Barcelona una ciudad compleja

Barcelona es compleja, una ciudad que “cambia diariamente pero siempre es la misma”. La quieres o la odias. La recomendación es la de poder ser capaz de visitar Barcelona varias veces. Cualquier excusa es bueno para volver en la que se llama por mucha gente “la ciudad donde me gustaría vivir.” La ciudad nunca decepciona y es fácil de conocerla, mejor en el caso de tener varia experiencias.

Barcelona es una de las ciudades más bonitas que he visitado, capaz de robar tu corazón hasta el primer momento, pero también uno de los mayores atractivos turísticos. En trece años, el número de turistas se ha cuadruplicado, para asegurar que estos son cuatro veces más de los propios habitantes. Luego conseguimos el recuento de turismo masivo que produjo degradación de daños en lo que solía ser la joya de Cataluña. El nuevo alcalde Ada Colau se dio cuenta de la situación que prevalece en la ciudad, decidiendo bloquear las licencias de alojamiento turístico de este año y proponer un plan de turismo sustentable para los próximos años. Pasear por Barcelona y hacer un poco de atención a lo que tenemos alrededor, no es difícil darse cuenta de las molestias de los residentes que cada día luchan contra hordas de turistas. El documental Bye Bye Barcelona lo explica bien.


Esta breve e interesante investigación sobre lo que menos les gusta a los visitantes de Barcelona, las opiniones de 380 extranjeros que viven en la ciudad por lo menos durante tres meses, es útil para entender el punto de vista de la ciudad viviendo en ella cada día.

Consejos para un viaje sin reveses

Salga de la pista turística

Este primer paso puede ser una obviedad, pero en el caso concreto de Barcelona es la clave para descubrir el verdadero rostro de la ciudad catalana, una opcion recomendable es escoger cualquier empresa que ofrezaca barcelona tours. No estoy diciendo que usted tiene que visitar los sitios más famosos, tales como la Sagrada Familia, Parc Güell, las Ramblas y el Barrì gótico. Yo mismo siento el encanto de estas maravillas que cuentan la historia de la ciudad, y admito haber visitado una y otra vez. Por otro lado, sin embargo, pude descubrir que hay otro inusual y poco conocido, pero Barcelona, especialmente menos afectada por el turismo de masas. Esto acaba de citarse es el primer aspecto negativo resaltado por la encuesta mencionada anteriormente. No se tarda mucho en salir de los que no están atestados de turistas, ahora memoria distante de una Barcelona tradicional.

Parque Horta Maze, el jardín más antiguo de Barcelona, en el remoto barrio de Horta-Guinardó, compuesto por un jardín neoclásico y un jardín romántico. Dentro de este parque hay un maravilloso laberinto de cipreses que cubren un área de 45 × 50 metros cuadrados. Es un laberinto verdadero, como el del laberinto de la película con David Bowie y Jennifer Connelly, apareció en escenas de el perfume .

Una alternativa a la concurrida Rambla, que termina con la estatua de Cristóbal Colón, es la Rambla de Poble Nou y con un kilómetro de largo parte de gran vía de les cortes catalanes y llega al mar. El área en cuestión ha sido reurbanizada recientemente y hoy es una de las más preferidas por el pueblo de Barcelona. Olvídate del flechazo de los turistas y de las numerosas tiendas de souvenirs y baratijas. La tranquilidad de la vida y la serenidad de los residentes son el escenario para la relajación de los paseos entre los edificios modernistas y los parques en una de las muchas cafeterías para degustar la bebida típica catalana de base orchata chufa. Un ritmo lento que nunca esperaríamos encontrar en una ciudad como Barcelona. Puede interesaros este post sobre uno de los mejores restaurantes en Barcelona, Cervecería Catalana, con una relación de calidad-precio más que decente, muy recomendado.

Meditar bien la elección de alojamiento

El alojamiento es otro punto dolorido. La cantidad de alojamiento para Barcelona es infinita, y cómo elegir la mejor solución para nuestro viaje no es fácil, especialmente si usted no sabe al menos un poco de la ciudad. También no todas las instalaciones están a la altura de las expectativas que hemos creado viéndolos en la Web. Podéis visitar este canal de youtube aqui para ver tours muy interesantes . La primera pregunta que tenemos al elegir alojamiento en Barcelona cubre el área buscándolo. Como esta investigación revela, que trae la voz de los residentes, el mejor barrio para vivir son Gràcia y Poble Nou que gracias a un ambiente tranquilo, no dan la impresión de estar en el centro. Además, el nivel de seguridad es más alto en comparación con otras áreas del centro donde, por lo menos por la noche, usted debe ser muy cuidadoso.

Related posts: