Pendientes de esmeraldas y brillantes

Los pendientes son algunos de los accesorios que las mujeres van a añadir en su estilo. Hay varios tipos de ella, dependen de su diseño, el estilo, el material de base, así como el tamaño. Especialmente para los pendientes de que a partir de piedras preciosas, diamantes o perlas o incluso el oro y la plata, las necesidades de un proceso de limpieza adecuado que mantendrá el material brilla.

En lugar de comprar uno nuevo una y otra vez, podemos empezar a valorar nuestros pendientes por hacer una limpieza adecuada. Una limpieza adecuada ayudará Parece que brilla nueva. La primera manera sencilla es poner los pendientes en agua tibia. Para pendientes brillantes, podemos añadir amoniaco en un recipiente de tamaño mediano de agua tibia. Añadir un jabón líquido regular y comenzar a limpiar.

Podemos utilizar pequeñas y tiernas cepillo de dientes. Comenzar en las áreas de las pendientes. No sólo por el aspecto exterior y el exterior, sino también poner atención en el aspecto interno y en el interior. Alguna parte detrás de las earrings. For unos pendientes, tales como perfora los oídos, en lugar de la adición de amoníaco, que podría utilizar varios cantidad de sal marina. La sal del mar es también beneficioso en este proceso de limpieza debido a que la sal del mar y el agua caliente se limpia bastante rápido.

Pendientes de perlas y brillantes

Después de una limpieza adecuada y el cepillado suave sobre las pendientes, podemos ponerlo en un papel o toalla limpia suave y seco. Poner las pendientes en él y dejar que repose durante cinco a diez minutos. Deje que se seque normalmente. Algunas personas podrían sugerir el uso de un secador de pelo para ayudar al proceso de secado. Sin embargo, para algunos pendientes, el secador de pelo hará el color o el brillo de los pendientes descoloridos.

Pendientes perla y brillante

Hacer la limpieza una vez en varias semanas. Es depende de la duración y la frecuencia de uso de las pendientes. Pero lo importante es mantener las pendientes en un lugar limpio y con la temperatura ambiente. Asegúrese de llevar pendientes después de terminar de poner maquillaje y perfume. Algunos ingredientes en maquillaje y perfumes afectarán a los brillos de sus pendientes. Con estos consejos, ir a buscar sus pendientes nuevo aspecto y no pierda su dinero para comprar uno nuevo.

Pendientes de zafiros y brillantes

En lugar de comprar nuevos pendientes una y otra vez, podemos empezar a valorar nuestros pendientes por hacer una limpieza adecuada. Una limpieza adecuada ayudará a nuestros pendientes se ven brillando nueva. La primera manera sencilla es poner los pendientes en agua tibia.

Para pendientes de diamantes, podemos añadir amoniaco en un recipiente de tamaño mediano de agua tibia. Añadir un jabón líquido regular y comenzar a limpiar. Podemos utilizar pequeñas y tiernas cepillo de dientes. Comenzar en las áreas de las pendientes.

No sólo por el aspecto exterior y el exterior, sino también poner atención en el aspecto interno y en el interior. Alguna parte detrás de las pendientes.

Related posts: