del papel.
Eliminar objetos pequeños por completo, dependiendo del fondo.
Véalo en acción: elimine la escritura de un bloc de notas en una fotografía de stock.
HERRAMIENTA # 6 – AFILADO

Hay muchas formas de enfocar imágenes en Photoshop. Esta es una forma rápida y fácil de hacer la nitidez dirigida:

Asegúrate de que el punto focal sea nítido.
El punto afina elementos importantes sin más de afilar la imagen completa.
Genial si quieres mantener un fondo borroso.
Afila ojos mientras mantiene un enfoque suave en la cara.
Aunque esto es destructivo, es ideal para retoques rápidos y específicos.
Véalo en acción: cómo obtener lo mejor de las fotos menos que perfectas.
HERRAMIENTA N ° 7 – CULTIVO

Recortar una imagen le permite seleccionar la mejor relación de aspecto y eliminar las distracciones en los bordes de una foto:

Desmarca las opciones Eliminar los píxeles recortados para que puedas cambiar de opinión tantas veces como necesites.
Use los ajustes predefinidos disponibles con Photoshop para recortar rápidamente.
Configura y guarda tus propios presets para un flujo de trabajo rápido.
Endereza las imágenes y usa cuadrículas de diseño para obtener el mejor cultivo.
Véalo en acción: 4 formas con la herramienta de recorte.
HERRAMIENTA # 8 – TIPO

Si está utilizando Photoshop para crear imágenes para sus publicaciones de blog o redes sociales, usualmente las creará con texto encendido. Ya sea un título, una llamada a la acción o la dirección de su sitio web, deberá abordar la herramienta de tipo:

Cree etiquetas o instrucciones para sus publicaciones sobre cómo hacerlo.
Utilice la barra de opciones para seleccionar los detalles de la fuente, como el tamaño, el peso, el color y la alineación.
Las opciones de carácter y párrafo le otorgan un control total sobre todos los aspectos de su texto.
Use el texto como una máscara de recorte para patrones y texturas.
Véalo en acción: cree su primer gráfico de blog y aprenda sobre la herramienta de tipo.