Guía para recortar el vello estomacal (sólo para hombres)

 

Antes de considerar una depilación del abdomen integral, es posible que quieras considerar que mientras menos vello corporal tengas, más cuerpo dejas ver. Entonces, a menos que seas un atleta, puede ser una buena idea dejar algo de vello corporal a la vista, por si acaso.

¡Si eres  poco peludo, sólo recórtalo!  Estará encantado con la diferencia que hay entre un recorte en el aspecto y la sensación en tu torso. Sobretodo es básico que te asegures de que tu vello torácico esté en proporción con el vello de tu abdomen y tus brazos. Si tienes sólo un poco de crecimiento en la cara entonces puedes ir más corto en el pecho. Por otra parte, si te estás dejando crecer una espesa barba, entonces puedes permitirte el lujo de ir un poco más largo de vello en el resto de tu cuerpo.

Lo que necesitarás

Recuerda que estamos recortando y no afeitando, así que necesitarás algún tipo de máquina recortadora de vello. Y si no estás satisfecho con una máquina enorme que se enchufa a la red eléctrica, desde aquí te recomendamos los últimos modelos modernos y diseñados especialmente con el propósito de recortar el vello corporal.

¡Si eres poco peludo, sólo recórtalo! Estará encantado con la diferencia que hay entre un recorte en el aspecto y la sensación de la parte delantera de tu cuerpo. Asegúrate de que el vello torácico esté en proporción con el vello del estómago y los brazos. Es decir, si tienes sólo un poco de crecimiento en la cara entonces puedes ir más corto en el pecho. Por otra parte, si estás dejándote crecer una espesa barba, entonces puedes permitirse el lujo de ir un poco más largo por todas partes.

Y recuerda, incluso si estás leyendo esto con la intención de ir a full y de depilarte con cera – todavía necesitarás una pasada con la recortadora primero.

Nuestra primera elección es la Body Groomer 7000 de Philips: tiene una recortadora con mango largo en un extremo (grande para clasificar tu propio cabello dorsal) y, por otro lado, un sistema de contorno agradable para la piel. Es a la vez impermeable (¡puedes utilizarlo en la ducha!) e inalámbrico (¡sin enredos!). También puedes probar los modelos 5000 y 3000 que son comparables.

En el otro extremo de la escala del presupuesto, encontramos  la Remington PG180 Groom Pilot All in One Battery-Operated Grooming Kit.

Si está buscando algo de high quality, entonces la recortadora corporal Panasonic ER-GK40 Milano Blue está casi a mitad de precio en este momento.

 

Image result for philips tt2040 32

El abdomen

Retira todo el vello de los lados de tu abdomen, trabajando hacia adentro para dejar un “camino feliz” que vaya desde tu diafragma hasta tus regiones inferiores. De este modo, se crea una forma de “T” ópticamente favorecedora para el cuerpo.

Mientras que estás en ello, también puedes pasar un peine corto por los hombros ( si también tienes pelo allí) y un peine mediano por los brazos, debajo de las muñecas. No te olvides de las axilas, puede ser sorprendente la longitud del pelo, ya que no es un área del cuerpo que se ve con demasiada frecuencia.

Por último, creemos que puede interesarte conocer cómo depilarse con yodo, una técnica algo desconocida todavía pero muy efectiva para minimizar el crecimiento del vello a largo plazo. Si entras en este link hacia Comodepilarte.info donde encontrarás mucha información y consejos útiles de mano de expertos y te aclararán cualquier duda que tengas al respecto.

Related posts: