Algunas cosas que no sabias de Barcelona

Barcelona es una ciudad muy elegante, famosa por su impresionante historia, cultura, monumentos, Arquitectura fantástica, museos, galerías y gente interesante.

Hay mucho que se puede decir de esta ciudad, por lo que a continuación hemos hecho encima de una lista ofsome interesante y divertidos hechos sobre Barcelona sólo para ti.

Saint George Day, conocido en español como Día de Sant Jordi, es un día de fiesta nacional catalana. También es llamado el día de la rosa, que en español es el Día de la Rosa, debido a la cantidad de rosas que uno puede encontrar todo sobre la ciudad. Este significado que Sant Jordi es más o menos versión de Barcelona del día de San Valentín.

Por otra parte, este día es también el día del libro, en Español Día del Libro, que es una fiesta internacional que se celebra mucho en España y en Barcelona.

Cuenta la historia de Sant Jordi mató el dragón de Montblanc antes de que comió a una bella princesa. Debido a este acto romántico, día de Sant Jordi se celebra como una ocasión romántica.

La tradición es intercambiar regalos entre novios, seres queridos y amigos. El hombre da una rosa a una mujer como un signo de amor, y las mujeres da un libro, como un signo de amor eterno a cambio. Por lo que en cierto modo, Barcelona integra el día del libro en su propio día de los enamorados.

Había no hay playas en Barcelona hasta 1992. La costa de Barcelona estaba llena de industrias locales hasta que la ciudad decidió organizar los Juegos Olímpicos.

Gracias a esto, ahora uno puede encontrar varias playas. Las playas de Barcelona fueron enumeradas como número uno de las principales ciudades de diez playa del mundo, según National Geographic y Discovery Channel.

Barcelona tiene siete playas con una costa de 4,5 km. Alrededor de esta zona, hay más bares, restaurantes y hoteles.

En esta ciudad, julio y agosto son los meses más calurosos con temperaturas de 25 a 31°. Con su clima mediterráneo de inviernos suaves y húmedos y veranos calientes, secos, Barcelona es un lugar ideal para unas vacaciones de playa.

La gran pirámide de Giza en Egipto sólo tomó 20 años para construir con herramientas antiguas y hasta el momento, la Sagrada Familia ha tomado alrededor de 200 cientos años al estar fabricado con tecnología moderna.

La característica principal de este edificio es su altura, lo que equivale a 984 metros. Sin embargo, Gaudí cree que el punto más alto de la ciudad debe ser un Dios natural hecho de estructura, con esto se refería a la montaña de Montjuic, que es de 984 pies sobre el nivel del mar.

Al no llegar a la altura de otros edificios prominentes, el monumento a Colón es esencial y 10interestingfacts4indispensable en el skyline de Barcelona.

El ascensor de aproximadamente 60 metros de alto montar a la plataforma del monumento da le una gran vista de las Ramblas, el puerto deportivo de Barcelona en el Port Vell y el centro comercial Maremagnum.

El monumento a Colón fue construido en 1888 para la exposición internacional. Después de obras de reconstrucción, se reinauguró el monumento en junio de 2013. Une dos de las vialidades más importantes de Barcelona: las Ramblas y el paseo de Colón, justo en frente del puerto de Barcelona tradicional.

Hay muchas interpretaciones sobre la ubicación de que Colón está apuntando. Una idea errónea común es que él está apuntando hacia América, pero América se encuentra en la dirección opuesta.

Algunos creen que el creador decidió crear la estatua apuntando su mano hacia fuera al mar, ilustrando sus logros.

Otras opiniones dicen que señala hacia la India, destino originalmente estaba tratando de llegar a través de una nueva ruta cuando él golpea en América.

Por último, otra escuela de pensamiento cree que la estatua señala la ruta a Génova, que muchos dicen es su ciudad natal.

Related posts: