Comandos del Chat en League of Legends

 

lol-blue

Te explicamos para qué sirven todos los Comandos del Chat en League of Legends, los mensajes privados, silenciar jugadores, etc.

Comandos del Chat en League of Legends

Para qué sirven los Comandos del Chat en League of Legends?

Conocer los comandos del chat te permitirá comunicarte con tus compañeros mucho más rápido y de manera más efectiva. Por ejemplo te permitirán filtrar quien recibe tus mensajes para que solo te comuniques con quien quieras.

Cómo activar la consola del Chat en League of Legends?

Presionando Enter se abre la consola de chat. Escribiendo en esta ventana, puedes enviar mensajes a los otros invocadores de tu juego. Si haces clic en Enviar equipo, podrás hablar con tus aliados sin que el enemigo te vea. Si haces click en Enviar todo, compartirás tus pensamientos con todos los jugadores que hayan habilitado Todos los Chat en el menú Opciones. De forma predeterminada, al pulsar Intro de nuevo se envía el mensaje a su equipo. Si la consola de chat está vacía, Enter simplemente la cierra.

Ya ves que tienes las opciones básicas cubiertas sin necesidad de usar comandos. Pero hay más opciones que te pueden servir:

Comandos del Chat en League of Legends – Mensajes Privados

Antes de nada debes saber que para mandar privados a alguien debes tenerlo en tu lista de amigos.

Puedes mandar un mensaje a un único jugador, un mensaje privado o susurro. Tienes que escribir /whisper o /w, después el nombre del jugador y por último el mensaje que le quieras mandar. Es decir, tendrías que escribir una línea así en la consola del chat:

/whisper o /w NombreDelJugador El mensaje que quieras

Si quieres contestar a quien te ha mandado un privado o un susurro tendrás que escribir /reply  o /r más el mensaje que le quieras mandar.

Comandos del Chat en League of Legends – Emotes

Para esos momentos en los que las palabras no son suficientes, cada campeón tiene un complemento completo de emotes para ayudarte a expresarte en los Campos de la Justicia. Si escribes /joke, /dance, /taunt y /laugh en la ventana de chat, tu campeón realizará la acción asociada en el juego. Estos emotes también pueden estar vinculados a teclas de acceso rápido en el menú Opciones para su uso en el momento justo durante un juego.

Comandos del Chat en League of Legends – Silenciar jugadores

Puede que llegue un punto en que algún jugador te moleste o sea muy pesado. Si es el caso puedes silenciarlo y no volver a leer sus mensajes de dos maneras:

  • En la consola escribe /mute NombreDelJugador3 y lo silenciarás. Si quieres que un jugador silenciado deje de estarlo vuelve a escribir /mute SuNombre y ya está.
  • Puedes hacerlo también sin pulsar la consola. Mantén pulsada la tecla Tab, te saldrá el marcador de la partida y ahí mismo puedes hacer click sobre cada jugador para silenciarlo o para que deje de estar silenciado.

    Comandos del Chat en League of Legends

     – Bloquear mensajes

  • silenciar todos los mensajes de todos los jugadores durante un partido en curso.
    /ignore “nombre del invocador” Silencia a un jugador durante una sesión de juego y todas las sesiones de juego posteriores.
  • /ignorar todo Silenciar a todos los jugadores durante una sesión de juego y todas las sesiones de juego subsiguientes.
  • /mute “summoner name” (nombre del invocador) Silencia todos los mensajes de un jugador durante un partido en curso.

El Código del Invocador

El Código del Invocador sirve de modelo para el comportamiento positivo dentro y fuera de los Campos de la Justicia. Los principios del código le animan a jugar en equipo, a proporcionar retroalimentación constructiva, a construir relaciones y a ayudar a nuevos jugadores.

Comandos del Chat en League of Legends –   Comandos fuera de un partido

En PvP.net, puedes chatear con tus amigos que están actualmente en un partido en curso abriendo una ventana de chat en tu lista de amigos.

Comando Descripción
/w o /msg “summoner name” Envía un mensaje a otro jugador. Los nombres de usuario de los jugadores distinguen entre mayúsculas y minúsculas.
/r o /reply Envía un mensaje al último jugador que te envió un mensaje.
Todos Envía un mensaje a todos los jugadores en un partido en curso

Si quieres saber cómo conseguir Riot Points LOL gratis 2018 de forma 100% fiable y segura, entra en este link hacia Gums Up, una aplicación user-friendly para descargar juegos GRATIS para todo tipo de dispositivos!

Y cómo funciona? Solo necesitas bajarte la app y registrarte, y ya podrás empezar a gumear para beneficiarte de todas las ventajas de ser miembro de la mejor comunidad gamer, como descargar tus juegos preferidos totalmente gratis y conseguir recursos ilimitados, además de música, libros, películas, apps, y conseguir tarjetas regalo de las principales tiendas on-line!

Y no te olvides de compartir este post con un amigo!

Related posts: