¿Cómo utilizar photoshop?

Una gran foto es solo el primer paso. Para usarlos de manera efectiva en tu blog, debes familiarizarte con todas las formas en que se pueden transformar con Photoshop. Hace unos años, este conocimiento solo existía dentro de la comunidad de profesionales de diseño gráfico, pero ahora es accesible para principiantes completos. Los treinta tutoriales gratuitos que se enlazan a continuación están destinados a personas que no son expertos y proporcionan todas las herramientas que necesita para darle a sus gráficos de blog de Photoshop un aspecto profesional y pulido.

1. Cómo hacer una paleta de colores en Photoshop

La diseñadora web Christina muestra su trabajo y comparte trucos del oficio en Elan Blog Studio. Su tutorial de paleta de colores muestra cómo elegir una foto con tonos que le atraigan, utilice el filtro de cristalización y luego use la herramienta Cuentagotas para colocar los tonos que elija en muestras de color.

2. 5 impresionantes tutoriales de Photoshop para bloggers

El equipo creativo de White Oak ofrece guías paso a paso para usar Photoshop para bloggers que no tienen experiencia en diseño gráfico. Las cinco guías contenidas en este tutorial cubren los siguientes temas: alineación y espaciado de imágenes, eliminación de fondo, creación de capas de objetos inteligentes, recorte de máscaras y almacenamiento de imágenes para la web.

3. Cómo crear fotos nítidas y nítidas usando Photoshop

Pinkpot Design Studio es la casa en línea del diseñador gráfico Chaitra. Dirigido a empresarios creativos, el sitio ofrece un sencillo tutorial sobre el uso del filtro Sharpen de Photoshop. Chaitra explica cómo usar el control deslizante dentro de esta herramienta para lograr el grado ideal de nitidez en su imagen y cómo evitar la granulosidad que puede resultar de una gran afinación.

4. Cómo hacer una maqueta de computadora portátil con Photoshop

En su sitio, ItsOrganized.com, el diseñador Jackie ha publicado un video tutorial sobre cómo hacer una maqueta de computadora portátil en la que puede mostrar sus propios productos digitales. Además del video, Jackie también proporciona una plantilla gratuita de Photoshop descargable en la página del tutorial para que todo lo que tenga que hacer sea insertar su propia imagen.

5. Cómo obtener más brillante, mejores fotos en Photoshop (en 60 segundos!)
Melyssa Griffin muestra persuasivas fotos “antes” y “después” para mostrar cuánta mejora puede lograr al aumentar el brillo y el contraste en sus fotos. Su tutorial asume que eres un principiante, y te enseña cómo usar la herramienta ‘Curvas’ para ajustar el brillo, aumentar el contraste y corregir los colores. También cubre el encolado y el afilado de la imagen final.

6. Creación de fondos coloridos en Photoshop
La blogger de estilo Jessica Quirk se toma un tiempo de su habitual blogging de moda en WhatIWore.com para dar a sus lectores un tutorial sobre cómo crea los fondos de color

por sus brotes de moda. Ella explica el truco de hacer que el modelo se pare contra una pared de color contrastante para la sesión de fotos, de modo que el color de la pared se pueda seleccionar y reemplazar posteriormente.
6-fondo-encabezado

7. Cómo crear una máscara de recorte en Photoshop
Melyssa Griffin ofrece una variedad de cursos para empresarios y bloggers que buscan mejorar su juego. En su sitio web, ella explica los pasos para crear y usar una máscara de recorte. Continúa para demostrar cómo usar la máscara de recorte para el diseño de fotos y la tipografía para darle un aspecto profesional a tu blog.

8. Cree gráficos de blog pinnables con Photoshop.
La artista gráfica Holly McCaig demuestra cómo crear gráficos de aspecto sofisticado para su blog usando gradientes de color y luego agregando texto en una nueva capa. En su sitio web, Holly McCaig Creative, da buenas instrucciones para elegir la tipografía correcta y les recuerda a los diseñadores que no usen más de dos fuentes diferentes en una sola imagen.

Related posts: