Cómo obtener gemas gratis coc en 4 pasos

¿Podemos aprender a conseguir gemas gratis?

¡Emociónate! ¿Por qué? ¡Porque la respuesta a la pregunta anterior es: ¡SÍ! En Gums Up tienen una aplicación perfecta para todo jugador de Clash of Clans, con ella puedes obtener gemas gratis Clash of Clans.

Pero ¿cómo funciona? Te preguntarás.

¡Es muy sencillo!

Te la puedes bajar gratis para Android e iOS, y cuando te la hayas bajado solo tienes que completar el registro e ir a “Ganar Gums”, los puntos que más tarde canjearemos por premios como la aplicación de Clash of Clans gratis. Ganar Gums es tan fácil como elegir una de las acciones que nos propone Gums Up y cumplirla: bajarnos y probar aplicaciones, participar en encuestas, ver vídeos… Incluso por invitar a un amigo y que gane 1500G, te llevarás tú 200 Gums, que no están nada mal para conseguir CoC.

Entonces, una vez descargada, la mecánica es la siguiente:

Has de completar distintas ofertas, y por ello, van a regalarte distintos puntos o gums. Estos puntos se van a ir acumulando en tu cuenta, y cuando desees, los vas a poder ir canjearlos por gemas gratis y así tendrás recursos ilimitados en Clash of Clans.

¿Cómo consigues estos puntos?

Una vez instalada la app en tu dispositivo Android, has de ir al apartado “Gana Gums”, donde verás una serie de aplicaciones para descargarte.

Te descargas las apps que quieras; las usas durante un mínimo de 30 segundos (entre 30 segundos y 1 minuto) y ya recibirás automáticamente los gums que vienen indicados. Gums Up te enviará un código, que habrás de poner en el apartado “canjear” dentro de tu cuenta de Play Store, y sería canjeado por el importe que tengas.

Otra forma de acumular puntos es viendo anuncios, rellenando encuentas o invitar a tus amigos a instalarse Gums Up, lo cual recomendamos fervientemente porque te llevas 500 gums por cada amigo que se descargue la aplicación!

Pero la adicción no es buena, ¿o sí?

Bueno, hay dos lados de la historia aquí. Dado que el CoC es tan adictivo y divertido de jugar, debe haber una truco en algún lugar cierto? Lo hay. Cuanto más rápido juegues a Clash of Clans, más rápido te darás cuenta de que para seguir jugando tanto como quieras, una cosa es muy necesaria: dinero en efectivo. Sí, después de haber jugado durante una semana y nivelado, te darás cuenta de que para mantenerte al día con el ritmo (y con los clanes contrarios) – necesitas algo de dinero para poder seguir disfrutándolo tanto.

Ya sea que gastes dinero en piedras preciosas, unidades de construcción o estructuras defensivas más rápido, notarás que necesitas más cada día. En otras palabras, tristemente – realmente se reduce al hecho de que este juego (como la mayoría) se basa en el sistema Pay 2 Win.

Aprende a obtener gemas gratis en Clash of Clans

Vamos a ir directamente al grano y conseguir una cosa clara: Clash of Clans es absolutamente el juego más impresionante en toda la App y tienda de GooglePlay! ¡Y  estamos seguros que la mayoría de ustedes estarán de acuerdo con nosotros! Clash of Clans tiene todo lo que un juego de aplicaciones debería tener! Tiene unos gráficos impresionantes, una interfaz de increíble, es fácil de navegar y el juego es muy complejo, pero al mismo tiempo es fácil de entender, y por lo tanto es fácil a engancharte a este juego.

¡Gemas!La mejor manera de conseguir que el ayuntamiento de la ciudad mejore, obtener oro o para acelerar la liberación de cofres. ¡El problema es que necesitas gastar 10€ para conseguir 1200 gemas!

Si estás leyendo esto, tienes suerte, porque estoy a punto de mostrarte cómo conseguir esas 1200 gemas gratis en 4 sencillos pasos.

Vamos a empezar:

Paso #1:  Bájate y regístrate en nuestra app.

Paso #2:  Entra en la sección “Gana Gums”.

Paso #3:  Descubre la aplicación, encuesta o juego que más te guste.

Paso #4: ¡Gana tu recompensa! Tarjetas regalo, dinero, gemas, apps y mucho más.

 

Related posts: