Conseguir el Revolver Doble Acción en GTA 5 Online – Búsqueda del tesoro

gta-online

Te explicamos cómo conseguir el Revolver Doble Acción en GTA 5 Online mediante una búsqueda del tesoro con varias localizaciones por descubrir.

Conseguir el Revolver Doble Acción en GTA 5 Online – Búsqueda del tesoro

Rockstar ha lanzado un nuevo DLC para GTA Online: el Revólver de Doble Acción. Encontrarlo también ganará a los jugadores el arma exclusiva para Red Dead Redemption 2. El problema es que tendrán que buscarlo por todo el condado de Blaine. Rockstar decidió tratar a sus fans con un nuevo artículo exclusivo de la próxima Red Dead Redemption 2, que es recompensado después de encontrar todas las pistas necesarias en el evento Treasure Hunt en GTA Online.

¡La recompensa es un revólver de doble acción chapado en oro!

Los jugadores pueden descubrir una serie de pistas para encontrar el revólver, y ya tenemos todas las respuestas.

Al entrar en el modo online de GTA 5 descubriréis que ya podéis conseguir el revolver doble acción. Si no os sale nada cuando entréis, salid y volved a entrar hasta que os aparezca. Y ya sin más introducción os explicamos los pasos que tendréis que dar para conseguirlo:

Para encontrar el revólver de doble acción, sigue estos pasos:

  1. Inicia sesión en GTA Online y juegue durante 5-10 minutos hasta que se le envíe un correo electrónico durante el juego.
  2. Revisa tu correo electrónico para obtener una foto de algún lugar en el Condado de Blaine, junto con un área marcada con un círculo que aparece en tu mapa.
  3. Ves al área y encuentra la ubicación específica de la imagen.
  4. Busca una nota en algún lugar de la zona. La nota te dará tres lugares más para revisar.
  5. Visita las tres ubicaciones para encontrar nuevas pistas sobre la quinta ubicación final.
  6. Ves a la ubicación final y reclama el revólver.

Las ubicaciones son diferentes para cada juego, pero sólo se utilizan 20 ubicaciones en total.

Revolver Doble Acción en GTA 5 Online – Correo

Encontrar el arma instiga un desafío en Freemode. Utilizando tu nueva arma, aterriza 50 tiros de cabeza en cualquier persona, incluyendo NPCs y otros jugadores. Una vez que hayas registrado suficientes fotos, ganarás GTA$250,000 y tendrás la nueva arma esperándote en Red Dead Redemption 2.

Lo primero que recibiréis, y el punto de partida es un correo. Os aparecerá una localización, y en elle tendréis que encontrar una carta con unas pistas. La localización cambia, así que aunque vayáis con amigos no tienen porqué saber ni la zona que se os ha marcado.

La zona la veréis marcada en el minimapa, así que tendréis que explorar un poco, pero más o menos sabréis por donde está. Y una vez lo encontréis se os abrirá la Búsqueda del tesoro.

Revolver Doble Acción en GTA 5 Online – Búsqueda del tesoro

Os darán una nueva ubicación, y al llegar se nos activarán tres localizaciones a las que tenéis que ir. Los círculos en el minimapa son más pequeños que en la pista anterior y os debería costar menos encontrar las tres pistas.

Tendréis que encontrar la caja del arma, una pala y un cadáver. Cuando lleguéis y examinéis las tres cosas se os activará la localización definitiva del tesoro o del cofre.

Revolver Doble Acción en GTA 5 Online – Cofre

Es la localización final, en la que obtendremos la recompensa, el revolver doble acción. Nuevamente tendréis que ir al círculo y buscar por allí hasta que deis con el, lo podáis abrir y obtengáis vuestra recompensa.

Una vez tengáis el revolver doble acción desbloquearéis una serie de retos o misiones exclusivos que os explicaremos en la próxima guía. Pero por ejemplo tienes misiones tan interesantes como una que te pide 50 headshots y te recompensa con 250.000 dólares.

Por último, si quieres saber más secretos y trucos GTA ¡entra en este link hacia Gums Up!

Gums Up es una aplicación user-friendly para descargar juegos gratis de una forma fácil y divertida tanto para PC, Tablets, smartphones Android o iOS. ¿Cómo funciona? Es necesario bajarte la app y registrarte, y ya podrás empezar a gumear para beneficiarte de todas las ventajas de ser miembro, ¡como descargar tus juegos preferidos y sus recursos ilimitados totalmente GRATIS!

¡No te olvides de compartir este post con un amigo!

Related posts: