Informacion de turismo y experiencias en Catalunya

Bordeado por las montañas y el mar Mediterráneo, Cataluña es una región tradicional de España que es ferozmente orgulloso de su cultura única. Barcelona es el destino más visitado. Esta colorida ciudad tiene un casco medieval atmosférico, sorprendente arquitectura vanguardista y una vibrante cultura urbana. Rivalizando con Barcelona en importancia histórica es Girona, con su fascinante legado multicultural. Más lejos, el idílico paisaje de valles verdes y suaves colinas, los turistas pueden descubrir pintorescos pueblos medievales, puertos pintorescos y aldeas del país tranquilo donde canto pájaros y campanas de la iglesia son los ruidos más fuertes. Para los amantes de la playa, la costa catalana deleita a los adoradores del sol con destinos de playa como el resort de lujo de Sitges y las recoletas calas de Cadaqués. Cada parada e nel camino, la gastronomía local tienta a los visitantes. Asegúrese de probar las especialidades locales como la Esqueixada, ensalada de bacalao, pimientos y tomates.

 

Información sobre Barcelona

Soleado y vibrante de Barcelona ofrece sorprendentes paisajes mediterráneos combinan con bulliciosa energía urbana. Esta extravagante ciudad es la segunda ciudad de España, así como la capital de la región de Cataluña. El Barri Gotic (barrio gótico)es el casco antiguo, una zona encantadora de increíblemente estrechas calles, callejones atmosféricas y tranquilas plazas donde los lugareños se reúnen para socializar.Músicos de la calle a menudo se encuentran aquí tocando la guitarra española clásica, añadiendo al ambiente mágico. Fuera del casco antiguo son amplias y arboladasavenidas que conducen a las hermosas playas a lo largo del puerto. Calle más animada de Barcelona es La Rambla, una calle arbolada con numerosas tiendas y cafés al aire libre. La Rambla está en el centro de la vida social de la ciudad y Zumba con actividad día y noche. Paseando esta avenida, no te pierdas el Palau Güell, obra maestra de la arquitectura de Antoni Gaudí. Otros puntos de interés más importantes creados por el célebre arquitecto son la Basílica de Sagrada Familia, un lugar surrealistade culto espiritual y la humanidad por la UNESCO Parque Güell, un fantástico parque cuenta con bancos de caprichosas y fuentes decoración con coloridos fragmentos de cerámica.

 

Barcelona es famosa por su gastronomía, cultura y gourmet. La ciudad tiene más de70 museos de primera categoría y 24 restaurantes. No olvide visitar el Museo Picasso y el Museo Nacional de arte de Cataluña. Para una deliciosa experiencia gastronómica catalana, pruebe uno de los mejores restaurantes. El restaurante de dos estrellas Michelín momentos está en el elegante Passeig de Gràcia (número 38), a pocos pasos Casa Batlló de Gaudí y a pocas cuadras de la Casa Milá, la mansión más famosa diseñada por Gaudí.

 

Información sobre Girona

Una joya brillante de Cataluña histórico 103 kilómetros de Barcelona, esta ciudad amurallada medieval tiene un rico patrimonio cultural con diversas influencias de los antiguos romanos, los árabes de la época musulmana y judíos. La ciudad vieja fue construida en la margen derecha del río Onyar con coloridas casas que flanqueaban la orilla del agua. Girona tiene dos áreas dentro de las murallas antiguas: la Força Vella, que describe la original ciudad romana fundada hace más de 2.000 años, y el barrio Medieval, que se amplió la ciudad en los siglos 14 y 15. Estos barrios históricos atmosféricos están llenos de estrechas calles peatonales y edificios medievales. La catedral románica de fortaleza-como fue construida en el siglo XI y actualizada a travésdel siglo XVII. La fachada es barroca y el interior es gótico. La nave masiva es el mayor santuario medieval en Europa. Entre las obras de arte mostradas en el Santuarioes un textil catalana de la época románica llamada el tapiz de la creación. Otros monumentos religiosos son la 12 siglo benedictino monasterio de Sant Pere de Galligants; la iglesia románica de Sant Nicolau, ahora se utiliza como sala de exposiciones;y el convento gótico medieval de Sant Doménech rodeado por hermosos jardines.

Related posts: