Cómo tradear en Rocket League? – Trucos y páginas

Te explicamos cómo tradear en Rocket League, te damos algunos trucos y te mostramos algunas páginas que te darán información muy útil para sacar beneficio.

tradear-en-rocket-league

Cómo tradear en Rocket League? – Trucos y páginas

Tradear en Rocket League es muy similar a otros juegos como FIFA Ultimate Team. Tendremos que conocer los precios en los que se mueven los objetos el mercado, y saber cualquier el precio medio por el que se compra cada uno. A partir de ahí tendremos que rastrear el mercado de intercambios para encontrar sitios o gente a la que comprar más barato y gente a la que vender más caro para poder obtener un beneficio.

Nada que no supierais ya. El tema y de lo que trata esta guía es de los recursos con los que contamos para hacer un trading rentable:

Tradear en Rocket League – Precios

El dominio que tengáis sobre los precios de un determinado objeto es la mejor herramienta posible. Si de verdad sabéis a que se vende y compra algo, podéis aprovecharos de errores o movimientos en páginas que dan información al respecto.

Pero no solo os podéis fiar de vuestro conocimiento, y más si pasáis unos días sin conectaros o ya no estáis tan encima. Y para ello, hay varias páginas que nos dan información sobre las ultimas compras y ventas sacando unos precios promedio. Aquí os dejamos dos de las más conocidas:

  • rocketprices.net
  • rltprices.com

Os recomendamos no intentar abordar demasiados objetos al principio. Y revisar durante un tiempo los precios en estas páginas, ya que pueden fluctuar.

Tradear en Rocket League – Comprar y Vender

La página estrella para tradear en Rocket League es https://rocket-league.com/.  Tenéis que registraros, dar vuestros datos y demás, e ir a visitar la sección de trading (arriba en el menú).

Podéis poner a la venta cualquier objeto y buscar cualquier cosa para comprar, normalmente por un precio en llaves. Así que podéis ganaros unas cuantas llaves directamente a cambio de objetos que os sobren o pasar directamente al trading

Con la información que hayáis obtenido en las páginas de precios, más lo que veáis en esta, deberíais de ser capaces de identificar oportunidades. Aunque tampoco os aceleréis, puede que no haya ninguna.

Tradear en Rocket League – Trueque

Como ya hemos dicho, lo normal es tradear con un precio en llaves. Pero la gente suele dominar más los precios si tienen esa referencia. Y aunque por supuesto se hacen tradeos rentables con llaves, es más fácil conseguirlos entre objetos.

Hay que dominar los precios de los dos productos con los que queramos hacer el trueque. Y hay que tener cuidado de que no nos timen con el cambio. Ya que no seréis los únicos que intenten sacar un beneficio.

Tradear en Rocket League – Consejos para ganar

Si queréis ganar en vuestros intercambios o tradeos, lo más recomendable es no tratar con personas que dediquen mucho tiempo al trading, porque ellos también están allí para ganar.

Pero si aprovechamos el conocimiento que nos dan tanto las herramientas de precios, como las herramientas de trading con gente que no las usa tanto nos será mucho más fácil obtener un beneficio en cada compra y cada venta.

Cómo obtener llaves en Rocket League

La forma más sencilla de conseguir llaves en Rocket League es comprarlas desde el menú del juego. La compra de llaves directamente desde el menú del juego apoya al desarrollador, y una parte de las ganancias se destinan a la financiación de la escena eSports. Las llaves compradas en el juego no se pueden intercambiar durante 7 días para proteger a los usuarios contra cargos fraudulentos, así que tenlo en cuenta.

Cómo Obtener Llaves Gratis en Rocket League

Enfrentémoslo, el juego no le da a uno una forma obvia de conseguir llaves gratis Rocket League podría ser capaz de hacerlo en algunos juegos móviles de F2P. Sin embargo, hay varias maneras de conseguir llaves sin Rocket League sin gastar cash!

  1. Intercambia objetos con otros jugadores por llaves
  2.  Intercambia cajas a otros jugadores por llaves
  3.  Uso de operaciones de compraventa de artículos mejores y de artículos mejorados
  4. Intercambio de artículos de eventos RLCS por Llaves
  5. Entra en Gums Up!

En Gums Up podrás conseguir todos los premios que te imaginas, ya sean apps y juegos de pago, música, libros, películas… totalmente gratuitos! Los gamers podréis conseguir todo tipo de monedas GRATIS y recursos ilimitados para de vuestros juegos favoritos mediante Tarjetas Regalo o dinero PayPal!

Y no te olvides de compartir este post con un amigo!

 

Related posts: