Cómo afeitarse la zona íntima

zona-púbica

Tanto los hombres como las mujeres comparten la preocupación común sobre la eliminación del vello no deseado. Sin embargo, tienen diferentes partes del cuerpo que necesitan estar libres de vello no deseado.

¡Por ejemplo, es socialmente aceptable que los hombres tengan bigote, pero no  las mujeres!. También es socialmente aceptable que los hombres tengan pelo en las axilas, pero, de nuevo, no en las mujeres. Un área importante de la preocupación para las mujeres hoy en día es toda la zona íntiama y así que están buscando siempre el mejor producto o tratamiento de la depilación púbica.

Aparte del hecho de que el vello púbico en la línea del bikini impide a las mujeres de usar  minibikinis o bikinis tanga supersexys, también hoy es una molestia para sus parejas.

Por lo tanto, tanto si eres mujer o hombre y estás considerando seriamente la depilación de tu zona íntima, aquí hay algunos consejos que  puedes hacer para prepararte para un tratamiento eficaz y exitoso.

1. Materiales

Prepara con antelación todo lo que vayas a necesitar cuando planees usar el método de afeitado para la depilación. Necesitarás unas gillettes o maquinillas de afeitar nuevas, crema de afeitar, unas tijeras pequeñas, un poco de jabón, un exfoliante de loofa, así como baby oil y algo de body milk o gel de aloe vera. Asegúrate de comprar y utilizar sólo los productos de marcas en las que puedas confiar. Desde aquí te recomendamos Gillette.

2. Posición

Sentarse erguido o erquiga en una silla con los pies levantados por encima de la cintura es el mejor resultado posible para afeitarse la zona íntima.

3. Pequeños recortes

No es aconsejable afeitarse el vello púbico. Para la eliminación del vello púbico, siempre comienza recortando el vello púbico para que todo el proceso de afeitado sea más fácil y limpio. Para recortarlo, sostén un puñado de vello púbico y recorta milímetro a milímetro con cuidado.

4. Baño Caliente

Un baño caliente o tibio después de su decoración hará que tu vello púbico sea suave y fácil de eliminar más tarde. También se agregará a una depilación púbica más efectiva o limpia.

5. Crema de afeitar

Aplica generosamente una crema de afeitar  en el área púbica. Aplícala justo después del baño caliente para obtener mejores resultados. Otras alternativas a la crema de afeitar son el gel de afeitar, la loción de afeitar o una generosa capa de vaselina. Una vez más, asegúrate de que sólo utilizas productos y marcas que puedas utilizar. También se recomienda que pruebes estos productos en una pequeña área de la piel para saber si tienes alguna reacción alérgica al producto. Si, después de unos minutos, notas picazón, enrojecimiento o sarpullido, quizás sea mejor cambiar de marca.

 

Related posts: