Tarjetas google play para tu dispositivo

Este verano, incluso antes de la introducción de Google Play dispositivos y, a continuación, Google Play películas, la compañía de la vista de la montaña de la tienda de aplicaciones Android apareció la oportunidad de utilizar los códigos de promoción de tarjetas de regalo (o tarjeta de regalo).

Sin embargo, hubo un problema: aunque era posible utilizar estos códigos desde agosto, no había manera de comprar directamente las tarjetas de regalo de Google Play en España, a través de Google o a través de otros minoristas locales. Traducido, una tarjeta tomada en los Estados Unidos podría haber sido utilizada también en España, pero por nosotros para encontrar uno era casi imposible. En esta interesante web puedes ver como conseguir tarjetas de reaglo google play gratis.

Después de cinco meses el problema persiste. Mientras tanto, el gigante californiano ha introducido varios nuevos servicios de nosotros-por ejemplo, finalmente podemos comprar el Nexus 5 de 349 euros o las últimas películas-, sin embargo no ha encontrado una manera de comercializar a nosotros estas tarjetas de prepago.

¿Cómo hacerlo, si usted va a dar uno de estos a un amigo, a un amigo o a su pareja? Extraño como puede parecer en un mundo donde se pueden comprar tarjetas de regalo de Amazon, iTunes, el Decathlon, Mediaworld y (casi) cualquier otro establecimiento comercial, no se puede hacer lo mismo para los productos de Google media.

Cómo comprar una tarjeta de regalo de España-pero hay una solución. Si quieres decir a toda costa que hagas este regalo, te recomendamos que vayas a dar un salto en eBay. Por ejemplo, hemos utilizado como términos de búsqueda “Google Play tarjeta de regalo” y, como se puede ver, los resultados no son deficientes.

Encontramos tarjetas de regalo de Alemania, el Reino Unido o los Estados Unidos, disponibles en diferentes tamaños. Cada minorista busca inflar tanto como sea posible el precio, pero por ejemplo con 18 euros (envío) usted puede recibir una tarjeta con 15 euros de tráfico prepagado. No es una mala oferta.

Cómo usarlo-cuando usted tiene una tarjeta de regalo, desde su smartphone simplemente introduzca el código de promo en Google Play que usted piensa tener. O puedes hacer lo mismo desde el navegador de tu ordenador, después de iniciar sesión. Después de ir a comprar, elija el método de pago “tarjeta de regalo/código de cupón Google Play”.

tarjeta-regalo-google-play

Actualización.

Las tarjetas de juego de Google se pueden adquirir ahora en las tiendas minoristas, como Best Buy y Circuit City en otras cadenas de título, supermercados y grandes y pequeños almacenes.