6 claves para mejorar el marketing digital de tu empresa

 

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Los clientes ahora pueden acceder fácilmente a tu sitio web en cualquier momento del día a través de smartphones, tablets y con nuevos dispositivos tecnológicos como Google Glass en el horizonte, esto solo va a aumentar…

Como resultado, cada vez más empresas están poniendo el marketing digital en el centro de sus planes de crecimiento empresarial.

Según eMarketer, se espera que la inversión en publicidad móvil en el Reino Unido alcance casi £ 1bn este año, un gran aumento respecto del año pasado y se espera que el gasto total en publicidad digital llegue a £ 6.1bn, destacando la creciente importancia e importancia del marketing on-line.

Entonces, si desea mejorar el marketing digital de su empresa, hay seis factores clave a considerar:

1) Tu sitio web

El sitio web de tu compañía es una plataforma esencial para aumentar sus ventas e impresionar a sus prospectos con sus productos, servicios, testimonios y anuncios de noticias, todo lo cual ayuda a aumentar su conocimiento de marca. Aquí hay 3 consejos para tu sitio web:

  • Asegúrate de que tu sitio web sea informativo, con un diseño claro, un diseño de marca fuerte y, lo más importante, un excelente contenido.
  • También debes supervisar los sitios web de tus competidores regularmente para asegurarte de que puedes impulsar los puntos de venta únicos de tu producto y participar en las últimas tendencias de la industria.
  • Obtén credibilidad agregando referencias a sus asociaciones y acreditaciones, además de enlaces a sus redes sociales como Twitter, Facebook, LinkedIn, Pinterest, YouTube y tu blog.

Tu website es un poderoso elemento de tu estrategia de marketing y debe conformar la columna vertebral de todos tus planes de marketing y publicidad off y on-line, incluidos folletos, eventos, publicidad on-line, publicidad de revistas y artículos promocionales.

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2) Tu marca

El diseño de tu logotipo, el esquema de color y las líneas de distribución deben involucrar e interesar a tus clientes para alentarlos a elegir tu marca sobre la competencia. Si tu marca no crea la impresión correcta, puedes actualizar el logotipo de tu empresa mediante el cambio de marca o presentar tu marca de una nueva forma a través de una campaña publicitaria.

Un ejemplo reciente es Coca-Cola, que recientemente ha personalizado sus botellas con los nombres de las personas para que sus bebidas sean más personalizadas. La campaña también se relaciona realmente con los intereses musicales de los clientes a través de su aplicación móvil para esta campaña.

La marca es algo que a menudo se pasa por alto en las pequeñas empresas, pero cuando tienes claro qué representa tu negocio y cómo quieres que te perciban, tus consumidores recibirán el mensaje. Si no está claro, entonces no estarán claros por qué deberían trabajar contigo.

3) Video Marketing

El blog de YouTube declaró recientemente que ahora tienen mil millones de clientes únicos cada mes y que se ven 6 mil millones de horas de videos cada mes, que fue un 50% más en marzo de 2013 que en mayo de 2012.

El video marketing también es una parte esencial de tu sitio web y, en la época de los smartphones, las cámaras digitales y el software de edición de video gratuito, nunca ha sido tan fácil. Los videos pueden integrarse en tu website y también pueden cargarse y compartirse en YouTube. Los videos tienen la capacidad de mostrar claramente qué productos y servicios puede ofrecer tu empresa: la mayoría de las personas preferirán ver un video de 1 minuto que leer una página llena de texto.

4) SEO

La optimización de motores de búsqueda (SEO) es una forma clave de maximizar la exposición de tu sitio web en motores de búsqueda como Google. Cuando tu sitio web tenga un excelente SEO, aparecerá en los primeros puestos en los resultados de búsqueda ‘orgánicos’ en Google. En un nivel básico, SEO se trata de garantizar que tenga un website rico en contenido con páginas bien optimizadas, y muchos enlaces entrantes y acciones sociales. Internet es un lugar competitivo, y sin un gran SEO es muy difícil obtener suficiente tráfico para lograr altos niveles de consultas y / o ventas.

5) Google Adwords

La publicidad Pay-Per-Click de Google, conocida como Google Adwords, dará un aumento casi instantáneo en el tráfico de tu sitio web. Como método de publicidad, es rápido, flexible y altamente mensurable.

Tus anuncios aparecerán como uno de los 3 enlaces en el cuadro sombreado en la parte superior de la página, o en los enlaces en el lado derecho del resultado de la búsqueda.Tú eliges las keywords y frases para las que desea que aparezca tu sitio web, y luego ‘pujas’ por estas palabras. En términos generales, las personas que hagan más ofertas por clic tendrán su sitio web más alto y más a menudo, y solo pagarás una vez que alguien haga clic en tu sitio web.

6) Redes sociales

El impacto de las redes sociales es cada vez más prominente y poderoso todos los días:

  • Google + se está volviendo cada vez más popular con 359 millones de usuarios activos mensuales según un estudio del Índice Global Web.
  • Según el Informe de cifras trimestrales de Facebook (trimestre 1 de 2013), tienen más de 665 millones de usuarios por día, con 751 millones de usuarios de dispositivos móviles (smartphones / tablets) por mes.

Está claro que sin el uso del social media marketing te quedas fuera de juego en este mundo tan competido y tan competitivo de los negocios y las ventas, los marketers y los empresarios… ¡Así que sácale el máximo partido a la Red y hazte un hueco en el Éxito!

 

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