Bañadores de una pieza para este verano

Un bikini es definitivamente la opción obvia cuando se trata de trajes de baño sexy, pero últimamente nos ha encantado el aspecto de una pieza de moda chic. Y, con todas las versiones modernistas ahora disponibles, las piezas ya no son solo para aquellos que buscan una opción conservadora de trajes de baño. Nos encantan especialmente los trajes de baño de una pieza con siluetas dramáticas (¡no más líneas tostadas!) Y en colores clásicos como el negro, el blanco y el rojo.

Bañadores de playa para mujer

En el mar o en la playa, el momento en que una mujer llega a mostrar su figura es cuando usa un traje de baño de una sola pieza. Creado con el propósito de nadar, los trajes de baño son ahora más un accesorio de moda, y su principal propósito es verse bien y atraer la atención.

Solo hay dos tipos de ropa que se usan para atraer la atención, la ropa de noche y el traje de baño. Ambos se crean con el propósito de mostrar la forma femenina y aprovechar al máximo tus curvas. Este interesante artículo habla sobre bañadores que adelgazan, o que te mantienen una silueta atractiva, consulta no tiene desperdicio!

El traje de baño tradicional es uno con correas gruesas y un color de bloque. Si bien este diseño básico se mantiene prácticamente sin cambios, las líneas de cuello en V y los diseños de cintura alta hacen que el traje de baño sea moderno y sexy, perfecto para posar para fotos. Los trajes de baño con líneas de cuello con cordones son muy populares y agregan textura al atuendo.

Si usa su traje de baño para nadar, entonces no querrá alejarse demasiado del estilo original. Sin embargo, puedes hacer que el estilo sea tuyo eligiendo diferentes colores y diseños.
Si quieres ser realmente atrevida, prueba un traje de baño de escote en V de corte bajo con paneles laterales recortados, opta por un patrón floral simple para obtener el look más sexy de la playa.

A menos que haya estado viviendo bajo una roca, probablemente haya escuchado hablar de la película más nueva en los cines: Baywatch. Si esa película tuvo éxito en una cosa, es la nostalgia. Dejando a un lado la película, todos podemos apreciar un poco de retroceso a la icónica pieza de color rojo.

Comprar Bañadores

Es innegable que el traje de baño de una pieza ha tenido un regreso importante últimamente. En el transcurso de las últimas temporadas, hemos visto trajes de baño de una sola pieza en bonitos estampados florales y sólidos audaces, con recortes originales o inserciones de malla y ganchillo. Pero más recientemente, a la luz de Baywatch (la película), hemos visto un montón de onesies en diferentes tonos de rojo, con siluetas retro.

Bañadores clasicos mujer

Son clásicos, están al rojo vivo y están en todas partes esta temporada. Así que, naturalmente, he reunido algunos de los trajes de baño favoritos inspirados en Baywatch.

Bañador One Piece de Coral de Beyouminibikinis
En Beyouminibikinis puedes comprar bañadores de muchos tipos pero en especial recomiendo el diseño del bañador coral, con un look “vintage” pero adaptado a los requerimientos actuales de una mujer que quiere ir a la última cuando va a la playa.

Blue Life Swimwear Roped Up One Piece
Todo atado con Blue Life Swimwear Roped Up Onesie. Sabemos que esta no es la típica pieza de color rojo, pero el diseño de pierna alta y con cordones nos está dando vida.

Chicos + Flechas Flag Dizzy Izzy Bikini Top
El Top bikini Bikini de Boys + Arrows Flag Dizzy fue diseñado con una silueta deportiva, similar a la de un bikini biquini clásico superior. El diseño oxidado rojo y texturizado, acanalado le da un giro más exclusivo a un estilo de lo contrario básico.

Volcom Branch Out Bodysuit
Vimos un montón de trajes de baño con cremallera en la nueva película de Baywatch y no podemos decir que lo odiemos. El body de Volcom Branch Out no está ni cerca del rojo, pero comparte los mismos detalles de cremallera que los diversos estilos que vimos en los uniformes de salvavidas de Hollywood.

Anne Cole Color Blast Solid 1982 Tanque de lencería vintage One Piece
Llamar a CJ Parker-este Color Blast 1982 Vintage Lingerie One Piece por Anne Cole es un giro moderno en la icónica pieza de color rojo. Si esto no te da vibra de Baywatch, no sabemos qué será.

Tavik Ribbed Lela One Piece
El Tavik Ribbed Lela One Piece es ardiente y al rojo vivo con su recorte frontal y detalles de tiras. Puede que este traje no parezca como si estuvieras de guardia en la torre de salvavidas, pero está a la moda, y eso es suficiente para nosotros.

Somedays Lovin Restless Wanderer One Piece
Es elegante y simple, y nos desmayamos por completo del Restless Wanderer One Piece. Aunque no es el rojo básico de su camión de bomberos, el onesie de Somedays Lovin todavía presenta los cortes vintage que todos hemos llegado a amar.

L-Space Sensual Solids Chloe Wrap Bikini Top + Estella Bottom
Hablando de BAEwatch. Abrígate de rojo con Chloe Wrap Bikini Top y Estella Bottom. Sin importar si estás paseando por la arena o patrullando la piscina, no puedes equivocarte con este bikini.

Related posts: